Cae la mitad de la plantilla del cuartel de la Guardia Civil...

manurivas

#25 Vaya, cuando se hace eso con los moros y demas no molesta tanto, de hecho esta superjustificado y bien.

13 2 respuestas
Aeran

#31 la cosa es que no creo que si llaman a la policía a la yihad estos acudan , además de que aportan cosas a la sociedad , en vez de llevarse pagas y beneficios a cambio de nada. Ya tardaba en aparecer alguien como tú.

2 1 respuesta
manurivas

#32 Vete por las ramas, pero hablo de generalizar, si es con los tuyos esta fatal y uf this is mv, si es con los moros genial, de hecho acabas de hacerlo xD

3 1 respuesta
B

#31 la culpa de que pase eso es de los gc implicados y de la justicia, que pone demasiadas pegas a las investigaciones antidroga. Es demasiado garantista con todo, cada vez que dan un golpe la hidra del narcotráfico saca otra cabeza. En ocasiones pueden tener incluso a los pueblos atemorizados, si hablas tendrás un problema. Si se permitiera pinchar todos los teléfonos con menos requisitos judiciales y más recursos otro gallo cantaría. O mejor aún, que legalicen el hachís. Me iba a reir.

1
Aeran

#33 es que es incomparable , que tendrán que ver los moros con esto ? Aquí el único que se va por las ramas eres tú.
Y lo que está claro es que la policía aporta cosas a la sociedad y los inmigrantes ilegales no , bueno, no aportan nada bueno, aunque a los progres acomodados ajenos al mundo real les duela.

2 respuestas
Usopp

#35 El sólo ha puesto un ejemplo de generalización, y tú lo has refutado.....

1
Jorgew

#18 Creo que no se puede condenar el mismo hecho dos veces: non bis in idem

manurivas

#35 Te lo explico, tiene que ver con que al igual que no todos los guardias civiles son escoria, con los moros sucede igual, y ojo, aunque esto te sorprenda mucho, hay moros que aportan a la sociedad y todo, trabajan, pagan sus impuestos y mil cosas mas.
Entonces, teniendo eso en cuenta, a ti te jode sobremanera que por culpa de unos guardias civiles se hable mal de todos, en cambio, haces eso mismo con los moros.

1 1 respuesta
michi

No sorprende a nadie, por España entra casi toda la droga a Europa y eso no lo haces si no tienes a un montón de policías/guardias civiles, otros funcionarios y algunos políticos a sueldo.

2 respuestas
B

#39 Hombre es una generalización muy grande pero visto así es totalmente cierto.

Si hicieran a todo el mundo el mismo control que a mi, no habría un gramo de coca

Pero entonces no habría diversión

B

#39 Como te pongas a mirar las relaciones del narcotrafico con por ejemplo la burbuja inmobiliaria se te caen los cojones al suelo. La policía en muchos sitios es una mafia más, en el mundo de la noche se ve mucho.

Es mucho dinero el que se mueve y es muy goloso, gente sin vocación + dinero rápido pues ya sabes.

B

Justo lo que necesitamos ahora, que vayan quitando guardias civiles en Andalucía... GL.

M

ACAB, quien controla a quienes nos controlan?

actionchip

Y hay muchos más. Y los habrá siempre. El dinero es lo que tiene, que lo puede comprar todo (si no compra a uno ya comprara a otro).

Por suerte son minoría.

1
Aeran

#28 un poco alterado se te ve , lo que no se es por que no te moderan por faltar al respeto.

Leoshito

Como mola ver a los que generalizan a podemos o la izquierda por lo que dice un random de una cuenta de Twitter troll defender a ultranza a los guardias civiles xD

1
nkrz

Narcoestado Y LO SABÉIS

Ulmo

El problema es que tenemos un sistema de cuerpos de seguridad excesivamente anticuado.

Primero que es absurdo que hoy en día la Guardia Civil todavía dependa del ejército, y segundo que es absurdo tener duplicidades de cuerpos como Policía y Guardia Civil, que sí, pueden tener competencias propias como el control de fronteras, pero al final es una gilipollez no tenerlo unificado en un único cuerpo.

Además hay una falta de control alarmante de ética y prácticas en la Guardia Civil, normalmente son ellos mismos los que se vigilan/controlan/expedientan, lo que incurre en un sindicalismo absurdo.

1 respuesta
WaldoFaldo

Fuentes consultadas por ABC confirmaban que el total de detenidos asciende a seis individuos, entre los que figuran cuatro guardias civiles

Noticia: CAE LA MITAD DE LA PLANTILLA DE UN CUARTEL

Con dos cojones

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#48 El gobierno tiene una razón muy buena para mantener los cuerpos separados.

1 respuesta
lafundo

Na por esto poca condena.

Ahora no dencuncies vejaciones o abuso de autoridad u otras cosas similares.Que ahi te empluman bien.

Ulmo

#50 Sí, que haya peleas internas entre ellos y se dediquen a extorsionar a los políticos, ¿o de donde te crees que salieron las grabaciones al ministro del interior en su propio despacho? Y lo que es mejor ¿eres ministro del interior, te graban en tu propio despacho y ni pones una denuncia?

Menudo país.

eldomador

A ver los van juzgar por lo civil como si fuera cualquier persona, ellos pertenecen a defensa para ascensos, regimen disciplinario y demas, despues pertenecen a interior, y por lo tanto si cometen un delito lo van juzgar tribunales ordinarios, de todas formas era un puesto de 8 guardias me parece, por lo que queda mejor poner en la noticia que cae la mitad de la plantilla de la gc, que decir que 4 guardias civiles son pillados xd

NdY78
#1Raikkoh:

¿Quien controla a los que controlan?

Pues según la noticia, otros que también controlan. Sino no estarían detenidos.

1 respuesta
messie

#49 Te parece raro que 4 sea la mitad de 8???

1 respuesta
B

#54 ya pero, ¿quien te dice a ti que los que les han detenido no han sido otros mas corruptos a los que les estaban haciendo sombra?

1 respuesta
NdY78

#56 Pues a parte de tí, no creo que me lo diga nadie. Porque es una suposición sacada totalmente de la manga sin fundamento alguno. Quién me dice a mí que un día no saldrá el sol?

B

Casos aislados...

tsukiyomi

Y lo que tendrá que salir

La seguridad de España, en buenas manos :)

2 respuestas
actionchip

#59

#59tsukiyomi:

La seguridad de España, en buenas manos

En mejores manos no podríamos estar, eso te lo aseguro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales