¿Por qué cada vez hay más mujeres bisexuales?

Shamash_phi

¿Es una moda o es que las mujeres son más tendentes a esto?

Le he preguntando a bastantes mujeres y una mayoria si no lo es al menos le gustaria probarlo, me parece curioso porque hace unos años no habia tanta tendencia a esto, segun me dicen alguna gente es una moda de postureo pero no se yo si se podria afirmar eso tajantemente...

¿Qué opinais?

1
Alkhan

Es su cultura y hay que respetarla.

Hay de todo en este mundo, es cierto que a muchas chicas le gustaría en una fiesta de cachondeo, no esta tan mal visto ni es tan tabú como entre los hombres ese tipo de broma o roces en una fiesta.

RandomZ

¿Qué hacen dos lesbianas en una fabrica? Bollería industrial. Hablando de bollos, está riquísimo el de crema. Y bollo rima con pollo y su femenino es polla.

Solucionado #1

75
Artefius

Me parece muy bien, cuanta mas bisexualidad mas trios

4
R

Probar algo no te hace bisexual.

Pero sí, cada vez hay más, aunque no es una tendencia reciente, lleva bastantes años produciéndose (como uno o dos lustros). Moda o influencia social.

T

porque son unas warrillas

7 1 respuesta
B

El cuerpo de la mujer es mas sensual que el de un hombre

13 2 respuestas
1 comentario moderado
narko1

Porque se dieron cuenta que ser gay no les proporciona fantas, asi que porque no darle a todo?

3
Visser

Por que conformarse con que solo los tios te paguen fantas cuando puedes manifestarte bisexual, aunque sea mentira, y que lluevan a 2 bandas? En este foro hay unas cuantas

zErOx

Opino que aun hay pocas.

D

Pues qué suerte tienen.

Yo ojalá fuese bisexual, así cuando las tías pasasen de mí cojo y me follo a un tío, que seguro que está cachondo.

Por desgracia me gustan más las mujeres que a un tonto un lápiz y esto que acabo de escribir me ha dado un poco de asco.

:psyduck:

48 1 respuesta
graveland

por que les gusta el pedazo :psyduck:

yahirobis

no son bisexuales.

son VICIOSAS.

32 1 respuesta
allmy

Porque se están liberando de las ligaduras del heteropatriarcado.

Nah, la verdad es que es una moda.

2
Poochie

Una moda, sobre todo en círculos así de gente "alternativa" y tribus urbanas. Y feminazis me supongo.

Conozco muchas que dicen ser bi pero vamos, que luego tienen cero interés por ninguna otra mujer.

B

No es que hayan más, es que cada vez hay más que se atreven a decir que lo son.

Lamentablemente está súper feo que un hombre admita su bisexualidad porque patriarcado; así que cuando se liberen de esas ataduras abriréis un post diciendo que "cada vez hay más tíos bisexuales, es una moda?"

3 2 respuestas
kNG17

#17 lo de 'porque patriarcado' me ha matado. 10/10 :psyduck:

18
Deoxys

129 1 respuesta
Poochie

Y ahora que me acuerdo, un par me intentaron defender que las mujeres (y sólo las mujeres) nacen bisexuales todas pero luego por tema social se limitan a una cosa (y las que son bi son las iluminadas supongo).

Que a lo mejor lo de nacer bisexuales tiene alguna base real/científica, pero que vayan pregonando eso sin conocer si la hay, sólo me parece por tener una mierda que decirte y hacerse la guay y moderna.

No sé, por la gente que he conocido la verdad es que le pierdo el respeto bastante rápido a alguien que me diga que es bisexual, porque parece que es sinónimo de edgy, al menos por aquí.

1 1 respuesta
Seduction

Las mujeres son malas por naturaleza y buscan jodernos y como cada vez estamos más jodidos hay que buscar innovaciones,reiventarse o morir.¿Qué mejor manera que negando el ganado,pues quitándonos parte de ello? Y quien me niege esto es bisexual.

:psyduck:

PS:
Pharew

yo diria mas bien que esta mejor visto socialmente, por lo que esa intriga que hay por probar lo nuevo no se ve mal visto en las mujeres, por eso de que a muchas mujeres no les importaria probar con una tia

1 respuesta
Shincry

No se yo, pero desde temprana edad (Me refiero a cuando ya estás en el tema del sexo) tenía jodidamente claro que no quería liarme con ningún tio y menos aún que decir de su pene.

Eso de ''No me importaría''... No tengo ni puta idea, pero desde mi perspectiva, me parece inconcebible el hecho de que no estés jodidamente seguro de qué te gusta, es que no le encuentro lógica.

Allá cada uno con su orientación, pero me huele a ''Querer ser diferente'' ahora que no es algo mal visto si no lo contrario.

2
Shamash_phi

#22
Si es asi ¿Por qué esta mejor visto? supongo que debe existir algun motivo por el cual ocurra esto xD, yo entiendo que la homosexualidad siempre existio y ahora esta apareciendo algo que siempre habia, pero el interes de experimentar la bisexualidad casi exclusivamente por parte de las tias debe ser por algo...

1 respuesta
Fastuquet

moda

1
SaNt0S

#12
que jodido seria que pasasen de ti hombres y mujeres XD

Visser

#24 Pues por que hay menos prejuicios. Básicamente el sexo entre dos varones se entiende como un acto donde al hombre se le pone en una posición de sumisión por la dominación de otro. Y por lo general, la vida del hombre gira entorno a su escala social. Si admites practicar un ejercicio de sumisión te expones al rechazo y burla de los que creen que eres debil y por ende estan por encima de ti.

Para las mujeres en estos tiempos que corren admitirlo/fingirlo es como dar un paso más en su libertad como individuo. Y como somos la generación donde nos adoctrinan a pensar que la mujer es el genero oprimido y victima del patriarcado falocéntrico pues ganan la aprobación del populacho lo que beneficia el interés habitual de la mujer, su imagen.

17 1 respuesta
B

Es que las tias estan muy buenas, no me extraña

9
T

#6 esa es la clave

1
A

Pq las tias somos muchisimo mas bonitas que los tios... Cuando ves a tios diciendo: firmaba y cosas asi a moles de carne y pegotones de bolas no puedes evitar la risa, con las tias esto no pasa

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Yuih
  • varitoapg
  • Visser
  • yooyoyo
  • Ainigriv
  • microhelix
  • kupacia

Tags