C. "Balensiana" (again): Rita Barberá rehuye el debate.

Kaiserlau

#60 de presnuntos no q ellos en valencia y en baleraes ya van con la cartera llena de imputados y no paran de salir mas.

Srednuht

#59 La diferencia es que yo se escribir "esperad" solo que no me ha salido de las pelotas

bleedingstar

#59 ? Está bien dicho... pero tu a tu bola xD

Es un imperativo. Esperaos, callaos, idos... está todo bien dicho.

y #60, a lo que se refiere a llamar a mi madre cateta por votar a ERC, CIU, mi madre en las elecciones pasadas no los votó y este año tampoco lo va a hacer. Y sí, está enterada de toda la corrupción.

2 1 respuesta
Perdido

#63 Cito a otra madre, de otro forero.

1 respuesta
bleedingstar

#64 Si si, ese forero y yo compartimos madre xD

XaPu69

#55 Si, pero de que no coincida 100% con mis ideales a votar a aquellos que han estado llevando y trayendo a etarras desde y hasta sus pisos francos, como el de la CUP, o poniendo bombas hasta hace 2 dias como ERC va un mundo. Si para ti eso son pequeños detalles, pues ok.

En este país, te guste o no, el partido que mas ha luchado contra la corrupción ha sido UPyD, que ha conseguido llevar ante la justicia a quien ha conseguido llevar.

Decir que votarás a la CUP, y que no apoyas el independentismo... no es de que "no vas a encontrar a nadie que coincida 100% con tus ideales", es de no haberse leido quienes son/han sido, y cual es su "programa".

Hay otros partidos que luchan contra la corrupción, pero me niego a unirme a eso de que solo la extrema izquierda defiende la pureza de la democracia. je.

1 respuesta
Ninja-Killer

¿¿A que viene lo de 'Balensiana'??

Me parece una falta de respeto

1 respuesta
B

#66
Si tienes la lista de las personas etarras que albergaron, me la leo. Que yo sepa han ayudado a que se respete el derecho a no ser torturado, seas inocente o culpable.

Sí, les apoyaré sin querer la independencia de Cataluña.

No, los que han conseguido llevar a quien han conseguido llevar han sido movimientos populares sociales basados en crowdfunding, como 15MPaRato y otros más. Como el jardinero de Reus de la CUP, filtralia, PAH...
Tampoco es que me mole que lleves a corruptos ante la justicia y tú tengas corruptos en tu partido ¿_?

Cherry_Pie

Hace un par de días

Hoy mismo en el mercado del barrio que quiere demoler la mitad de viviendas.

2
vappatixihm

Que yo sepa no es obligatorio acudir a los debates. Si sabes que te van a pegar un repaso, vas a quedar como el culo y sabes que vas a perder votos, es hasta entendible que no acuda a los debates.

Por ejemplo en candidato de C's de mi pueblo también ha decidido no acudir a los debates.

titomatu

#67 Yo también soy valenciano. Creeme que no es una falta de respeto...cuando aquí se habla de Cheneralitat Balensiana es para hacer referencia a toda esta situación esperpéntica que vivimos día sí, día también.

De todas formas, si te has sentido ofendido (?), perdone usted.

RocKO

Valencia esta condenada, entre el PP ( el primer asesino de la cultura valenciana) y los pancatalanistas de la oposicion, estamos apañados.

Yo espero que la oposicion se de cuenta qu la mayoria valenciana rechaza por completo la mierda de los paisos catalans y la basura que intentan vender cada dos por tres, a veces pienso que no quieren ganar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4 1 respuesta
LoMarraco

En estos temas siempre digo lo mismo: si el idioma en vez de catalán se llamara provençal, occitano, o alguna memez de esas, no habría tanto problema con la lengua ni tanta batalla de culturas.

Por cierto: Països catalans? Que estamos? en 2001?

2
RocKO

#73 actualmente es lo mismo, debido a la proximidad e interaccion de las lenguas dirante siglos y siglos, pero antaño no fue lo mismo y eso es lo que nos quieren vender los catalanes, (para sus chorradas de paisos catalans) tambien gran labor de la AVL aprobada por el PP donde la
Mayoria filologos catalanes normalizan la lengua valenciana.( sin comentarios)

En fin paso porque es una discusion que no lleva a nada, pero hay documentacion suficiente como para desmontar la teoria tipica catalana.

B

.

1 respuesta
LoMarraco

#76 Lo de los Països Catalans es algo que inicialmente definia un territorio con una misma lengua (al igual que a latinoamerica se la llama a veces países hispanos).

Luego el concepto se fue politizando y como siempre los que meten más ruido y se les da más cobertura son 4 flipaos que se creen que Cataluña empieza en Francia y acaba en Murcia, pero lo dicho, cuatro flipaos.

A mí personalmente me resulta muy triste ir a Valencia y hablando el mismo puto idioma (yo más que soy de Lleida y hay más similitud), que haya caras raras o siempre salga la discusión.

PD: estamos desviando el hilo y para hablar de eso ya están los threads del difunto tirant.

1

Usuarios habituales