Bye Bye corridas de toros

M

Tendrian que matar a todos los toreros porque me parece fatal que se torture asi a un animal para matarlo lenta y agonicamente.

sergiovk

#18 ese comentario lo hace un Usuari@ y chocopunto al canto :S

En fin,gran noticia,a ver si se extiende por el resto de españa

B

Siempre estoy a favor de la libertad de cada persona de hacer lo que le apetezca, pero no apoyo a los torturadores, y menos que se venda como espectáculo, y que no se quite por "tradición". Ni lo aplaudo ni lo dejo de aplaudir. Simplemente era el curso natural que este "fenómeno" se quitara. Aunque no creo que sea tan repentino.

Nott

Es triste llamar "cultura nacional" a una corrida de toros. Y más triste todavía que la gente apoye esa cruel tortura.

SgtOpio

#30 Tú sabes cómo viven los toros de lidia? Son como los cerdos ibéricos, más o menos, una vida de putísima madre.

Sabes cómo vive el gocho que te comes en chuletas? Probablemente no se haya podido mover los últimos años/meses de su cubil xD.

Insisto, a mi 3 cojones me importa tanto los toros, como los bichos. Estoy más arriba en la pirámide alimenticia... ¡Métete en mi barriga!

Ifz44

Sinceramente, yo creo q perdudara durante mucho los toros...

UnKiNd

Hay una pekeña diferencia entre matar a un animal para DIVERSION o para COMER, al margen de k en ambos casos sean maltratados.
Y el k no lo vea, es gilipollas perdido.

George-Bush

#19 Lo tercero es ironia oipiño, q siempre te tomas todo lo que digo muy a pecho paharo !

Y de todas maneras esto no va a seguir adelante ni va a dar frutos y lo sabemos todos.

Toran

Ole sus cojones yo cuando esta eso en la tele me da asco pobres animales yo los metia a los toreros en una jaula con un toro y el torero vestido de rojo XDD

Lamadrid

En Boston Legal hay un capítulo parecido sobre los gallos de pelea , y los patos de granja.
Anécdotas a parte , esto me parece que va a tardar bastante , sea en Cataluña sea donde sea.
El toro tiene mucho poder mediático en este país.

#37

Los toros una vez muertos se solían comer ,(creo) en un restaurante de madrid tiene la exclusiva de los cuerpo de los toros para darselo a sus clientes

SgtOpio

#37 Lo mismo te crees que el toro de lidia se tira a la basura cuando termina la corrida.

Ediem

Ojala las prohiban en Cataluña y sirva de ejemplo al resto de españoles.

spiller

#39 Y tu aun creyendo que los toros van a por el color "rojo". Pobre iluso xd

Los toros me la soplan. Que los quiten o que los dejen.
Como si quieren hacer corridas de cocodrilos. Indeferente.

#41 > bubububu bullkill > #37

Edit:

X1oN

#28 A mi lo único que me parece es que estás en otro nivel de hipocresía. El hecho de que consideres hipócrita a la gente por no preocuparse de esos temas y sin embargo ir en contra de las corridas me parece perfecto, pero de ahí a decir que los toros te la comen a lo rabieta por la hipocresía de la gente hacia otros temas que también son importantes hay un paso.

Y otro matiz que deberías tener en cuenta y con el que no intento justificar nada es que los toros no se matan para comer (en general), sin embargo, los otros sí. Otro cantar es el tema de que haya un abuso brutal en la utilizacion de dichas técnicas... el fin no justifica los medios. Pero es cuestión de matizar, no es un tema de aquí o de allá.

Salcort

Una wena noticia, yo soy de los que aplaudo cuando al torero lo embisten y le abren la pierna en canal.

SgtOpio

#44 Para nada me la pelan los toros por la hipocresía de otros.

Simplemente es mi modo de ver las cosas, no hago distinciones entre animales. Por qué matar un toro es malo, y matar otros animales bueno?. Al final todo se come, e insisto, el trato que se le ofrece a lo largo de toda su vida a un animal de granja nada tiene que ver con la vida que se pega un toro de lidia. Y a la hora de palmar, tampoco te creas que hay tanta diferencia, al margen de la gente que lo ve.

A mi me da igual lo que se haga con los animales si el fin es comértelo, como si lo quieres matar a besos.

#40 La carne del toro se vende bien cara tras las corridas a los restaurantes y carnicerías de dónde se torea. No sé cómo lo tendrán en Madrid, pero en otros sitios es así.

olvidadiza

Ojalá y sea cierto, y además se acabe traspasando a toda españa...
No me gustan nada los toros, y nunca los he entendido, no entiendo cómo la gente se pone guapa y se va de "fiesta" a ver cómo torturan y matan a un animal...
Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta...Es tan macabro...

Criollo

demasiado sensacionalista

quebeC

A seguir firmando

M

#35 precisamente a eso me referia

RoBErTiTo

Vamos a ver Opio.

Creo que enfocas mal el tema. Las corridas de toros son un entretenimiento. La idea es que se disfruta viendo sufrir un animal. Por el momento nunca he visto colas o entradas para ir a los mataderos a ver descuartizar animales vivos.

Que el toro haya sido "feliz" durante su vida o que luego se coma es indiferente.

Y claro que los mataderos son una verdadera salvajada. El dia que aparezca la noticia de mayor regulaciones en los mataderos en el foro de MV tambien comentaremos lo bien que nos parece.

mOrK2

Me alegro. Y mucho. Ojalá llegue a Valencia eso.

X1oN

#46 De todos modos, la idea es la misma y creo que generalmente si la gente no está en contra de otro tipo de prácticas abusivas es por desinformación y porque nadie se las plantea, de cualquier manera y pese que exista una hipocresía por ese lado sigue siendo un paso. Más vale que al menos se conciencien de algo aunque sea a medias que no hagan nada.

Y además, creo que nadie que esté en contra del toreo y al cual le plantees el otro problema te diga que una cosa le parece bien y la otra no, creo que están en la misma liga, por eso que no es cuestión de ir gritando hipócritas a diestro y siniestro cuando la mayoría lo son por falta de información. Mejor sería explicárselo de buenas ;).

ChaRliFuM

A mi sinceramente que se prohiban las corridas de toros me da exactamente lo mismo, lo que me hace gracia es que algun listo de turno semiprogre se quiera colgar la medallita de terminar con estas practicas. Mientras tanto una legion de borregos como la que abunda en España, aplaude el hecho de que se eliminen las corridas mientras que ignoran por completo (o hacen como que ignoran) la vida y sufrimiento de cualquier animal de granja.

Por norma general tanto la vida como la muerte de cualquier animal de granja es infinitamente mas lamentable que la de un toro de lidia, sin embargo como esto no sale en la tele ni nadie habla de ello pues se piensan que es una causa justa y razonable unica y exclusivamente alegando que esto otro es "para comer".

Aiaiaia pequeños borreguillos, que sera lo siguiente?

tofulmv

Torearlos sin matarlos no le veo muy mala fama, pero matarlos sí.

PancreasYEAH

Aqui en Andalucia es chunguisimo que esto llego a un plazo corto de tiempo, aqui hay mucho paleto y viejo amante de esta barbarie...

Si sale bien,y eso se erradica de una comunidad autonoma, la que se va a liar es poco y muchisimo mas si es en cataluña...me imagino ya a los del PP en manifestaciones contra antitaurinos...

BUENA NOITCIA!

SgtOpio

#53 Es muy probable, pero aún así, me jugaría un huevo y medio a que el 99% de los anti taurinos bien que comen carne y hamburguesas etc, cosa que me jode bastante, pero en fin. Es lo que hay, el borreguismo no conoce límites.

Y conste que las corridas como tal me la soplan, no he visto una en mi puñetera vida y no creo que vea ninguna, porque me parece lo más aburrido de la historia, pero insisto, esto es el mayor grado de hipocresía que he visto en mucho tiempo.

Es como si digo que no soy racista con los negros, pero los sudamericanos y los moros déjamelos para allá (o cualquier otra gilipollez del estilo).

M

#55 y la F1 con los coches apagados tambien molaria

RoBErTiTo

#54 jajaja, me encanta el tonillo prepotente tontorron de la juventud de derechas española!

Es una de esas cosas que se echan de menos cuando estas en el extranjero xD Esas discusiones de bar...

friskies

a mi para empezar los toros me la sudan un poco, los toros y las corridas.

lo que estoy viendo es que ultimamente se ve mucho "progre" antitaurinio que no ha movido un dedo por evitar cualquier tipo de corrida de toros etc que encima se alegra porque los quiten (cuando realmente no ha hecho NADA para contribuir a que los quiten claro está), y que encima seguramente le grabe a su abuelo todas las corridas de san isidro de canal plus y venga de guay a los foros diciendo... BIÉN o.... YA ERA HORA!, cuando seguro que lo dice en su casa y su padre lo primero que hace es pegarle una hostia.

Pasa aquí, pasa en meneame y pasa en todos lados, la peña al borreguismo, la verdad es que ya cansa tanto borregueo.

Si alguno os dais por aludidos, deciros que es lo que hay, pero creo que tengo toda la razón del mundo.

NO AL BORREGUISMO FORIL!

pd: llevo "traje de aguas" al mas puro estilo albañil debido a la tromba que se me viene encima.

Sacrificarme!

Usuarios habituales