¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

GR33N

#450 http://smotri.com/video/view/?id=v19584443ca7

1 respuesta
xlive

#451 gracias ! ese era el que buscaba jeje

8 días después
Kb

buenas, busco el video del culturista que va a hacerse una cura con los brazos superpetados

y la enfermera le hace un corte y empieza a sacarle ahi pus/aceite y no se que cosas mas y al final el brazo era 0% musculos 100% mierda

1 respuesta
GR33N

#453 Paso de ir probando y comerme esa mierda. Pero prueba a buscar synthol surgery a ver qué hallas.

1 respuesta
Kb

#454 no lo buscaba por el nms sino para enseñarselo a una amiga enfermera, probare con lo de synthol, busque por aceite y claro, nada de nada :P

edit: encontrado facil gracias a la palabra magica :)

14 días después
Chev_Chelios

busco un video de una comic con (creo que new york) en la que salia un tio vestido de minecraft montado en un cerdo!

PHOBOS

Pues estoy buscando un documental llamado: The Buried Secret of M. Night Shyamalan:

Pero estaba buscando alguna versión español, bien sea por audio o subtítulos. Lo dieron en canal + hace años pero no encuentro nada.

Thanks.

aiaiai

Busco un video de drenthe en plan el de gravesen que alguien hizo, en plan coña con jugadillas de las suyas vamos.

#460 jajaja si, muy bueno gracias

1 respuesta
samper

Busco un video de un viaje alrededor del mundo que hicieron 2 o 3 amigos, está hecho con fotos, salió en las noticias este verano pasado... busqué en el buscador, y en google pero no encuentro el que busco xD... A alguien le suena?

GR33N

#458 No se si es lo que buscas, pero unas risas me he echado.

1 1 respuesta
Hid3

Buenas, busco un video de snowboard que vi hace dos años que salian 7 o 8 riders en un snowpark marcandose unos trucos bastante interesantes, todos eran blancos, menos uno que era nigga y llevava una chaqueta verde, es lo unico que recuerdo, si alguien lo encuentra pues muchas gracias!

alejisjandri

Busco video de unos pavos que se dedican a gastar una cantidad ingente de dinero en un día y al final del videoclip acaban tirando dolares en forma de avión de papel.

Gracias guapos.

PD: Creo que en una parte del vídeo esnifan unas rallas en forma de noseque

davidgsanpab

Busco un video de humor que vi hace mucho en youtube que era un chaval tocando el violín sentado en una silla de madera típica de banda de música, de repente se le rompe la silla, se cae y suena como ÑFÑFDUIFPIU xD
Llevo mucho buscándolo y no hay manera.

Khrixso

Buenas! Busco un video creo que de coldplay que en el videoclip aparece un niñ@ que le persigue un pederasta y esta el ñiñ@ llamando por una cabina.gracias MV

1 respuesta
GR33N

#464 Coldplay o Skrillex...

Krakken

Hola! Busco un vídeo de un sketch de una serie española.

Se ve unos comerciales reunidos en una sala y el jefe (muy serio) empieza a motivarles en plan sargento de marines:

  • no creo que vayas a vender una mierda!!!
  • señor, yo venderé hasta a mi madre!!!
  • no me lo creo, no venderás ni una mierda!!!
  • venderé todo señor!!!

Algo así era. Se puso en este foro creo, pero ya hace tanto y vete a saber conque nombre...

#467

Gracias!

1 respuesta
GR33N

#466

?

1 respuesta
wOlvERyN

hola gente,

estoy buscando un vídeo de saltos y volteretas desde acantilados o cuerdas con el agua como aterrizaje, hay un único protagonista que mezcla salto de altura con pértiga y sus saltos al agua, esta es una pista importante creo, también el vídeo lo edita él mismo y en los créditos pone numerosos lugares del mundo donde ha hecho los saltos.

P.D: creo que lo vi en VIMEO

Prostyler

Estoy buscando un genial vídeo que no vi hace mucho en el que se resumía la vida de una persona desde que nace hasta que muere y en el final se ve una imagen de un bebe naciendo y a la vez un anciano muriendo.

Gracias!

SpiuK

Estoy buscando un video en el que salian pegandose unos gatos mientras que un cuervo metia cizaña por asi decirlo.He encontrado varios pero yo busco uno en el que los gatos caen del tejado al suelo y despues se meten en una especie de entrada a una casa.
#471 Gracias (:

1 respuesta
LaChilvy

#470 http://www.mediavida.com/foro/87/cuervo-incita-pelea-entre-2-gatos-438201

1 respuesta
refuse

yo busco el video de el sistema de aparcamiento de un coche, que del maletero sale uno pegando voces conforme se acerca a la pared, gracias de antebrazo

1 respuesta
LaChilvy

#472

1 respuesta
refuse

#473 muchas gracias por el video :D

C

Vídeo de esto por favor... http://www.efectivamente.tk/post/18182521436

2 respuestas
buga

#475 video no, pero habia un gif en el hilo de 4chan, lo puseron hace 1 semana o así.

xlive

#475

B

Busco un vídeo de un chico ruso muy friki en el que se entrena para una competición de un vídeo juego antiguo de atletismo. Es en su propia consola y llora al perder por una décima o algo así. Era rubio con greñas y gafas.

Sale en plan documental con subtitulos del ruso. Dios, lo quiero ver.

El juego es como el track & field de la NES sino es ese.

Chymo

video de

pls

elo4000

Estoy buscando un vídeo de una mujer de tú si que vales de esta edición que jugaba con una bola de cristal, no lo encuentro por ninguna parte, lo que se es que estaba en la final si mal no recuerdo.

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe