¿Cada cuanto soleis hacer de vientre?

B

#75
Yo lo hago para después ayunar hasta la comida del lunes y variar un poco la rutina.

No es malo querer cuidarse, lo malo es pensar que crees que te cuidas por hacer lo que te dice el brazo de "marketing" de la industria alimentaria / agroalimentaria ("pirámide nutricional") o los consejos de "expertos" (que les paga Nestle, Puleva...). ¿Quién gana diciendo comed 5-6 veces en vez de 1-3? Pues los que venden "snacks saludables" porque no vas a comer 5-6 veces al día platos megacurrados. Y casi nadie se lleva frutos secos + fruta al curro (es de "pobres").

A nadie le va bien los atracones. Pero al ser nuestro cuerpo un sistema complejo le va mejor la adaptabilidad y la variación para aumentar los "extremos" donde aguantas inputs diferentes.

1
EiNoL

Menudo tema... hablar de cuantas veces plantamos pinos al día. ¬¬
A cualquiera se le corta la digestión del desayuno.

B

Cuando tomo cafe del bar, es laxante puro. Pedo y mangerazo de mierda.

Esseintes

#27 Joder, qué risa más tonta me ha dado con el segundo párrafo de tu comentario.

Yo voy mínimo una vez al día, normalmente por la mañana al poco de levantarme. Tengo familiares que han llegado a estar una semana y más sin cagar y han llegado a tener que ir al médico por ello, y sigue pareciéndome surrealista que pueda acumularse tanta mierda dentro.

tuput

Un mínimo de 3 veces al día

OutMyAshes

Si algo aprendí es que un día no puede ser bueno sin vaciar una vez como mínimo.
Antes era de esas personas que iban 1 vez cada 3-7 días y no me parece sano, ahora conseguí ser puntual y me siento mucho más liviana.

incorrecto

#80 Pero si siempre te duele el estomago tio -_-

1 respuesta
Word-isBond

Café y cigarro muñeco de barro.

1 comentario moderado
afhn

#97 Pero, cuántos cafés me tomo al día? Ahí tienes la respuesta.

garlor

cada vez que voy a cagar

kraqen

Al levantarme, al comer y generalmente después de cenar.

Puede que sea la causa de que a pesar de hacer 6 comidas al día no consiga ganar peso. Las gains nunca serán mías.

oskito34

Me estoy rallando porque hacia dias que no cago. Me he trincao un cafe y un cigarro y nada! Ahora he probado con un laxante a ver si saco el premio gordo

1 respuesta
BernyMoon

Una o dos como mucho.

B

#1 ahora mismo, pati

TheDamien

Cada vez que leo hilos como este.

Nah es broma, pues por la mañana recien levantado y despues de cada comida(tengo buena digestion :))

G

--- --- ---.

andresito90

Una vez al día.

V3N0MPET

#103 Todo correcto?

1 respuesta
IIpereII

2-3 veces al día

oskito34

#109 La cosa ha fluido, ha fluido...

1
Artherius

De dos a tres veces al dia

Carcinoma

Yo suelo hacerlo una vez al día, pero no tengo ningún problema en absoluto en pasarme tres o cuatro días sin cagar. De hecho, me lleva pasando toda la vida que cuando voy a algún sitio fuera, no me entran ganas de cagar en absoluto y puedo estar hasta una semana larga sin ninguna gana de hacer de vientre.

Esto, no obstante, no viene acompañado de ningún tipo de dolor o malestar. Es más: cuando por fin me pongo a ello, excreto una bola minúscula de materia fecal más densa que el interior de una estrella de neutrones, y ya. Ni limpiarme necesito.

Por eso me pregunto: ¿no sería mucho más práctico este sistema? Mierdas duras y pequeñas una vez por semana, más que chorizos gigantes y pastosos a diario.

El cuerpo tiene mucho que aprender aún sobre las necesidades del hombre moderno.

1
charlesmarri

Dos veces mínimo diarias. Café y té es lo que tiene.

LadyMcFadyen

Yo antes iba cada día. Por mis problemas 'personales' empecé a cambiar de dieta y se me estropeó el calendario personal. Empecé a comer muchísimo y se me terminó por enjoroñar.

A veces para ir al baño me echo una partida al vs del Metroid Prime Hunters. O me hago una "papilla" de galletas tosta rica con la leche. Suele funcionar. O tras un día de playa al día siguiente si me relajo mucho al final lo consigo.

Es frustrante que con lo bien que iba antes ahora me cueste tres o más pares de narices :cry:

manurivas

Minimo 3 veces al dia, de 3 a 5 normalmente, como bastante.

charlesmarri

No entiendo a la gente que caga una vez cada 3 o 4 días. Tenéis que estar podridos por dentro xd.

B

Igual estoy 3 días sin cagar como cago 5 veces en un solo día

OutMyAshes

Podridos no sé, pero los pedos tienen que oler maravillosamente.

LaSeR

todo esto son cagadas sanas

Usuarios habituales