Busco póster de Paprika

PrinceValium

Pues nada, estoy buscando posters (grandes) sobre una pelicula de un anime (os lo aconsejo) y no encuentro NADA. He estado buscando por ebay, por páginas de posters, googleando y nada. Así que llegué a la conclusión que lo mejor sería buscar una imagen y que me hagan un poster con esa imagen. El problema es que las imágenes que encuentro son demasiado pequeñas.

¡Por eso os pido ayuda!

Si conocieseis alguan página donde esté a la venta posters de esa película o si me podéis linkear imágenes los suficiéntemente grandes para que pueda plasmarse en un póster os estaría muy agradecidos.

La película en cuestión es Paprika

aquí una imagen

http://thefourthside.files.wordpress.com/2008/04/paprika.jpg

Saludotes

evilsol

http://www.isam.is/myndir/matvara/pringles/Pringles_Paprika_170g.jpg

dorno

#2 de nada failer

L3nders

#2 jajaajajaj lo mismito q pide #1

p1ns

Anda que no me hinche ni nada a las paprikas esas cuando salieron aquí en España xD

George-Bush

si no te importa comprar en ebay hay un par de vendedores q venden el poster

http://cgi.ebay.com/Animation-Satoshi-Kon-Paprika-Poster_W0QQitemZ170276393322QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?_trksid=p3286.m20.l1116

PrinceValium

#6 Joer, debo de estar ciego o algo porque no lo he visto y he estado mirando un buen rato... no s é si tendrá algo que ver que estaba en .es

Muchas gracias :p.

De todas formas, si alguien conoce más páginas y tal mejor, porque no tengo cuenta en ebay ni sé muy bien como va ni si me van a timar ni pollas xD

squ4r3

el vendedor tiene 99,7% de votos positivos, no creo que te time xD

PrinceValium

¿Y lo enviarían a España? Habrá que sumarle la hostia de gastos extras fijo xD

George-Bush

El tio es de belgica y le cuesta enviarlo a EEUU casi 9 dolares, preguntale, pero no creo q pase de 7 para españa.

Yo los ultimos envios que he recibido han sido desde Canada (9.95 dolares) y desde inglaterra, 5 dolares.

L3nders

#1 fijat mas en ebay q es mas grande de lo q parece

mOrK2

paprica carrefur

PrinceValium

#11 ese edit anti punish xDDDDDD

Bau

#9 si, pone que envia worldwide osea, pa todos lados. Registrarse en ebay es lento, es la putada, te tienen que mandar una carta los de ebay y tarda unos días, pero .. ¡vaya si merece la pena!

de mientras ahí tienes un poster powered by paintbrush

George-Bush

#14 q te tienen q enviar lo q ?

yo me registre y a los 10 minutos ya estaba pujando.

#16 mas vale q tengas paypal

#17 pues ya no :)

PrinceValium

Pues vaya, con lo impaciente que soy para estas cosas y lo poco que me gusta registrarme en los sitios xD

Bau

#15 coño pues a mi hace un par de años (o 3 o 4 ahora que lo pienso xd) me enviaron una carta , la tengo por ahí y todo, para confirmar que la dirección que puse era la correcta creo que lo hacen.

L3nders

#13 jajajaj qeu va esq se me peto el mozilla y postee lo mismo 2 veces y ya que vi el post que habiaescrito de ebay puse eso :/

PrinceValium

#15 Tampoco tengo paypal xDDDDDDDD

Puni

#14 sera por imaginacion....

George-Bush

#19 Pues olvidate entonces, para crear y verificar una cuenta paypal si que tarda 3 dias hasta q te la conectan con la del banco.

PrinceValium

Pues nada, me crearé una cuenta paypal y mientras buscaré más páginas de tiendas donde me lo vendan directamente y si hay más modelso mejor!

Muchas gracias, no eres tan mala persona como creía.

Saludos!

R

como no rayaba la pelicula...

PrinceValium

#23 ¿No te gustó? :/

Kartalon

A mi sí me gustó, aunque también es cierto que se raya un poco xDDD

PrinceValium

Si una película sobre sueños no se raya mal vamos xD

Kartalon

Menos mal que no son tu suseños... Mujeres mutiladas y esas cosas...

Enfermo.

PrinceValium

No confundas mutilaciones con leves cortes en los senos, que cualquiera que te lea pensará que soy un enfermo

R

Me gusto aunque tambien se me hizo algo larga, pero reconozco que no esta mal y las rayadas de los sueños con el circo y todas esas pranoyas molaban

PrinceValium

http://www.zonadecompras.com/artista.asp?idartista=39756

Mirad que figurita encontré :D

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • rveirasd
  • Kartalon
  • George-Bush
  • Puni
  • L3nders
  • Bau