Cadena independentista catalana datos

B

#59 Lo siento, no doy clases de lógica por la cara. Te paso mi paypal por privado si te interesa.

1 respuesta
GeO-Granada

#55 Vostros decíais que eráis 2 millones, por aquí dijimos que NI DE BROMA, os reísteis y lo pasásteis muy bien. Nos lo tuvimos que creer

Ahora se empieza a ver que en cambio, los datos eran 100% erróneos. Mientras no se demuestre lo contrario, es verídico, como hicieron por Cataluña con ese recuento de multiplicar x2 la gente xd

2 respuestas
Dralions

#61 Cómo te puede la pela eh xD

Pues lo dicho, criticas humo.

1 respuesta
cepsen

#60 Estas son las cadenas humanas que nos deja Zapatero...

B

estaban contando reclutas para su ejercito de mercenarios !

B

#63 El chiste tendría más gracia si fuera catalán.

P3R35AN5

#62 Tu estas un poco obsesionado eh a que viene lo de "Vosotros"? A mi me la suda cuanta gente haya ido a la Via Catalana, conozco muchísima gente que no fue y también están a favor de la independencia, algunos estáis un poco enfermos y obsesionados con el tema Catalunya, es que a nadie le importa estas cosas, cuando se haga el referéndum final si sale Si, pues muy bien y si sale No, pues también.

1 respuesta
PaCoX

#1 que te pasa con catalunya? te ha pegao? te ha quitao la novia? se comia tu bocata en el recreo?
En todas las manifestaciones hay un baile de cifras por parte de cada bando, no has descubierto america.
Te aconsejo que dejes de ver la tele xk te ha convertido en un zombie partidista que escribe chorrapost

1 1 respuesta
GeO-Granada

#67 sí, todos los días abro hilos de cataluña y comento por estos temas, llevo sin hablar sobre cataluña meses, a tu ritmo, échate a dormir porque ves visiones

#68 deja de postear hasta que aprendas a escribir

PaCoX

definitivamente te ha quitado la novia, tanta bilis solo puede surgir de unos huevos muy cargados xD

1 respuesta
GeO-Granada

#70 llevo con ella 8 años, pero el independentismo me ha quitado mi familia y mi dinero!

garlor

#37 tienes razon, saber la voluntad del pueblo no tiene interes

#62 si os creeisteis que eran 2 millones y ahora os creeis que son 700.000 es culpa vuestra y de nadie mas

los catalanes somos como los jawa's de star wars, vamos en fila para ocultar nuestro numero real, asi que donde ves a 700.000 catalanes en realidad hay 70 millones xD

4nima

Yo estuve en la via en uno de los tramos del sur que parecían que serían los más complicados de llenar porque por allí hay poca densidad y por el palo del desplazamiento y aun así se llenó bien. No había 4 personas detrás de cada una que salía en la foto, pero sobraba gente. En otros tramos, y en barcelona en concreto era bastante locura la gente que llegó a acumularse.

A mí personalmente me la suda el número final exacto, el objetivo de la Via se cumplió, que es lo que importa. Una movilización espectacular. Que después alguna gente sostuvo que habían 2millones y eran menos? Puede ser. Ahora, tampoco es muy riguroso hablar de 800k si has llegado a tener información objetiva, viéndolo con imagenes sin manipular o viviéndolo.

Igual también os creisteis el tema de los catalanes en la via que eran de carton pluma y tal... A saber.

ReEpER

SCC nada mas que añadir.

Por otra parte, la cadena por ejemplo de barcelona ciudad... si vieses la gente que habia, en plaza sant jaume, catalunya, passeig de gracia, etc... creo que te lo pensarías antes de postear la estupidez que has abierto.

Con lo demás saludos.

sacnoth

El procedimiento habitual es: se crea el hilo más o menos imparcial, venís los de siempre y os tiráis heces entre vosotros; si ya desde #1 hay bilis luego hay más faltas de respeto.

Como consejo personal adicional, no os obsesionéis con asignar a las personas a grupos para luego hacer un "si no estás conmigo, estás contra mí"

Cierro :)

4
Tema cerrado

Usuarios habituales