¿Cada cuanto soleis hacer de vientre?

B

#1 Según cuántos hijos de puta me cruce.

De vientre hoy he hecho una o dos veces, no estoy seguro, de la buena caca que sale bien enterita y te mancha lo justito el culete, de las que molan. No pinchaba, era bien suavecita.

Would Repeat 10/10

B

#26 pues me parece mas grave que solo hagas una comida al dia

1 respuesta
granaino127

#29 No en serio, son muchos años viviendo juntos xD! funciona así.

Pero come "como los pajaros" como suelo decir... come muy poquita cantidad varias veces al día así que yo creo que ha aprendido a optimizar el consumo de energía xDDD!

1 respuesta
Drhaegar

Cada vez que veo un hilo tuyo

B

#33 Tu novia es la puta ama xD

Beethoven

#27 Vives con una muchacha que lleva encima una semana de mierda.

2 2 respuestas
B

#27
Desafía demasiadas leyes su intestino. ¡Que la investiguen!

#32
Soy un nutri-anarca. Si lo ves peligroso es que voy bien.

Pero me encanta la versión occidental de ver mal / peligroso comer 1-2 veces al día pero ver "normal" comer 5-6. Si quieres comparamos páncreas a ver cuál tiene las células beta más gastadas :).

1 respuesta
granaino127

#36 Pero luego cuando caga caga una cantidad normal.. xDD! el día que caga igual lo hace 2 veces pero cantidades normales..

Y si, lo he visto porque siempre le decía "cuando cagues fijo que atrancas el WC" y he tenido esa curiosidad mucho tiempo :psyduck:

1 respuesta
B

#36 Tal y como lo dices me viene la imagen de la tía ahí todo canija y el bajo vientre hinchado y superduro lleno de mierda. Yo ya.

Darkcurare

Liberar al diglet? pues por temporadas de 1-3 veces al dia o 1 vez cada 2-4 dias

Lecherito

Yo tengo estreñimiento crónico y cago una vez cada 4 o 5 días gg

Beethoven

#38 Es que no son dos días, o tres, una semana? Madre mía.

icetor

como durum cago blandum

1
P3R35AN5

Ha día de hoy suelo ir de vientre cada día sin falta, pero de pequeño... de pequeño era un monstruo, podía llegar a estar 1 semana sin ir a cagar y al final de la semana soltar un ñordo descomunal, el cual ningún retrete conocido por la mano del hombre podía absorber, por culpa de las limitaciones tecnológicas de nuestra época me vi obligado mas de una vez a coger un cuchillo y triturar la mierda hasta que el retrete decidía que era un tamaño adecuado para procesar, jamás olvidaré el olor nauseabundo de mi mierda al ser triturada, tarde en aprender la lección, hasta los 12 años para ser exactos, pero joder si la aprendí...

Pero bueno, como suelen decir, no hay mal que por bien no venga y a día de hoy si por algún motivo quisiera pasarme a la acera de Hipnos ya tendría todo el trabajo hecho, ni 10 años de popper pueden hacer lo que le hacían a mi esfínter esos truños descomunales.

3 2 respuestas
Lecherito

#44 I know that feel bro

B

#44
¿Ese día no podías ir a cagar al campo o así? La gente que dice que destroza los lavabos por cagar con poca frecuencia semanal siempre les digo eso.

1-2 semanas sin cagar... es que veo que algunos follarán de forma más periódica que cagarán xDDDDDDD.

1 respuesta
Midefos

Habitualmente 2 veces al día o incluso 3.

Petrusin

Depende del día, a veces 1 o 2, otra ninguna...

Yo soy más situacional, por ejemplo cuando voy de campamento con crios después de comer salgo el primero para cagar y asi poder lidiar con los niños más ligero. En esa época soy como un reloj, comer y cagar.

ZaEk

Todos los días media hora exacta después de despertarme. Si por alguna extrañísima razón estomacal no cago por la mañana me pongo de mala ostia, no se como cojones aguanta la gente una semana. Enserio, haceoslo mirar, sois sacos de mierda andantes!

P3R35AN5

#46 Es que aguantarse las ganas de ir al baño da gustirrinin Al final iba por que era eso o cagarme encima, no tenía tiempo de hacerme 4km para ir a cagar al campo.

¯_(ツ )_/¯

S

Mínimo 4 al día :psyduck:

1 respuesta
B

#7 La gente delgada caga con menos frecuencia, es normal! Yo también voy cada 3 días

2 respuestas
P3R35AN5

#51 Eso ya es vicio.

2 1 respuesta
Danrex

Todas las mañanas a las 8.

jose-fragord

2-4 veces siempre.

B

#52
Soy delgado y discrepo. Te lo puedo demostrar si me haces lentejas con verdura al vapor y me das de postre pastel de chocolate con coco.

1'72 - [60-62] kg.

S

#53 Enfermedad xD

hjesush

#27 Eso no es bueno, tiene que tomar fibra o algo. Que se pase por el médico.

A mí generalmente por la mñn después de café y las primeras caladas del cigarro xD

1 vez al día, rara vez 2.

1 respuesta
granaino127

#58 Si ya ha ido más de una vez y se lo he dicho, y toma bastante fibra...pero como digo creo que es por lo de "comer poco" en varias veces al día... de alguna manera ha optimizado el uso de "recursos" xD!

2 respuestas
hipNo-

Mas o menos cada vez que veo posts de mierda como este. Nunca mejor dicho

Usuarios habituales