¿Cada cuanto soleis hacer de vientre?

hjesush

#59 Entonces es ECO clase A+, buen braguetazo xDD

Nah la verdad que el estreñimiento es bastante común en mujeres. Hacer un poco de ejercicio ayuda.

dranreb

Soy como un reloj que tiene la alarma puesta todos los días a la misma hora

B

En invierno tomo el cafe antes de la clase de las 10 y a las 11 estoy al lío , una vez al día

En verano si no hay mucho trabajo suelo cagar también a media mañana después de mis tres cafes de rigor, si la cosa está movida igual me olvido de cagar en un par de días. Eso si se caga en el curro y con el papelito de 30 min de wifi en la mano.

HeXaN

En definición una vez por día; en volumen, dos o tres.

LinCeX

Para que queréis ir todos los días?.
Es una perdida de tiempo .

B

1 vez al día pero nunca a la misma hora. Hay dias que puedo cagar dos veces pero porque he cagado muy temprano y entre desayuno, comida, merienda y cena me ha dado tiempo para crear otro zurullo para echarlo por la noche.

lafundo

Yo NO hago de vientre, YO cago duro duro.

AikonCWD

1 vez cada día o cada 2 días. Depende.

vuvefox

1 vez cada 1 o 2 dias, maximo 3.

ElParasito

Ah, me encanta el olor que desprenden estos hilos!

2-3 veces al día, la fibra insoluble es poderosa en mí.

Los que vais una vez cada 3-4 días o 1 vez a la semana, no os sentís mal? Pesados? O:

1 respuesta
RandomZ

Por las mañanas o incluso por las madrugadas. Depende de todo.

B

Cada 2 días

B

cada vez que entro a mediavida

lafundo

#70 Yo si tardo en ir me empieza a doler la cabeza.

Y voy dos o tres veces al dia

duriel_one

#37 Siempre he tenido curiosidad por ese tema.

Las personas que dedican cuerpo y alma para "cuidarse" (amigos cercanos) hacen 5-6 comidas al día + fitness basándose en las rutinas que han leído/oído en gimnasios, blogs y revistas tipo Men's Health. Luego te leo a ti sobre esas células y la relación que tienen con el páncreas y los alimentos que ingerimos o leo esto y me quedo con el culo torcido.

Vamos, que te puedes estar creyendo que te cuidas y justo haces lo contrario. Yo personalmente siento mejor el estómago si no me meto atracones y como con más frecuencia. Los días que estoy en casa sin moverme no tengo ni hambre. El cuerpo no me lo pide.

1 respuesta
Chico_Zombye

#52 La gente delgada caga poco si come poco, si come mucho caga como el que más. La gente que hace mucho deporte y está chupada caga como el que más porque come como un animal aunque sea un palillo.

incorrecto

Cuando me levanto y cuando me voy a ir a dormir ya.

guillauME

#59 ¿Qué se siente al convivir con una mujer llena de mierda? Estoy convencido de que estás exagerando.

De ser así tú novia estaría toda la semana con molestias abdominales debido a su estreñimiento crónico y sinceramente estar 2 semanas llena de mierda puede tener consecuencias graves.

Aguiluxo

Cada dos días tiene que venir mi madre a cortar la mierda con el cuchillo del pan porque el váter no se lo traga.

1
afhn

Todas las mañanas una vez, y siempre a la media hora de despertarme, después del cigarro y café, nunca fallan esos retortijones que surgen de la nada a los segundos de empezar el café más cigarro. Lo mejor son los sustos, que estás ahí todo relajado disfrutando del café más cigarro, de repelente te viene y como no tengas cuidado, te cagas encima. Y después tienes dos opciones, o dejarlo a medias e irte a cagar, o desayunar al límite mientras te aguantas las ganas para ir después de finalizar un glorioso desayuno.
Y después, uno o dos veces más al día, dependiendo de como tenga el colón ese día y cuantos cafés me beba.

1 1 respuesta
mithon

depende de lo que coma, si como la racion de verdura cada 2 dias, si como todo carne pues cada 3

B

2 veces al día,,,

Y el día que tengo que ir algún sitio fuera de mi zona de confort cago tres veces y una de ellas un poco cagaleras

V3N0MPET

1 vez cada 3 dias mas o menos. Lo curioso es que cuando estaba en el insti estuve varios años yendo 1 vez a la semana maximo y eso que todo el que me veia comer flipaba con la cantidad que comia sin engordar, nunca se me inchaba la tripa, cosa que no entendia por las cantidades colosales que comi..., en algun sitio tenian que guardarse. eso si el dia que iba me llevaba algo para leer xDDD

P

Continuamente, tengo el ordenador en el lavabo.

2
SnakyBeaky

1 vez por hora.

Petterrr

Despues de cada comida, seria incapaz de estar relleno de mierda 3 dias como dicen algunos

1
Thonen

De lunes a viernes por la mañana, y no porque tenga ganas, sino por los nervios xD

Los fin de semana nunca cago.

iAtlas

Cada vez que posteo

V

Tres veces al día ñ siempre que pueda.

Pirla

cuando estaba en 1º-2º de la eso cagaba de lunes a viernes a las 15:00, como un reloj estaba sentado en el trono de casa de mi abuela, si quieres no

Usuarios habituales