cada cuanto bañas a tu mascota?

ReyDeReyes

Tengo un gato en casa, y le bañaba cada 2 semanas o x ahi, xq en casa tampoco se tendria ke ensuciar mucho, pero hoy fui al veterinario xq tiene no se ke en las orejas y me dijo ke los gatos hay ke bañarlos 1 vez cada 6 meses.

En fin ke es el veterinario y tendra razon, pero ke me sono raro de cojones, dice ke si se les baña mucho es malo.

En fin, cada cuanto bañais vuestras mascotas?

( no, no espero ke este tema aguante mucho, es curiosidad, xq de lo de los gatos me enteré hoy)

D

Yo las baño siempre que entran en mi casa.

Les hago la apnea eterna xDDDDDDD

Flipao

y como era la experiencia de bañar a tu gato tan seguidamente? no se te asustaba ni se te ponia tonto cuando le ibas a meter en la bañera ? (o donde quisiese que lo limpiases)

yo a mi perra la llevo a limpiar cada 3 meses o mas, cuando ya huele mu mal y lleva el pelo largo, asi que se lo corten

Ferdeejea

1 vez al año

Gantorys

yo tengo un gato y lo hemos bañau 1 vez en 4 años y medio y aparentemente no tiene nigun virus ni nada.
bañar a un gato sin llevarte un arañazo es imposible.

Demitz

2 o 3 meses ( Un perro)

smintcs

yo baño a mi perra que es pekinesa peqeña dos veces al mes o asi con un champu especial pa perros y la virgen y esta genial no es malo pa ella nin nada

MACRO

#9 no se le acerca ya ni dios de la peste que echa no?

Yeahh

9# mi gata se metia en la ducha sola cuando alguien en mi casa se estaba bañando...

La bañanabos una vez al mes.

M

El perrillo de mi perfil es un yorkie y hay que bañarlo 1 vez a la semana o a las 2 semanas

Pero como es pequeña se tarda poco y es isi :D

R

mi gato se tira pedos que huelen

P

1 vez al mes o asi

Shalauras

Tengo un boxer, y lo baño 1 vez al mes o 1 vez cada mes y medio.. segun con la frecuencia que vaya a mi campo :P

Kaikoken

mi gato todavia no ha sido bañado... en 12 años... xD

MaNa

A los gatos q viven en casa, no hay q bañarlos tanto burro! xD q lo vas a matar! ellos mismos se lavan ;) hazle caso al veterinario

PrinceValium

No miento, mi perro tiene unos nueve años, pues sólo le lavó una vez mi hermana cuando tenía 2 años (el perro).

xD

No huele apenas^^ xD

B

A los gatos de casa no hay que bañarlos :S Se lavan ellos solos.

Y para limpiarles las orejas por dentro hay unas toallitas especiales.

Yo tengo una gata de año y medio y nunca la he bañado, no huele a nada xD

S

voy a probar a lamerme los sobacos para no tener que ducharme

H

Los gatos ya se lavan ellos solos. Aunq un baño con agua templada-caliente,champu especial(nunca de los que usamos nosotros)y procurando no mojarle las orejas(les puedes joder su canal auditivo si les entra agua), cada x tiempo sobre todo si es de los que no paran por casa,no les viene nada mal,siempre y cuando tengas en cuenta estas tres cosas que te he dicho.

PD:si es un gato de pelo largo tendras que peinarlo a diario para evitar que se le formen pelotas de pelo imposibles de desenredar,ademas de que son un caldo de cultivo estupendo para los parasitos.

UnReaL

#23 xD

B

Los gatos no se bañan

Y los perros cuando huelen mal

KyOshA

A mi perro, una vez al mes

B

Kyosha omfg :@@@@@@@@@@@@@@@

NeOFiVe

n se pk mi ermano n se kiere duxar nunca el cabron ajajjaja

B

¿A Carlitos? Cuando me ducho, todos los días...

Usuarios habituales