Cada año hay 4000 suicidios en España, 1000 mujeres y 3000 hombres.

Leoshito

#150 Si bien no creo que eso sea cierto, esto:

Las denuncias falsas no existen, si te han denunciado por algo será. Todos los hombres son potenciales maltratadores.

Sí lo han dicho varios usuarios de este tema y de este foro.

1 respuesta
tholdrak

#151 Quién ha dicho que las denuncias falsas no existen?

Es como decir que no existe la mentira, un absurdo.

Misantropia

Yo afirmo que los varones son las primeras víctimas del mandato de masculinidad.

http://diariofemenino.com.ar/v2/index.php/2017/09/09/una-falla-del-pensamiento-feminista-es-creer-que-la-violencia-de-genero-es-un-problema-de-hombres-y-mujeres/

1 respuesta
B

#153 Ese articulo esta claro, que dice algo obvio que la gente suele ignorar por convinecia porque no le va bien a la violencia de genero.

Y es que los hombres son mucho mas violentos con otros hombres (y por tanto los hombres son los que sufren mas la violencia) que con mujeres (que por tanto sufren menos cantidad de violencia).

B

acabo de ver un documental de la2, documentos tv, que hablan de varios casos de suicidas, intentos de suicidio.

total de casos presentados 4
3 mujeres
1 hombre

....
y encima 2 de ellas ni se acabaron suicidando.
Eso es pura manipulación.

lo cachondo es que antes de encontrar dicho documental en el smart tv, he tenido que saltarme 5 documentales sobre violencia de genero y similares.

1 respuesta
B

#155 No he visto el documental, pero por lo que cuentas, huele a chamusquina...

Kenderr

#142 No te lo digo porque de primeras has dicho que no te interesa y en vez empezar explicándolo tú esperas que yo empiece.

No voy a caer en ese juego.

Ya es más argumento que el tuyo, que los instintos dictaminan todo lo que hacemos, una simplificación absurda y poco realista del comportamiento humano, que se aleja enormemente del del resto de mamíferos a pesar según tú de tener instintos similares. Y ojo, yo no niego la importancia que tienen los instintos primarios, pero lo acoto y reconozco que el humano es incluso capaz de ir en contra de ellos.

Usuarios habituales