C Tangana, “El rey es un gilipollas”

ByRaz

#120 no he podido acabarlo, pero en 2 minutos hay tannnnntos elementos que comentar...
Sin duda me quedo con el beatbox de fondo que hace de beat xddd

1 respuesta
Bigimvnol

#121 tienen menos sentido las rimas que un maricón en una fiesta del PP JAJAJA

Ulmo

#55 Creo que aquí merece la pena hacer una diferenciación. Si alguien insulta al rey la gente tiene pleno derecho a boicotearle y las instituciones públicas pueden decidir prescindir de los servicios de aquellos que creen discordia y división social.

Yo no tengo nada en contra de que el PP, la iglesia y el foro de la familia hagan boicot a un rapero por sus letras, incluso que un ayuntamiento decida que no es la persona adecuada para hacer el pregón de fiestas.

Pero una cosa es eso, y otra es que la derecha utilice el poder político para perseguir judicialmente a los elementos que les resulten molestos.

1 1 respuesta
The_elovator

#123 ¿pero por que solo se ha hecho contra el? Habiendo tantos grupos Punk que hacen lo mismo y raperos...no se, yo creo que más que meterse con la monarquia es por pedir que a ver si eta mata gente del PP y guardias civiles. De hecho no se ha usado la famosa ley mordaza, aquí te dejo un señor que lo explica mas o menos bien:

1 2 respuestas
Leoshito

#124 Naturalmente hasta que no se ha metido con la monarquía no se le ha puesto en el punto de mira y se le ha buscado hasta la primera papilla para ver si se le puede enganchar por algo.

1 respuesta
The_elovator

#125 Hombre, es que no la critica, la amenaza de muerte xD qye yo no digo que me parezca bien lo que han hecho porque le han dado publicidad, pero no está por solo meterse sino por palabras mayores, enaltecimiento al terrorismo

Kernel0Panic

#108 Y este también, a ver si os creéis que no es un niño bien criado en las urbanizaciones privadas de Pirámides en Madrid con pista de padel, piscina y demás.

De verdad. En qué momento la juventud decidió perder el hardcore y pasar a ser lo más soso posible.

W

#7 vaya corcho estás hecho xd

1 respuesta
J

#128 Qué casualidad que los que respondéis con ese tipo de cosas no estáis precisamente dispersos por España.

1 respuesta
Ulmo

#124 Bueno, los ejemplos que puse yo de 2 canciones tampoco son insultos a la monarquía sino llamadas a matar a gente o enaltecimiento de terroristas que atentan con goma-2, y nunca se les persiguió (que yo sepa).

Entiendo que este caso puede ser particular porque las amenazas son claras e inequívocas, pero ¿5 años de cárcel? Me parece un canteo sinceramente, creo que todos podemos estar de acuerdo en que es un bocachancla pero que en ningún momento buscar crear un grupo paramilitar que atente contra la vida de nadie.

1 respuesta
granaino127

#62 Me parece un texto bastante bueno en general... coherente y tal hasta que ha patinado con lo de “que por insultar a un rey vayas a la carcel”.

No, es que no es porque sea rey. Es que realmente por insultar/amenazar a alguien, sea quien sea, puedes ir a la carcel igualmente, otra cosa es que se considere más grave las amenazas contra una figura pública y con autoridad por lo que representa y tal...

Lo quiere pintar como que está luchando contra esa injusticia “porque todos somos iguales” pero es que realmente la ley protege en ese sentido tanto al rey como a cualquier otro.
Otra cosa es que la gente de a pie te vaya a denunciar en lugar de simplemente contestarte, darte un guantazo o pasar de ti.....
Pero es evidente que una figura como la del rey no puede (o debe) responderte o darte un guantazo y tampoco puede ni debe hacer oídos sordos siempre porque como autoridad no puede perder el respeto.

Además que como en todo, no puedes cambiar algo que no te gusta insultando, amenazando o con violencia.
¿Si él estuviera en la situación del rey creéis que él dejaría su cargo simplemente porque haya gente que le insulte y tal? XD seguramente diría “pues ahora os vais a joder y dar gracias que no me ponga tonto y me haga un Kim Jong de la vida”.

W

#129 lo que no es casualidad es que tus comentarios denoten cierta dispersión neuronal xd

1 respuesta
J

#132 Que sí compañero, que Visca Catalunya lliure.

1 respuesta
W

#133 no soy indepe, but nice try. Que la gente no se pueda expresar, ese es el camino. Menudo lastre sois los viejovenes como tú.

1 respuesta
J

#134 Pues de momento ya has empezado con el "No soy indepe, pero...".

Que la gente pueda expresarse como le de la gana sin importar nada, ese no es el camino.

Intento ejercer mi libertad de expresión y pasa esto:

Llibertat d'expressió.

2 respuestas
malakito

Quien escucha esta puta basura tronco ¿?¿?¿?¿

Hacen parecer al regeton la buena mierda srsly

ReEpER

#9 te refieres a las denuncias sin pies ni cabeza que se desestimaron absolutamente todas al ser simplemente en movimiento politico de quien ya sabemos?

Shaken

Sinceramente, qué cojones os importará lo que escuche la gente, cada uno escucha lo que le dé la gana, y si no te gusta, te jodes

1 respuesta
J

#138 En eso tienes razón, cualquier persona debería poder escuchar lo que quiera.

Ahora, si escuchas a Gucci Gang yo te recomendaría hacerte algún test de oído o electroshock.

1 respuesta
Shaken

#139 baited

1 respuesta
B

#140

4
SikorZ

El dios del trap ha hablado señores, asi que a callar, que ya os ha callado la boquita muchas veces.

#135 LOL que retrasados jajajaja, teoria de darwin en su aplicacion practica.

1 respuesta
MgMaik

Acabo de leer "dios del trap" pero si es un gitano, por favor que alguien me apuñale los ojos... xD

Midefos

Este tio que veis es solo un personaje creado por el mismo (Anton). Simplemente disfruta lo que hace, explota su personaje y, en el fondo, transmite su opinion y su mensaje sobre la monarquia. Para el que no lo entienda, que lea la descripcion de su video.

Alviro

#64 Jesús, he envejecido de leer tanta carcada junta.
Y mira que no soy yo muy de trap eh, y mucho menos del Tangana.

wizar5

#130 bueno a mí me da, que si hubiese mostrado un mínimo de arrepentimiento y guardar las formas ese no pisa la cárcel, me parece que también lo comento alepe poniendo ejemplo un caso que el tuvo.

W

#135 no te enteras de nada, pero va, eres graxioxo.

1 respuesta
J
#147Warhammer:

no te enteras de nada

Buen argumento company, ante todo siendo claros y no intentando desacreditar haciendo uso de una falta superioridad.

1 respuesta
W

#142 Gran aporte, jaja salu2.

W

#148 no hay argumento desde el principio, no sé qué esperas ahora xd

Me aburres desde el primer comentario pero más aburrido estaba yo para hablarle a una pared de corcho. Venga suerte

1 respuesta

Usuarios habituales