Buscando.. y cuando encuentras.. NADA!!

_RaYsEr_

Nose si esk soy tonto, lerdo, o k coño me pasa, pero siemrpe me tiene k pasar lo mismo..

Ayer fuimos yo y unos colegas a unas carpas y estuvimos bailando y tal y weno estaba mirando las xatis k habia por alli k no estaban nada mal ^^

Y eso k keria pillar alguna y digo va venga a por una y eso k toy 5 minutillos asin bailando y por detras me estiran la camiseta y yo me ago el disimulado..

En la camiseta llevava detras puesto: SI QUIERES SEXO CONMIGO SONRIE.

Eran 2 xavalas una rubita y otra morenaza o_O k me estaban leyendo la camiseta y me giro y me kedo :o!!!!

Me giro y me rio y ellas tambien, y me dicen:

-NOS ESTAMOS RIENDO WAPOOOO!! Y la morena se me hazerca y me ofreze un trago de su cubata y yo le digo k no no se porke sinceramente XD

Y yo lo unico k ize fue REIRME y volverme a GIRAR y luego pense PERO K GILIPOLLAS K SOY...

Luego evidentemente vi a esa morenaza liandose en la salida de las carpas con otro y yo vale vale.... eres habil :/

Mas tarde un colega mio estaba baliando con una amiga suya y yo cojo y le kito las gafas a mi colega y me piro.

Al volver mi colega no estaba y solo estaba la amiga esa k tamb esta bastante tremenda la verdad y coje asin por las wenas me da un toke y me da un par de besos y me kedo hola? o_O y me pongo a bailar a su lado to way y notaba asin de reojo ke me miraba todo el rato y se hazercaba ami para bailar y cuando se hazerca cojo y le digo oye voy a buskar a mi colega ara venimos XD

Lo k no entiendo es porke soy asin tan vergonzoso incluso con el alchol.. puff enfin.. solo me lio con las xavalas si se lanzan ellas primero pero bestialmente sino...

Y viendo por alli los pabos to buitres y yo pensando, pero esk como son asin XD

Alguna vez os han pasado cosas de estas?? si es asi ponerlas asin no solo os reis de mi :*/

Salu2 M-Videros :p

Gus

Se dice así, no "asin".

Snuk

luego te caiste de la cama casanova.

pd: si fuera verdad o esq no has salido del cascaron todavia o esq eres gay.

U

compi tu tenes un problema muy serio
lo uniko k tenes k pensar es vas a volver a ver a esa/s pivita/s? la mas seguro es k no por lo k puedes acer el ridiculo (o no) sin preocupaciones y entrarlas a muerte a todas porque en caso de que te mande a tomar el fresco k mas da? gL

Watt

ME ESTOY RIENDO WAPOOOOO

pd: de ti.

OrODeTh

Tú lo has dicho tio, eres gilipollas, te lo sirven en bandeja y dices que no ( pasas del tema, que es lo mismo ) xD Supongo que les tienes miedo, es cuestión de echarle huevos.

¿Por qué tiene que ser mentira? Joder, parece que algunos no salís mucho ... :S o sois los que se quedan en la barra mirando pasar a las tias mientras otros se las trabajan xDDD

CaLaTa

Tengo la solucion a tu problema

http://www.unicorn1972.com/Pictures/OtherArtists/Movies/GhostBusters.jpg

RaveN

Eres homosexual.

E

hazerca x2

kYp

Vale eres listo xDDD Tb a donde coño vas a ligar con una camisetas de esas ¿?

IAF

asin tb esta bien dicho xD

p4l0m0

eres tonto, inutil, ilogico, hazerca

F

Te insultaría pero sería poco original.

Gus

#11 No.

_RaYsEr_

buenooooooooooo lo k faltaba, los de la RAE en persona como no y no podia faltar los Triunfadores Diskotekeros de turno..

Si esk MV es la creme de la creme :'/

Lync3

axo no seas tonto si sabes ke no la vas a volver a ver en la vida pos tirale a toas,no pierdes nada.... asi lo uniko ke has konsegio es kedar komo un pardillo.

JameZ-

eres gay?

_RaYsEr_

#17 no.

Trisky

#9 creo que es x3.... y #15 si sabes como es esta comunidad y sabes lo que te iban a decir ¿por que escribes tu vida?

Watt

#14

asín.
(De así, con la n de otras partículas).
1. adv. m. vulg. así.

www.rae.es

T

La verguenza y el miedo son cosas inutiles a la vida, te lo digo yo, cuestan de eliminar pero lo notaras.

salid@X ;)

_RaYsEr_

#20 PWNED. #14

JameZ-

eso va a ser verguenza

Intriga

el viernes!! joder iba super pedo y no me entere, vino una donde mi jaja y empezo a hablarme que si iba con ella a la escuela de idiomas,...dios hacia 3 años que nmo iba y empezaba a darme besos y yo retrasado de mi! me marche a pedir una copa!! joder ! estaba buena.... jaja ahora voy a ir a donde curra a ver si la saco el movil o el msn o algo...ta de camarera en una taberna irlandesa...nu se igual la paso la servilleta con mi numero o algo asin

ManOwaR

#9 x2 no, x3 x'DD

Watt

#24 haz un post sobre ello.

iFRiT89

joder tio telo ponen en bandeja y nada.....

Ninja-Killer

Amigo, de los errores se aprende. Podria haber sido tu noche pero weno... habrá mas

George-Bush

tngo un colega igual xDD, si quisiese ya se hubiese liado con el triple.... pero la verguenza...ah

emborrachate mas

LiuM

Miticos sintomas del atrapao, torpeza con las mujeres y ausencia de temas de conversacion.

Apaga el ordenador y sal mas, esas cosas se aprenden en la calle.

Usuarios habituales