Busco compañero de piso ===> Madrid

Kuwabara

Esto es una putada pero es asi... Mi compi de piso me ha dicho esta misma mañana que se pira. Un mal año, no ha aprobado una mierda y sus padres le han escrito en una tabla de la ley dos mandamientos: "GTFO Madrid a menos que apruebes 4 en septiembre" y "En cualquier caso: jamás volverás a tu antiguo piso de alquiler". Pasando a temas mas relevantes: El piso es para entrar en septiembre, tiene 2 habitaciones amplias, baño, cocina, salón y terraza. La habitación a ocupar esta bastante bien, tiene 2 camas, armario empotrado, mesita y escritorio. El piso tiene ya de todo; completamente amueblado, microondas, horno, frigo, cubertería, vajilla, televisión, tabla de planchar, plancha, lavadora... Está a 5 min de la parada de metro: Puerta del ángel, a 4 paradas de ciudad universitaria en la misma línea, a una parada de principe pio y a 2 del puto centro de madrid. Aunque la habitación a alquilar tenga 2 camas solo se alquila a una persona, solo vamos a ser 2 en el piso. Se pide: Persona (hombre o mujer) tranquila, ordenada, limpia y que no arme follón de ningún tipo, preferiblemente estudiantes. Al piso se puede llevar a gente y tal pero mientras no sea costumbre y no haya follón. Yo: mvdero apuesto de 21 años estudiante de aeronáutica : D.

Tema económico: Contrato en principio de 11 meses (la casera nos regala agosto): 400€. Los gastos de agua, luz, gas e internet van aparte (2 personas tampoco gastan mucho...). Parece caro pero que no os entre miedo, el piso esta muy bien y solo vamos a estar 2 personas, lo que quita bastante de problemas y follones y luego hay findes que yo me iré a mi casa etc y ni estaré, lo cual os privará de mi magnifica compañia pero os otorgará intimidad 100% ; ).

Por lo demas ahora mismo no tengo fotos del piso pero al que este interesado ya se las pasaré cuando las tenga. ¡¡Adelante mvderos y mvderas!! ¡¡Este puede ser un gran piso!!

spoiler

Fotos:

2
B

http://www.mediavida.com/foro/6/compartir-vida-en-madrid-422473

arriba tienes uno que busca algo parecido.

Ninja-Killer

Habla foro habla!!

Parece hasta hecho aposta xDD ¿Y no prefieres vivir solo? Yo lo hago y estás que ahora comparto ^^

1 respuesta
B

#3 En alquiler? Cuánto pagas al mes y en qué zona?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Se pide: Persona (hombre o mujer) tranquila, ordenada, limpia y que no arme follón de ningún tipo

Ahi tenemos un problema

1 1 respuesta
B

Se admiten a federados?

1
HIMOTEN

venga va, te puedo pagar esos 400€ a modo de traerte guarrillas, 1 por semana te parece bien?

1
jadgix

#6 Los trans también cuentan.

3
L

#1 Es un desastre en convivencia. Tengo fotos que lo demuestran. :troll:

DeFiNiTioN

#4 Es que depende, hay sitios donde por 300 euros o menos te puedes pillar un estudio, pero en Madrid por ejemplo eso es lo que suele valerte una habitación.

hP

#1 Interesante, sinceramente interesante, me lo apunto.

Ninja-Killer

#4 600 leuros, por aquí

icetor

solo por tener el Eusebio a tiro de piedra lo veo una ganga

Tolomeo

Yo creía que tu vivías en la puerta del metro...

Mucha suerte kuwa, si no consigues compi qué?

1 respuesta
N3mex

===> 5) No utilices corchetes ni paréntesis a la hora de titular los hilos. Por ejemplo: [MV-Mamas]Que me pegan no está permitido y asegúrate de utilizar una categoría adecuada al thread que estás abriendo.

:)

2 respuestas
Dralions

#16 corchete (del fr. crochet, ganchillo).

  1. m. Especie de broche, compuesto de macho y hembra, que se hace de alambre, de plata u otro metal y sirve para abrochar algo.
  2. m. Macho del corchete.
  3. m. Pieza de madera, con unos dientes de hierro, con la que los carpinteros sujetan el madero que han de labrar.
  4. m. Signo de estas figuras ([ {) que puesto, ya vertical, ya horizontalmente, abraza dos o más guarismos, palabras o renglones en lo manuscrito o impreso, o dos o más pentagramas en la música.
  5. m. Parte final de una dicción o período que, por no caber en el renglón, se pone encima o debajo de él, y suele ir precedida de un corchete.
  6. m. desus. Ministro inferior de justicia encargado de prender a los delincuentes[/i].

paréntesis (del lat. parenthĕsis).

  1. m. Oración o frase incidental, sin enlace necesario con los demás miembros del período, cuyo sentido interrumpe y no altera.

  2. m. Signo ortográfico ( ) en que suele encerrarse esta oración o frase.

  3. m. Suspensión o interrupción.

  4. m. Mat. Signo igual al ortográfico que, aislando una expresión algebraica, indica que una operación se efectúa sobre toda la expresión[/i].

    :yawn:

6
Kuwabara

#15 conseguiré compi, lo que intento es que sea una persona que se ajuste lo mas posible a lo que pido y lo menos random posible...
#16 pegate un tiro...

B

#1 Creo que me vendrías bien al pelo como plan B. ¿Cuando necesitas respuesta? 400 euros al mes y luego gastos... Mmmm, me lo estoy pensando. Mandame un privi.

#20 Si estuviera jugando no habría puesto la ultima frase T_T

Selerian

Yo me lo voy a pensar de forma seria.

Estudio Derecho en Alicante pero estoy pensando en trasladar la matrícula a Madrid sí o sí para que mi expediente quede mucho más bonito. El precio me parece bien y tú un chico bastante majo, te pido por privado mi número y te paso el mío ya de paso. por si resulta.

#21 Venga, pero pregúntale en serio ¿eh? Espero que no estés jugando ¬L¬

2 respuestas
B

#20 respeta el turno no? :(

1 respuesta
LoBezNo

Esto es como gran hermano, nos pegamos por entrar a la casa xD

2
LaChilvy

Reportaje fotográfico de la casa, si está bien quizás te sea más facil encontrar compi.

bauer

En octubre me mudo a Madrid a estudiar un máster, también me vendría bien ver fotos.

1 respuesta
Korso

#24 ay va la hostia, sigues vivo!

5 1 respuesta
bauer

#25, si pero se podría decir que soy otra persona en muchos aspectos xD...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
NerfMe

Yo busco habitación hasta septiembre...

Estelle

Admitirías a una gata? ;_;

C

#1 400 Euros + gastos, en esa zona.... es caro de cojones.

Pago yo 320 en Nuevos Minsterios a 80 metros de la Castellana y piso de 170 m2, no me jodas.

De hecho, te recomendaría que te mudases tú. Y no es coña.

2 2 respuestas

Usuarios habituales