Cadena independentista catalana datos

Rivendel

#30 lo dices como si lo mismo no pasase al revés, como en este caso, que se infle los números y la propaganda a saco y no hubiera muchos subecarros independentistas como Mas que usa toda esta movida para presionar y sacar dinero al estado y de paso para tapar su nefasta gestión, solo manipulan los fachillas españoles por lo que parece, los fachillas catalanes son una maravilla porque mueven la bandera que a mi me gusta...

Antes de que os tireis al cuello soy español de fuera de cataluña y yo quiero un referendum vinculante y me parece genial el derecho a decidir.

GeO-Granada

#30 a mí me da igual que os dejen consultar, si total, no es vinculante no os váis a independizar igualmente, es como si te pongo en un folio " DIPLOMADO EN MEDIAVIDA " y despues te lo regalo, si te hace ilu pues enga

1 respuesta
ItNaS

Los independentistas son una minoría pero mejor que no les dejemos hacer una consulta no vaya a ser que...

1
Dieter

increiblah e irrepetiblah!

1
x0s3

me parece un poco lamantabla que digan que se han puesto a contar cabeza por cabeza en la gigafoto que si la buscáis solo sale la foto de frente, cuando la mayoría de tramos de bcn estaban tal que así:

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#36 seas o no, qué sentido tiene consulta no vinculante? pa quedarse más tranquilo? perder el tiempo? olvida que seas catalán o no, y trata de entender la importancia que tiene que no sea vinculante.. que es -2.000.000 como la supuesta gente de la cadena JEJEJE

#38 pd: independentista de las baleares no? xD

3 respuestas
B

#37 Pues para tener poco sentido, ser una pérdida de tiempo y tener nula importancia la bilis que os hace sacar es impresionante.

Madrit ens roba JEJEJE

ItNaS

#37 La hacemos vinculante entonces, cap problema.

1 respuesta
GeO-Granada

#39 no podéis, por lo que todo se queda en una estupidez sin precedentes

#41 déjalo, le cuesta darle al enlace de la fuente, no sé ni para qué gasto mi control + v pegándolo aquí xdd

Rivendel

#35 es que en la gigafoto seccion barcelona salen en linea cabeza por cabeza, no es como eso que tu pones

se han contado todas las personas que aparecían en las fotos, que según la ANC, son todos los participantes

No se si es cierto o no

2 respuestas
GeO-Granada

#41 Pongamos que se han equivocado en 200.000 personas, cosa que veo improbable, y son 1 millón, aún así la mitad de lo que se decía :D

x0s3

#41 pues a eso me refiero, desde la perspectiva de la gigafoto es imposible contar a toda la gente, mira este tramo por ejemplo:
http://gigafoto.assemblea.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=97&Itemid=102&tram=731 no hay manera de contar a los de atrás.

1 respuesta
GeO-Granada

#43 lo que he dicho antes, supón que han contado 200k menos de personas ( algo bastante improbable equivocarse por tanto margen, pero bueno ) , de 1millón a 2 y pico, pues las cifras estaban un poco infladas no crees?

1 respuesta
Dralions

#36 De traca es que acuses a un chaval de generalizar después de soltar que los que decimos que eran menos personas de las que el gobierno sostiene somos los mismos que no permitiríamos hacer una consulta.

1 respuesta
x0s3

#44 bueno si sumas 200k a los 800k que ha dicho ssc, pero no puedes saber si esos 800k son reales tampoco.
Ni te puedes fiar de los 2M "inflados" de los proindependencia, ni de los 800k "contados uno a uno" de los que van en su contra.

B

#45 ¿Gobierno sostiene? ¿Tú sabes leer? xDD

1 respuesta
P3R35AN5

después de que un grupo de personas, por iniciativa privada, contase uno a uno los asistentes a través de las gigafotos colgadas en la web de la Assemblea Nacional Catalana.

SUPER FIABLE, ahora me pongo a contar yo el numero de personas que existen en el mundo mirando fotos de google maps.

1 1 respuesta
Dralions

#47 Sí, sé leer. El gobierno de la Generalitat.

1 respuesta
raganock

Con el 11 septiembre cerca este tema vuelve como los turrones en Navidad.

La cosa es muy simple, se usa el mecanismo democrático y que se haga consulta, mira que sería fácil y sencillo... Lo mismo que se podría haber hecho con el tema de la Republica con la abdicación del Rey.

Pero nop, somos españoles, y como tales optamos por imponer las cosas y tratar a la gente con el mañido "tu no tienes ni puta idea" sin aportar ni un solo dato empírico.

En fin, serían temas fáciles de consultar y solucionar pero lo que nos va es el discutir por discutir basándonos en suposiciones y opiniones personales.

CerdoVerde

http://www.vilaweb.cat/noticia/4205188/20140724/societat-civil-catalana-compta-800000-assistents-via-catalana-primera-fila.html

Societat Civil Catalana tan sols ha comptat la gent visible en les fotos. I tot i amb això han comptat gairebé 800.000 manifestants

ojo, esta en catalan, al igual te arden los ojos.

Venga crack tomate un almax y a la cama que tanta bilis no puede ser buena.

2 respuestas
GeO-Granada

#48 Es más fiable creerte lo que dicen en TV3 de 10000 millones de personas verdad? xd

#51 esa fuente me gusta, muy conocida y fiable, no parece escrita por independentistas!

1 respuesta
B

#49 No, con eso no lo arreglas! x'D

1 respuesta
Link34

#51 Está claro, hay 1 millón de catalanes que no se ven en las fotos, están escondidos

1 1 respuesta
P3R35AN5

#52 Una mentira no hace mas verídica otra mentira.

1 respuesta
Ninja-Killer

Gorda!! Me cago en tus muertos!!!

GeO-Granada

#54 detrás de cada fila hay 900 catalanes más que no ves, que no te enteras

pd: Alguna foto puede llevar a contar mal, pero otras ( la mayoría )? Se ve claro que son 1 xD

Kenderr

Arza también afirmó que se han contado todas las personas que aparecían en las fotos, que según la ANC, son todos los participantes. De los 793.683 asistentes 130.311 eran niños.

Vamos, que fueron 670k

Dralions

#53 ¿Arreglar el qué? A ver si consigues sintetizarlo en un sólo mensaje en vez de estar citándome con chorraditas.

1 respuesta
B

#22

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales