¿Buscas un vídeo? Este es tu thread

Jok3r

Busco un corto de animación que salía como un taller de creación de "marionetas" o "títeres" que se dejan instrucciones uno al otro para poder hacerse, una movida lo sé, se puso por aquí hace tiempo pero necesito encontrarlo joder! ya sabéis eso que se te mete algo en la cabeza...

PD: Lo tengo.

8 días después
Legault

Alguien tiene el webm que sale un tejón bailando y tiene musica?
(devuelveme la vida que me las quitao...)

unununium

busco un vídeo en el que se habla del individualismo y la libertad, el escenario es como un juzgado y el vídeo empieza diciendo un hombre encorbatado: "juro decir toda la verdad y nada más que la verdad"
Si sabéis cual es pasadlo, gracias.

edit: ya lo encontré... ;)

Kingranada

Busco un vídeo que se publico por aquí de unos rusos bajando por una tirolina para saltar con un paracaidas en el que uno de ellos no consigue ir despacio y se desliza por la ella intentando frenar poniendo la mano delante, hasta que llega a frenarse en el medio de la tirolina donde ya no puede pasar, baja su compañero y ya saltan.

GaNDaLFViTi

buenas, busco un video con esta musica:

En el que varia gente con diversas discapacidades (recuerdo como minimo un ciego y un manco creo) subian un muro de estos de escalada.

2 respuestas
2 comentarios moderados
2 meses después
B

Estoy buscando un vídeo sin censurar en el cual hay una chica en el asiento del copiloto y el piloto va muy deprisa y a la chica se le desabrochan los botones de la camisa y finalmente se le salen las tetas fuera.

Lo encontré https://vimeo.com/31515908

15 días después
ForsaKeN01

pues me acorde hace un par de dias del video este, que vi hace ya unos años y no lo doy encontrado

el video iba de un tio de pelo negro to alborotao por el campo, veia animales y se los cargaba despues de soltar sus ingeniosos comentarios, tales como:
(a un caracol en un tronco): DA LA CARA! DA LA CARAAAAA! xDD esa a mi me hizo sacar leche por la nariz
y luego al final salia un gordo barbas diciendo noseque con marcado acento andalú

p.d los animales no morian, bueno, quitando el caracol xd , todo ficcion cinematografica.

gracias anticipadas por su mas que segura colaboracion

p.d recuerdo que el video se llamaba "El odio y la naturaleza" xd por lo menos asi me lo bajé

28 días después
ToRDeN

Busco un video de un par de mins, en el que un nazi se sienta en frente de una negra, en el metro. Es un video profesinal rollo cortometraje.

1 mes después
A

Bueenas

Busco un vídeo de hace unos 8 años aprx. Se trata de un vídeo bastante conocido pero no lo doy encontrado por Youtube. Era una "pelea" entre dos chavales mexicanos (creo) y en el uno le iba a dar una paliza la otro pero termina siendo al revés...

Unas de las frases más conocidas es "Daleeee Conejoo daaleee". Vídeo que aparecía en la antigua página de Cseros y creo que bastante mítico en internet. Graaacias

18 días después
RU_386

No encuentro el hilo del vídeo en el que Mia Khalifa se queja de las tetas grandes en verano. Link por favor?

1 respuesta
Strangelove

#852 Puede ser este? Estaba en la primera página.

http://www.mediavida.com/foro/videos/inconvenientes-tener-pechos-grandes-565568

1 respuesta
RU_386

#853 gracias, estoy de domingo.

19 días después
themaz

Busco un video donde salia un panchito enano por nueva York.. mirando los edificios y all final aparecen unas mujeres y empieza a decir mamacita ... No se como explicarlo

1 respuesta
B

#855 https://www.youtube.com/results?search_query=enano+new+york

9 días después
B

Buenas: Estoy buscando un videclip pero no tengo manera de encontrarlo. Desconozco la musica pero en el videoclip un hombre q esta corriendo en la cinta se cae y conoce a una chica... se enamoran y resulta q los dos son gafes y se van dando ostias hasta q en una naviudad el le regala un casco a ella... y ahi me quedé

Alguien puede ayudarme?

kostiaspasa

Hola. Busco un video o gif de un "chino" chungo/mafias en coche que se baja y se queda mirando fijamente un rato al coche que esta detras (el que graba), luego se pira como te perdono la vida.

1 respuesta
hilde

#858

1 respuesta
kostiaspasa

#859 Gracias

1 mes después
I

Saludos a todos!

Esta semana vi un video chulisimo. Era promocional, en plan anuncio de downhill mtb. No recuerdo la marca que anunciaba ni nada parecido.

Que recuerdo? El ciclista iba todo de negro, bici incluida, excepto el cristal de las gafas protectoras que era naranja. Esta realmente bien grabado, en un paisaje desertico, por lo que todo son tonos naranjas destacando el negro del pavo que hace maravillas con la bici.

Me da mucha rabia porque lo vi hace nada y no consigo encontrarlo, pensaba que lo habia añadido a favoritos pero nada.

pese a lo dificil que esta, gracias de antemano!

ENCONTRADO! Despues de revisar el historial un buen rato aqui está!

Krakken

Busco el vídeo de una policía española (bien tetona y tremenda) que mostraba cómo funciona una funda automática para la pistola, que evita que alguien se la pueda robar desde atrás y se desenfunda rápidamente

Encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=Tx46FSVaJVQ

Vandalus

alguien tiene el video de whatsapp de las dos chicas tocándose en el baño?

el post lo creo sasha_pasha y lo cerraron sin motivo -.-

edit: vale pues cada año las normas tienen mas bigote

1 respuesta
Strangelove

#863 Hubo motivos, mírate las normas.

12 días después
Turamb0

¿Alguno puede aconsejarme? Estoy buscando algún canal del estilo de LEMMiNO. Vamos, básicamente sobre curiosidades. La cosa es que LEMMiNO se asegura de que sus fuentes sean verídicas, lo cual hace que sus vídeos salgan realmente currados.
Como ejemplo este par:

Incluyen como mínimo subtítulos en inglés, así que si me recomendáis algún canal angloparlante, prefiero que incluya esta opción como mínimo.
Gracias de antemano!

2 meses después
Slayro

Buenas!

Busco un video de un cuidador de perros (creo que es asiatico) que le hace al perro ladrar y que cada vez el ladrido sea menos y menos ruidoso

Creo que estaba el algun tipo de talent show o algo

Gracias!!

10 días después
se_ale

Buenas! Hace poco vi por aquí en el foro un vídeo de un cilindro derritiendo hielo y no lo encuentro por ninguna parte... A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!!

1 respuesta
hilde

#867

2
12 días después
yeskiLLo

Hola, estoy buscando un vídeo que vi hace bastante tiempo (5 años mínimo) por lo que no recuerdo demasiado:

Es sobre una fiesta medieval/vikinga si no recuerdo mal, en algún pueblo ruso o nórdico(creo), en el que como parte de la fiesta hacían una pelea masiva a puños entre 2 equipos, recuerdo que me reí bastante porque uno de los participantes recibía hostias por todos lados, y que el "árbitro" era un viejo bastante pintoresco.

mis dies para el que lo encuentre

aitoRk

#845 Puede ser este? https://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Albertcases
  • DeFiNiTioN
  • xlive
  • GR33N
  • frandqt
  • ReBeLStRiKe