La C. de Madrid pagó los recibos de la luz de Aguirre

Perdido

Ha dicho ya cuando devuelve el dinero?

1 respuesta
Dieter

#91 entre nunca y jamas.

1 1 respuesta
Perdido

#92 Se va a tener que hacer responsable de esto. No te tomes a broma que jueguen con tu dinero. Te gusta que te roben la cartera?

Dieter

hacerse responsable de algo en españa, un politico? xDD son alergicos al concepto.

Recomiendo el programa de cuatro que echaron este pasado finde sombre la alcaldesa de La muela

Zegatron

La mujer que mas raja sobre Chavez, Maduro, Venezuela, Cuba, Monedero; sobre las bondades del neoliberalismo, sobre tantas y tantas cosas resulta que roba a los ciudadanos para pagarse la luz de SU casa...MARCA ESPAÑA

12 1 respuesta
NekoGatun

#89 Les haran un 2% de descuento por tener la factura digital.

Red_HMR

#95 Esta es el perfecto ejemplo de ladron que habla del resto para escurrir el bulto y los mongolos la jalean.

El PP esta poblado de ellos, ladrones que quedan impunes, todo el partido es una pocilga de gentuza.

1 1 respuesta
T-1000

#97 eso me recuerda a los que usan el otros más para escurrir el bulto de sus amigos.

1 respuesta
B

#98 Y eso me recuerda a los que han gobernado en España desde que misteriosamente surgió un Rey y una democracia de la nada.

La polla el juego.

lafundo

Osea que Agurrie cuando visito y recibio a los gitanos tomo algun consejo de ellos... No pagues la luz paya!!!!

1 1 respuesta
B

#100 Más o menos así, pero en marquesa y burguesa.

1
antiher0

Si es que debemos matarlos, como si de un cancer se tratara y llevarte por delante tmb a celulas "buenas" como sus hijos, amigos y hermanos....

pd: esta en juego la salud de nuestro pais.

NekoGatun

Hay que investigar el adsl/cable, que seguro que también lo tenia trampeao.

Red_HMR

Que poca repercusion estan teniendo las noticias de esta delincuente eh ? donde andan los ultracentristas ?

La Comunidad de Madrid confirma que pagó el recibo de la luz de la casa de Aguirre

Os imaginais que pasa esto con cualquier otro partido ? OMFG la que estarian liando la panda de asquerosos de ciertos medios !!

5 3 respuestas
MaviFe

#104 Pero a partir de enero no la pagan más hombre

RusTu

Hispano

#1 Aguirre muestra sus facturas para demostrar que paga la luz de su casa

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-11-11/aguirre-muestra-sus-facturas-para-demostrar-que-paga-la-luz-de-su-casa_740719/

Queda demostrado que la Comunidad de Madrid sólo pagaba la electricidad de la garita de seguridad, donde había 11 G . Civiles 24 h/día, por ser presidenta de Madrid.

Cuanta desesperación hay en la izquierda por acabar con Espe, pero cuanto más la atacan, más grande se hace.

#104 A las mentiras les cuesta tener repercusión xD.

2 2 respuestas
B

Claro, tan grande que "sòlo" se pagaba la garita de seguridad, atentos queda demostrado que Espe es tan grande que siendo una adaliz de la libertad, nos ha hecho un favor a todos los ciudadanos, que gran privilegio pagarle la luz de la garita que triplica la potencia de la vivienda media.
Si es que, no teneis ni idea, nos gestionan de miedo, y lo "único" que tenemos que pagar es la garita de Espe.
Esta izquierda.... que grande eres Espe..

#107 Lo que tienen es envidia sana, de la gestion de los mejores.

1
Leoshito

#107 Está bien eso de que aparezcas solo cuando tus amos te dan una ramita que puedas enseñar a los demás.

En esa noticia no sale la factura, y la excusa de "es que tengo una calefacción muy bruta... en el garito de los guardas" es tristisima no, lo siguiente.

5
R

Yo lo que no entiendo es por qué coño hay ONCE guardias civiles "protegiendo" a esta mujer?

2 1 respuesta
Hispano

#110 A mi me parecen pocos. Solo con el odio que se destila en este foro contra ella... No me quiero ni imaginar la cantidad de amenazas contra su integridad física que recibirá a diario.

Si a eso le sumas que era presidenta de Madrid y del partido político más grande de Madrid... está sobradamente justificado.

3 respuestas
B

Odio, poco merecido? merecido? muy merecido?
quien pone la balanza? somos libres de ponerla donde nos sale de ahi abajo,
por eso tiene que existir de todo, incluso despues de haber expoliado el pais durante decadas,
pero oye, cada cual es libre de seguir comiendo mierda.

E

Una pena lo del helicóptero. Yo hubiese puesto una estatua al piloto. La de problemas que nos habría ahorrado...

1
RusTu

Una garita con 11 guardias civiles 24h al día. :psyduck:

No sé porque tiene tanta protección si tiene pinta de llevar una Uzi en el bolso.

1
Ronso

Al final la culpa es de la guardia civil que estaba allí que montaban invernaderos de maria xD

1
Leoshito

#111 En algo tienes razón y es que por su posición es una persona que hay que proteger porque hay muchos locos en España.

Locos que ella misma con la gestión de su magnifica cueva de ladrones llamada "partido" ha creado al hundirles en la mierda, y que por pura lógica querrían vengarse, pero las cosas como son.

D

A mí me da igual que necesite 11 escoltas de tanto odio que ha ido sembrando a lo largo de los años, mientras sea buena gestora.

¡Grande Espe, buena gestora y mejor persona!

1
bleedingstar

#111 A mi me parece una burrada que tenga 11 G.Civiles. Tendrá cámaras de seguridad 24h digo yo..

T-1000

#104 esta claro que la NeoCasta nunca haría esto...

1 respuesta
Red_HMR

#111 Si si, tanto odio, pero a quien he visto agredir e insultar es a ella y aun nadie contra ella. Asi que el cuento de victima, siendo mas mala que el demonio, no te sirve.

#119 Pero que respuesta es esa ? no sabes que responder y pones lo mismo en todos los hilos ? Mejor ahorate el tiempo de teclearlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales