Bye Bye corridas de toros

mizuline

otra prueba de que cataluña es anti-españa creo yo xD. toros = spain eono?
en cataluña, a los autonomos que tengan letreros en castellano, si no los cambian al catalan la policia puede hasta cerrarles el local

KIIM

#121, creo que la discusion no va por cataluña-españa. pero a tu ritmo.

oZk4h

#121 el símbolo de cataluña es el burro, kieren k prevalezca sobre el toro, claramente.

Islander

okkkkkkkkkkkkk

mi postura sobre este tema levantaria tantisismas apollas k paso ( en forma de firma en mi perfil)

geco

Solo saben hacer pallasadas estos catalanes.

B

#125: Sí, pero mira que bien les va (gracias a España, eso sí).

frantxu

Esperemos que se extienda al resto del pais, aunque como ya han dicho por aqui, en Canarias estan prohibidas desde el año 1991, por motivos de proteccion animal.
Aunque esto seguro que es una pamplina, ya que las corridas aqui en Canarias no las iba a ver ni el Tato, por lo tanto no daban beneficios, pero sea por la causa que sea, me alegra no tener que cruzarme con 4 paletos asesinos de toros.

Ak3larr3

Bien está lo que bien acaba.

DjBaTiStE

los sanfermines bien no?

shawN

#96 Vayas bobadas dices, asi me gusta, que defiendas a los toros y te metas con el futbol, que no hace daño a nadie (no metemos aqui a los ultras violentos).

Dasvis

pienso q se podria seguir las corridas de toros si se suprimieran el que le claven las banderillas y la espada esa... es decir, torero frente a toro solo con el capote y a torearlo, hasta cierto tiempo...

PLeaSuReMaN

me alegro, a ver si se extiende y vamos quitando mierda en la que llevamos estancados décadas

Sust0

#14 Una cosa es comer para sobrevivir, y otra muy distinta es torturar a un animal para diversión de unos cuantos catetos de pueblo sin cultura.

Y te lo dice alguien que es vegetariano.

jackvendetta

sin hipocresia que llevan los 50000 estupidos que han votado esa chorrada, mejor votariais por la no-censura de emisoras de radio... el caso es prohibir, cerrar y quitar (esta muy de moda por esa comunidad autonoma Española) vais apañados, y lo mas gracioso es que os creeis libres e independientes, ilusos jajajaj

vz16

meparecebien

tadex

#14 +1

#126 Que bien les va? Oh si, estar gobernado por fascistas es cool

#133 Comer para sobrevivir? Varios estudios demuestran que el ser humano es de natuareza herbívora, y de todos es sabido que los vegetarianos viven incluso mas sanos.

Ismelldrama

Perfecto, ya era hora.

Dieter

#110 y que lo digas.

D

Asumo la impopularidad de mi post en este hilo visto lo visto, pero me parece una sobrada que quieran hacer eso a una seña de identidad de este país, no se si es comparable pero en EEUU tienen sus rodeos y la gente les tiene cariño, y no se plantearán quitarlos. Pues os guste o no, os parezca tortura o no, las corridas son un arte en este país y como tal deben permanecer en el tiempo. Y que coño, viva José Tomás!

PD: A los que dicen que si mantener esta tradición es una vergüenza y propia de paletos de pueblo... en fin me reservo mi opinión acerca de ellos, pero son como mínimo irrespetuosos con los demás. Si no te gustan, no vayas a una plaza en tu vida. FIN

edit: en #141 y su spoiler tan majo, tenéis la prueba de que mi PD es cierto. En ningún momento os insultamos a vosotros.

tadex

#139 Efectivamente, a quien no le guste, que no vaya.

(que sepáis que muchos progreartistas , son amantes de esta fiesta)

bioshinra

Dudo que esto llegue a buen puerto, espero equivocarme.

spoiler
tadex

#141 Lo acepto, porque supongo que jamas habrás visitado un Zoo, ni comido carne animal.

Urien

Me hacia mucha gracia la gente que decia en los hilos referentes a estos "es que y toda la gente que se dedica a esto que? a la puta calle no?", jajaja, pues si, como jodidos los del forum filatelico y las inmobiliarias ahora... hay cosas que hay que prevenirlas y si yo fuera o fuese ganadero orientaria mi negocio hacia otros lares, los que no quieran hacerlo que no me vengan lloriqueando con que no tienen curro.

No creo que cambie de la noche a la mañana, este proceso era inevitable pero dudo que llegue a ver mi pais libre de esta estupida fiesta.

granaino127

No hace falta que insulteis porque en vuestra supercomunidadguay han decidido hacer algo que si se hace en toda España posiblemente salga el mismo resultado por mayoria en todos sitios...

Simplemente alli como sois mas guays/independentistasdepalo pues le dais mas bombo a esto y tal, pero si hubiera una relacion de mas unidad con el resto de España en vuestra comunidad...muy posible pasaria como en las demas, que no se sacaria a votacion esto almenos de momento y se sacaria en comun en todos sitios...

Pareceis un poco retrasados aprobechando algo asi para insultar a los demas ESPAÑOLES.... Solo para regocijarme, por mucho que lloreis siempre estareis bajo España.

Aparte añado que no soy partidario de esta tradicion, es mas, propondria que para no quitarla, en vez de matar al animal se modifique el "juego" y cambien las banderillas y tal por marcadores.... despues que sigan un orden de puntuacion por las marcas y tal.....pero almenos asi no haria falta matarlos y no se suprimiria la tradicion.

A

la tolerancia consiste en no imponerle normas a los demas solo porq seas un amargado....

Evilblade

Otra payasada más que no viene a cuento. Grandes políticos los que aprueben una ley en la que prevalezca el derecho a una muerte sin dolor de un animal criado para eso al dinero que genera dicho evento, tanto para los fondos públicos como para familias y pequeñas-medianas empresas.

Merluza

Ya le veo a alguno sin dormir por las noches porque pobres toros...

Algunos sois ridiculos de verdad, que facil es decir, QUE LOS QUITEN, YA ERA HORA!!

xd pateticos.

La realidad es que mueve mucho dinero, muchas pasiones y muchas historias, que si no os gusta, no sabeis comprender, es asi de sencillo, y por muy malo, malisimo que os penseis, y por mucha verguenza que os de (que lo dudo.) que españa se reconoce entre otras cosas por esto, es la realidad, es una fiesta nacional, porque a nivel internacion esta asi considerado, como una fiesta, la fiesta de españa.

Y es mas, a mi no me gusta, pero para nada, me parece aburrido, pero vamos que me la soplan los toros y lo que hagan con ellos. Y si a ti, no te parece bien lo que hacen, y tanto resquemor te da, haz algo para cambiarlo, deja de comer carne, HAZ ALGO, pero no vayas de payaso diciendo aqui "que malos son!, ya era hora !"

Y esto lo sabe el 13% de la gente..

pd : #144 si hace falta matarlos, porque no se puede lidiar un toro 2 veces. Vamos, no esque haga falta matarlo, pero su uso quedaria reducido a matarlo 2 dias despues en un matadero con otro tipo de torturas, vamos que te da igual.

Sust0

#136 Pero la costumbre de comer carne es imposible quitarla del mundo. A mi cuando me preguntan que por qué no como carne si lo hace todo el mundo a veces suelo contestar "por qué no comes tú insectos como hacen en asia y perros", vamos, que cada uno come lo que quiere, que se pueda vivir perfectamente sin comer otras cosas eso ya lo decide cada uno.

Por cierto estoy sanisimo desde siempre :D

#147 También se conoce a los romanos por las peleas a muerte entre gladiadores, y no por eso conservan tan estúpida tradición.

Merluza

#148 comentario del año!

Y sera estupida para ti! no te jode. mas estupido es no comer carne.. anda que...

granaino127

#147 Hay una diferencia entre matar un animal de forma rapida/indolora a desangrarlo poco a poco para debilitarlo y darle una muerte lenta y dolorosa...

Aunque vallan a matar al animal para carne despues del acontecimiento... seguiria diciendo de modificar el juego.....no es lo mismo que muera en 1 segundo que tenerlo 20 o 30 minutos sufriendo...

Usuarios habituales