¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

HarpeR

Busco un video de un rapero latino (lapiz Consciente) en el que rapeaba enfrente de la camara (como en un plato de TV) pero era una improvisacion brutal xD

7 días después
Idontknow

Busco el video de las bromas telefonicas al programa de endevinar una foto.

1 respuesta
Shogun2124

Busco un video en el cual sale un niño pequeño con una pelota en la mano que esta como asustado y al final le da una patada y se cae al suelo.
Es muy mitico ver un gif de ese video con la cabeza de Raul.

Schneizel

#332 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZjCQqfD8DPs#at=32

2 respuestas
Idontknow

#334 Gracias :)

nevad0

que pasa!!

necesito saber un video en el que despiertan a un pavo, gritando fire fire. Cuando se levanta le dan una television y le meten en el armario. despues se descojonan de el xddd

_-Dereuda-_

#334 que risas me he echado xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

n3n3b3c3n3

Buenos dias,

busco video de un spot (creo recordar que sí, era un spot, argentino maybe) de un tio que llegaba tarde a una clase y el profe lo pillaba y lo echaba. Luego, creo que usaba el producto que se anunciaba y volvia a entrar a la clase, pero de espaldas y el profe hacia algo (no recuerdo) y el alumno se salia con la suya.

Pues eso, grasias de hantecodo :)

1 respuesta
pa1nkill3r

Experimento o truco: agua flotante

Bien, llevo ya un rato dandole al buscador y no lo encuentro

Hace tiempo vi un video en el que tras muchos intentos un tipo conseguia dejar sobre una mesa un cilindro de agua que no se vertia y mantenia la forma del vaso que lo contenia

¿Alguno puede ayudarme a encontrarlo?

1 respuesta
feeliNN

#338 toma

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#340 gracias :)

#339 Qué rabia, se de que video hablas, pero no recuerdo sobre que era!! Ahora tengo yo curiosidad por saber que era... xd (siento quotearte sin aportar una respuesta a tu petición xd)

1 respuesta
pa1nkill3r

#341 Era algo asi como llenar un vaso de tubo de agua, ponerlo boca abajo. Retirar el vaso y el agua se quedaba inmovil.

Se veian varios intentos, no parecia fake. Incluso creo recordar que algun usuario llego a conseguirlo tras muchos intentos

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#342 Sisi, si yo lo recuerdo asi, se creó un thread y todo sobre el tema, voy a ver si lo encuentro ;)

ToRDeN

#272 nadie sabe?

B

COmo dice el titulo, busco un video de youtube el cual salia un gordo friki catalan, haciendo un kamehameha super flipado. dura 40 seg aprox, durante el kamehameha entra en extasis el colega, se le caen los cascos, se cae de la silla.

Por mucho que busco en youtube no lo veo... alguien lo tiene a mano?

gracias y buenas noches,!

2 respuestas
GR33N

#345 El gordo que dices se hace llamar klondike, al menos en las partys. Espero que te sirva de algo en la búsqueda.

1 respuesta
l3l3l3

#345

http://www.youtube.com/results?search_query=kamehameha+gordo&aq=f

1 respuesta
B

#346 nono, no es el gordito ese que sale en las partys, el que yo digo es menos gordo, y el kamehameha lo realiza en el cuarto de su casa, pero gracias :D

#347 no sale buscando esos tags, esta demasiado escondido el video xd

1 respuesta
ChaRuu

edit: vale no hace falta ya lo encontre ^^ era este corto el que buscaba, que hacia mucho que no lo veia.

http://www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/3-minutos-un-corto-sencillo-e-impactante

l3l3l3

#348 ah, yo pense que hablabas del gordo, el que tu dices es un usuario de MV, y creo que lo habia eliminado xD

01llamedo01

Busco el mítico de "dominadas de altura", en YouTube han borrado el vídeo que tenía ese título y no encuentro otro.

El vídeo sería este http://www.youtube.com/watch?v=a61D5F59xOE

Blaiser

Sabe alguien de un video en el que salia un nota ''forrado'' con cojines haciendo break dance en una cocina? y el notas se daba una leche en la lavadora o algo asi, thx

IIpereII

Busco video de una tía bailando en un festival con la falda muy corta en la que está rodeada de tíos flipando... se puso en MV hace poco (un par de días) y no lo encuentro..

jinamar1984

Busco un video donde unos pavos ahcen un experimiento, cogen y ponen una maquina recreativa en un bar, en la cual es un juego de zombis, total, el experimento consiste en q el tio mientras juega sufre un shock producido aproposito por los del experimiento. Mientras este esta dormido lo transladan un lugar donde recrean el mismo juego al cual estaba jugando en la maquina, y el lo flipa un poco ya que se ve desbordado matando a zombis "reales" .......

L4Ur1T4

Buenas!

Estoy buscando un video de un gato (creo que era blanco) y que estaba como en un jardin. Se iba acercando, con musica rollo la de tiburon y cara de mala leche, y al estar cerca del todo soltaba un "miau" super gay xDD

no lo encuentro =(

An3Lk4

buenas!

busco un video-videoclip de un tio que sale bailando a lo mc hummer en una discoteca
y luego una ristra de tias se pone a bailar detras de el tambien a lo mc hummer, la musica que suena es house/tecno y al finaldel videoclip sale un tio de espaldas con la sudadera de mchummer que supuestamente es el..

no se si me he explicado como el culo o que, pero ahi queda.

vesos barios y gracias.

B

Tengo en mente un videoclip musical desde hace ya bastante tiempo y no logro encontralo, a ver si alguno sabe de cual hablo y me refresca la memoria.

Se trata de un videoclip que posiblemente tenga cerca de 15 años, el cual ví porque venia en un mismo CD (de revista informatica) junto a Come to daddy como premiados en la categoria de videos musicales por sus peculiares tecnicas de edición.

La música era del estilo It's like that y en el salia un negro de edad mediana y aspeco desaliñado, desorientado y caminando sin rumbo por una ciudad en la que los viandantes lo ignoran, como si no existiera. En su recorrido tropieza con alguien y del golpe uno de sus brazos se parte en mil pedazos como si fuera de cristal, más tarde tropieza y se rompe el otro brazo. Termina entrando en unos aparcamientos y ahí se encuentra con unos breakdancers a los que mira bailar con asombro/miedo y finalmente de acercarse, por accidente uno le golpea y le rompe una pierna. Aterrorizado avandona el lugar dando saltos con la única pierna que le queda y en el momento de cruzar la calle un vehiculo remata la faena.

Si alguno sabe de que videoclip hablo, agradeceria eternamente que me dijera cual es.

Edit: Joder que grande la wikipedia... video encontrado, Africa Shox

8 días después
AKILES_esp

el zoofilico? que se tira ovejitas? welcome,,,,,,,,,,, salio en feda pero ni idea donde anda

B

Buenas, busco un video que se posteo aqui hace poco (nose si en la seccion de videos, pero estaba en MV) de un niño italiano de 9 años que le hacen preguntas y hablaba como un adulto. El titulo del post donde lo vi creo que era "Se puede vivir de amor?" o algo parecido.

Si alguien se acuerda lo agradeceria mucho.

Saludos

An3Lk4

de lo mio nada? ;( #356

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe