Cae al mar un avion de pasajeros en Gran Canaria

v3rdug0

Acaban de decir por la TV que es una Grua ... GG

muanhiaru

Ha sido una equivocación, era un remolcador.

B

Desde cuando hay grúas que remolquen aviones en el mar?

1 respuesta
Kory

Madre mía, Internet.

B

Sera la edad pero le he cogido un miedo a volar q no es ni medio normal. Estoy pensando en ir a Inglaterra en barco y a canarias ya se me han quitado las ganas de ir.
y el caso ees que lo que en tren o barco mee parece uuna aventura en avión me parece una locuura

1 2 respuestas
Flamazares

#33 es un barco remolcando a otro barco con una grúa

Abhorash

El unico miedo que hay que tenerle al avión es al rabo que te meten por el billete. Hasta un 1000% mas caro viajar en avión que en tren en destinos nacionales.

1 1 respuesta
Elinombrable

#35 ¿Y todo por lo de malasia airlines?

1 respuesta
B

Los pasajeros han sido teletransportados a Marte

5
Mikaki

¡COÑO!

Un barco ha caído al mar.

4
W

#1 Gracias a Dios que no ha pasado nada.

#35 Vete en avión si puedes.
No va a pasarte nada malo y si pasa, Dios no lo quiera, mejor estrellarse con rapidez que estar horas hundiéndose en un barco.

jalakes

Joder, voy a coger un avión el domingo y ya me estaba asomando el mojón por el culo.

1
B

#38 Porque me parece una locura subirse en un trasto de papel en la que no tienes ninguna oportunidad. Eso si. Si se cae seguro que no te enteras de nada pero ya puestos antes haría puenting o paracaidismo.

he volado de pequeño varias veces pero ahora no hay ganas

2 respuestas
Alkhan

Sacad el dinero del banco!!

B

¿Supervivientes? ¿Muertos?

1 respuesta
Elinombrable

#43 Entonces cuando ves que han muerto 150 personas en un puente en accidentes de coche supongo que decidirás no volver a subir nunca a un coche ¿no?

3
Arnius-Fox

#45 En Marte

GriLLo

#43 Ignorancia.

Soy Canario, vivo en la península, y suelo viajar en avión unas 6-8 veces al año como mínimo. Nunca ni la más mínima incidencia, de hecho, busca el tráfico aéreo mensual o anual en nuestro país o mundialmente, como quieras, y mira la cifra de muertos. Es el medio de transporte más seguro con diferencia abismal, pero a años luz, del resto. Si ya me hablas de vehículos a motor (coches, motos, autobuses) directamente es que es un disparate. Así que tu "falsa sensación de seguridad" o de "tener una oportunidad" es eso, una ilusión. Y aparte es el medio de transporte más rápido. La única pega son los precios a veces y la comodidad, pero de resto es la mejor opción con diferencia.

Lo dicho, los números están ahí.. otra cosa es el miedo (que sinceramente no entiendo excepto en casos puntuales o por novedad y no saber de que va el tema) pero desde que vuelas con cierta regularidad eso desaparece.

1 2 respuestas
Ukmadorian

.... Todo por querer ser los primeros

B

Dicen que es una grua.

NekoGatun

En este caso si que sería necesaria la aportación al tema del pesado de Mr Canosa.

Es evidente que todo es un montaje...
...para esconder un avión...

I

#48 Totalmente de acuerdo, el avion es el medio más seguro de transporte que hay, pero parece ser que la gente se escandaliza más por ver de ciento a viento 1 accidente de avión, que todos los findes muertos en carreteras con el coche (por poner un ejemplo)

B

#48 inconsciencia
y si me decis que no os da ningún miedo volar simplemente no os voy a creer. pero si me decis que no os da miedo ir al trabajo en coche en tren o montar en un chimbito me lo creo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Confirmado. Se ha caído un barco en el aeropuerto de Gran Canaria.

2
B

yo flipo con la gente. que será eso de allí. un avión en el mar. es lo mas probable. ¡noticion! ha amerizado un avión.
¿no cerramos ni borramos esto entonces por ser una noticia falsa?

sharker

Volar da miedo porque nos saca mas de nuestra zona de comfort que cualquier otro medio de transporte.

No porque sea un medio de transporte inseguro.

1 respuesta
rusillo_

#53 A muchos no es que nos de miedo volar, es que nos ENCANTA volar xD.

¿Como estando en la zona podian seguir informando de que era un avion...xdd?.

I

#56 Tu zona de comfort será el suelo, igual para otro su zona de comfort será el aire o estar envuelto en llamas.

#59 Jajajaj hombre lo de estar en llamas es un poco exagerado, me refiero a que habra gente que se sentira más agusto volando o navegando, que en el suelo.

1 respuesta
sharker

#58 si, es perfectamente normal que tu zona de confort sea estar en llamas o volando XDDD

1 1 respuesta
rusillo_

#59 Hombre, hay gente que donde mas se siente en casa, o donde mas comoda se siente, es en el mar, en el aire, etc, etc. Es como cuando un piloto de carreras donde mejor se siente es en la pista a altas velocidades. No sera el lugar mas seguro del mundo, pero para el es su habitat preferido.

1 respuesta

Usuarios habituales