¿Por qué cada vez hay más mujeres bisexuales?

Caisse

El cariño entre las chicas es mil veces mas bonito y cómplice

2 1 respuesta
jocker8

#31 Fijate que pienso todo lo contrario, por delante muy bien todo, pero en general soleis ser bastante envidiosas.

10 1 respuesta
Caisse

#32 pero estamos hablando de amor y cariño, no tiene nada que ver frente a enemistades en el amor las mujeres se entienden mejor y es más especial, los hombres no son capaces de llegar a entenderlo realmente, sin embargo otra mujer sí

5 respuestas
jocker8

#33 Mas especial? los hombres no somos capaces de llegar a entenderlo... creo que estas un poco equivocada hija mia... deja de generalizar tanto o te vas a llevar muchos zas en tu vida.

15 2 respuestas
Visser

#33 sin cliché

9 1 respuesta
Caisse

#34 madre mía creo que te lo tomas de una manera demasiado agresiva xdd simplemente es una comparación a que nadie podrá entender mejor que alguien de tu mismo sexo, no generalizo simplemente no es lo mismo eso no implica que un hombre no pueda hacerlo sólo que las formas son diferentes xd

#35 no, simplemente filtro+saturación

1 respuesta
LaChilvy

Quizas siempre ha habido la misma cantidad solo que antes estaba mal visto decirlo.

2
Visser

#36 Si vamos, que una pareja de dos hombres homosexuales por ejemplo, no pueden tener una relación basada en el amor y el cariño por que total, geneticamente son hombres y no saben de eso...

1 respuesta
Caisse

#38 al revés precisamente por ser dos hombres sabrán entenderse mejor, veo que no has entendido nada de lo que explicaba..xd

1 1 respuesta
Visser

#39 Tambien abogarás por la igualdad.

5 1 respuesta
Caisse

#40 no todo es o blanco o negro existen los términos medios.. Cuanto extremismo holy crap :|

Visser

Me gustaría que las mujeres heterosexuales de mediavidal pasen por este hílo y nos cuenten cuan poco amadas y faltas de cariño se encuentran por sus actuales parejas, ex resentidas no gracias.

Porfavor, dejad de putear al hombre para justificar vuestra orientación sexual. El hombre sabe amar y querer a la mujer, fin.

4
Colgajo

La gran mayoría de "bisexuales" que conozco lo son más por modita y experimentación típica veinteañera que realmente por bisexualidad.

1 comentario moderado
A

#44

3
RaK90

Y pensar que este va a ser mi primer post en el foro después de años entrando como mero observador, bueno la verdad es que imagino que muchas sentirán curiosidad por la bisexualidad pero en mi vida solo he conocido dos tías que admitan serlo y precisamente no es que sean muy maduran que digamos, de hecho son claros ejemplos de "creo que si digo esto pareceré mas guay".

No digo que no sea una opción sexual tan válida como cualquier otra, pero la sensación general que transmiten la mayoría de mujeres que admiten serlo ahora es seguir una moda más.

Pregunta aunque no venga mucho al caso, en este foro ¿hay que presentarse en algún lado o algo así cuando entras nuevo? Sinceramente llevo tanto tiempo entrando que más o menos unos cuantos me sonáis de haber leído post vuestros ^^

1
Bashpan

#19 Nada mas que añadir vayan cerrando.

2
Trolli

#17 Yo soy bisexual, las tías a pares! :P
No, la verdad es que yo como hombre, jamás me ha llamado la atención ni me ha atraído absolutamente nada, en cambio sí tengo varias amigas que han coqueteado un poco con el tema...
No son tabúes, es lo que cada uno quiera/le atraiga.

B

La cosa es que con la tontería de TDS PTS se han formado una piña y están ahí follandose unas a otras toda rabiadas, pero que bueno, luego son las tipicas que se meten consoladores del tamaño de un puño por el coño, dejalas.. Ellas se lo pierden.

#33 los hombres no son capaces de llegar a entenderlo realmente, sin embargo otra mujer sí AJJAJAJAJAJAJA menuda feminazi eres. Que los hombres no hayan sido capaces de darte lo que buscas no significa que sean todos iguales, como siempre metiendo en el saco, luego os quejáis o directamente pasa lo de #1. :>
#34 me lo has quitado de la boca xD. :psyduck:

14 1 respuesta
Hipnos

No es que haya más, hay las mismas.

Lo que pasa es que al haber mayor libertad y vivir en un entorno sociocultural más abierto, son más visibles.

5
Enkripted

#1 Y en qué te basas exactamente para decir que ahora hay más bisexuales que antes?

larala93

Porque somos más abiertas y la mujer es mucho más guapa estéticamente hablando que un hombre.

1 1 respuesta
S

La mayoría son unas frígidas que ni la polla de un negro las hace correrse y se inventan el rollo este para dárselas de guays. Son incapaces de lograr el orgasmo ni con su dedo. Se declaran bi porqué es mejor que declararse asexual. Y como les da igual hombre o mujer porqué no les gusta nada pues ale.

8
RocKO

#1 "Puedes ser el mas heterosexual del mundo, pero si alguna noche te comes una polla tampoco pasa nada"

1
HeXaN

Es la moda de ser marica y bisexual que hay últimamente. Gente que antes era normal, se le activa el chip, y de un día para otro te dicen que lo son. Totalmente absurdo.

1 respuesta
Thaemir

#55 No digas 'normal', buen hombre, que queda feo xD

ZalY

#52 pero luego bien que os gusta comer una buena polla

11
D

Ahora se muestran más sin tanto miedo al que dirán pero tengo la sensación de que muchas son por postureo moderno al "hay que experimentar" y "reencuentro personal a nivel existencial" xD

B

Eso de que la mujer es esteticamente mejor que un hombre... digamos que depende de la mujer, igual que depende del hombre. Que algunas con las ropitas son muy bellas, pero se las quitas y cacafú, todo fachada.

Toma bait.

zazgan

Nada nuevo bajo el sol.

De toda la vida a la gran mayoría de mujeres se sintieron curiosidad por otras tías lo que pasa que ahora cada día hay mas libertad y esas cosas pues ...

Que tía nunca se morreó mínimo con otra? Vamos darnos un morreito y nos sacamos una foto JIJIJIJIJIJI

Mis cojones lo que pasa que sois unas golfas y cuando vais al servicio de 2 en 2 y os encerráis media hora? Que es para aguantaros el bolso no xd? A saber la de veces que os habréis echo guarradas en uno mientras vais borrachas como una cuba porque ambas cosas pasan curiosamente "en la noche"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yuih
  • varitoapg
  • Visser
  • yooyoyo
  • Ainigriv
  • microhelix
  • kupacia

Tags