¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

nerkaid

¿Como se llama el canal de la tiparraca esta facha hasta la médula que su marido era Youtuber también y se murió?

#690 ¿El delfín?

1 respuesta
Eustakiooo

#691 Gracias! Ese es xDD

JazzRap

Hola buenas! Busco un video (o gif) de una mujer que mea en la calle y viene un señor y le mete una patada por detrás. No lo encuentro por ningun lado :S. Gracias!

1 respuesta
nerkaid

#693 gif: http://imgur.com/r/nsfwfunny/K3bx5HZ
video: http://www.ebaumsworld.com/video/watch/766065/

1 respuesta
JazzRap

#694 Muchas gracias. La verdad es que me hizo mas gracia la primera vez que lo vi :D.

eskandar

Busco un video de futbol.

El video era de Xavi, y era con esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=zZfN3YaSRNQ

Leirlux

Busco un video que vi hace muchíiiiisimos años cuando entonces era un crío en un zapping de la tele. Salían personajes del Street Fighter 2: uno de ellos era Blanka y el otro Honda. Hacían como una guerra de pedos y al final uno se cargaba a otro. No tengo ni puta idea de donde puede andar ese video. Me partí de risa cuando lo ví en su día. ¿Alguna ayudita?

uvege69

hola! busco un video de un xaval que se grababa delante de su webcam con su carolina y en un momento dado decia "mi pequeña carolina"... rollo geek, os suena?

Juandapanda

Busco el video de 2 moros que sale uno como disparando una ametralladora y de repente se ve otro tocando el tambor y se ponen a saltar/bailar, no lo encuentro por ningún lado :/

EDIT: Encontrado

Slipk

Busco un vídeo sobre bmx de descenso, era tipo película duraba una hora, muy bien rodado con cámaras lentas y cambios de estaciones en tiempo real (verano-invierno)...

Alguien se acuerda?

22 días después
B

Yo busco dos videos.

El primero de un grupo de techno o música Dance que uno de los componentes tenía pintas como de Rockero o heavy y la gogo estaba tremendisima.

El segundo es un videoclip que era como un día de trabajo normal, pero todo en 8 bits

Muchas gracias!!

dagored

Yo busco un vídeo (mejor dicho una imagen de éste), es de la Euro 2008 el momento justo que Casillas se la para a di Natale que todos saltan a celebrarlo menos Fàbregas que se queda con la mirada perdida porque tiene que lanzar el decisivo. El vídeo enfoca a 3 o 4 jugadores en un plano cercano con zoom desde un lado, con Cesc en el centro.

Importante HD (si se encuentra, claro)

Gracias de antemano.

T

No sé si lo he visto en el subforo vídeos o en Feda hace días: Un vídeo de un ciclista con una cámara tipo gopro, el vídeo da mucho vértigo, el paisaje era roca gris sin vegetación. Me gustaría enseñárselo a un amigo pero ya no encuentro el vídeo.

B

Alguien me puede conseguir la canción de davidgsanpab de este thread? http://www.mediavida.com/foro/feda/mi-novia-pira-ibiza-hago-448972/13

P.d Tengo mono del: "cuernos wapens, ame que chapens"

B

Buenas, busco un vídeo que soy incapaz de encontrar.

Es una escena de futurama, dónde (creo) va a explotar una bomba y tiene un reloj digital con la cuenta atrás. El caso es que los colegas están mirando el reloj digital al revés ,y va en plan 25 2hache minutos 20 10??

9 días después
B

Hola buenas, busco un video que colgo un user. Era musical con una cancion hecha por un amigo de el user (un user conocido) y lo que era el video estaba hecho a base de gifs

empezaba asi creo

1
GeO-Granada

Busco el de una loca en la autovía que era rubia con gafas que decía JUANA DE ARCO y que venía del BRONNNNNNNNX

8 días después
Scottie

Busco un gameplay que se puso por aqui hace ya tiempo, de penumbra o un amnesia, no recuerdo bien. Habia varios en la sala, y estaban todos borrachos, aunque solo se veia el juego y se escuchaban a estos ir gritando y tal xDD

laZAr0

Busco un video que es un fragmento de un monólogo de un negro (no recuerdo quien) que hablaba de las mujeres y decía algo así que cuando vas a un bar a ligar y ves a las mujeres vestidas de esa manera y te acerca y te dicen "perdona solo porque vaya vestida así no quiere decir que sea una zorra, es bastante confuso en plan estas en la calla y llamas policía policía y te dice perdona solo porque vaya vestido así no quiere decir que sea policía, entenderás que es bastante confuso"

Con eso alguno podrá ayudarme gracias

10 días después
B

Estoy buiscando un video el cual consiste en un remix tecnonavideño a partir de una película porno gay (OS JURO QUE ERA ALGO ASÍ). El caso es que empezaba algo tipo "BOYS NEXT DOOR, BOYS NEXT DOOR", y de vez en cuando (muy a menudo) aparecia un chino gritando "FOCKYOU!!". Si alguien consigue ese vídeo, se lo agradeceré.

blovE

busco un video que hacen una entrevista a dos punkys bastante morados y se ponen a cantar etc

totespare

Busco un video bastante antiguo de una broma telefónica donde un pavo llamaba a un tio, no decía nada y grababa lo que el otro decía. Después llamaba a otra persona y le ponía la grabación, y a la vez grababa, y así varias veces.

Gracias ^^

1 respuesta
B

#712 https://www.youtube.com/watch?v=3jNGQ14Oooo este?

1 respuesta
totespare

#713 si tiiiio ese, muchas gracias, eres un grande!

1 respuesta
B

#714 no hay de que ;)

_0-0_

Alguien se acuerda de un video, de un barco pesquero con unas imagenes impresionantes muy cuidadas (De documental) que sale pescando (Creo que atunes) los sacan con cañas de pescar y cuando los cogen los sacan de un tirón y salen volando, chocandose con la cubierta?

11 días después
Scottie

Busco el video de un reportero en una granja que sostiene un pavo real/gallo/algo asi y el bicho se mueve, el reportero lo suelta, y sale corriendo por la granja como una nenaza.

Es superconocido el video, pero no doy con las putas palabras en ingles... >.<

1 respuesta
SrEnigma

#717

"Reporter" y "chicken" eran esas palabras.

Cupi

Alguien me puede ayudar a encontrar el video ese que un agujero en medio del oceano engulle a un cangrejo en milésimas? Lo he buscado con crab,hole,absorved y nada de nada

edit: vale ya está era este

https://www.youtube.com/watch?v=MJgYEti9N2w

Mcdollar27

A ver si me podéis ayudar con esta, busco un vídeo de un orfebre que vive en una casita en medio de un bosque nevado (intuyo que por ahí en Escandinavia) que se dedica a fabricar cuchillos, espadas, hachas... y se graba durante todo el proceso.

Los vídeos están muy logrados, son de alta calidad y son de Vimeo, eso es lo único que recuerdo.

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe