Busqueda inversa nº telefono

S

Ya se q han abierto varios posts, pero existe alguna forma de saber a quien pertecene un nº de telefono? pq llevan toda la tarde jodiendo y si en las paginas amarillas buscas el nombre y te sle el nº tene q haber alguna forma de hacerlo al reves ( es un fijo )

gracias.

DaRkViRuZ

si son tias finje un orgasmo y ponlas cachondas

AcidNos

Hispatel, pero ese programa es dificil de conseguir. Ademas antes solo podian buscarse fijos, ya que poca gente tenia movil y solo aparecia el movil del que lo ponia

mice

si no toy ekivocado eso esta prohibido.existia 1 web hace tiempo k tenia esa funcion solo con fijos claro pero la cerraron al salir 1 ley...

BuiTReZ

LLAMA

Fulg0r3

Habría una forma un tanto bruta.Cogerte unas paginas amarillas que esten en pdf o en doc o algo así,y buscar el número ;D Pero claro,encuentra primero las paginas amarillas desde la A a la Z

S

ya esta , en cierto conocido programa de p2p hay un archivo q se llama iberinfo blablabla, el cd1 es para particulares y el cd2 de empresas, por si a alguien le interesa. Gracias.

Panch

jiji gracias, yo buscaba tambien la buskeda inversa q antes habia servicios web q lo permitian , no sabia q taba en la mula :D

S

tio llamas o restringe la llamada i no te tocaran mas ls pelotasa le das a prohibir las llamadas enttrantes de ese numero i fin del problema

B

Pregunta por Marta.

YaSuNiGHT

xDDDDDDDDDDD #11

S

#11 que te ace pensar que marta estara despierta a estas oras?

13EnIgMa

Xq Marta se toca el xoxo de 1 a 3 de la noxe

NoSHeL

pense que ya habian cerrado la web, y de hecho puse un post de esto mismo hara 1 mes aqui porq alguien me tokaba los huevos tb. Buscando ahora encontre la web, y sigue con el mismo nombre que antaño (hara 4-5 años)

http://www.infobel.com/

cambias a la izquierda a España y español. Y luego en lo de busqueda del medio hay 3 pestañas, una es buscar por número. Deben de salir solo los numeros de la guia de telefonos, porque probe a buscar el de mi casa que esta con Telecable y no lo pilla, pero el de mi madre de madrid que esta con telefonica sale la localidad pero xxxxx el nombre o algo asi. Prueba a ver si te rula ;)

Saludos!

PD: Acabo de ver que cuando haces una busqueda en la guia española sale esto:

Como resultado del Decreto 711/2002 de 26 de marzo del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología, queda prohibida la búsqueda por números de teléfono.

Hemos tomado por ello la iniciativa de suspender la función de búsqueda por números de teléfono en la Guía General de Teléfonos.

Si de todos modos desea ser informado en caso de que esta función finalmente se restablezca, a consecuencia de las gestiones que realizamos, o si desea prestarnos apoyo en el marco de estas gestiones, háganos llegar sus datos personales (reverse_espana@infobel.com)

Al menos la localidad a mi me sale :S

Usuarios habituales