Cafetera nespresso, o no?

ZeroX_r00lz

Buenas

Este jueves es el cumple de mi madre y tenía pensado regalarle desde hace ya bastante tiempo una cafetera nespresso de estas de 100 y pico euros. En concreto esta en el mediamarkt una como esta a un precio parecido:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F108554/cid/12004/DeLonghi_EN_90_M/1

El tema es que justamente hace unos dias (casualidades de la vida) me dijo mi madre de comprar una cafetera y yo... NOOOO, que queria comprar una. Aproveché y le pregunte sobre las nuevas estas, haciendome un poco el loco y dijo que ella prefiere una "de toda la vida".

El tema es que no se si lo dijo porque no las había probado o que, porque hablan bastante bien sobre los cafés de la nespresso.

Que haríais para complacer a una buena madre? Una normal (que de esas tengo -3 de idea) o una como la que he puesto arriba?

Saludos y gracias!

mTh

Esta noche te lo digo, que me han regalado una para mi cumple.

Yo tengo una Delonghi (No nespresso) y no estoy nada contento.... Delonghi hace muy buenas cafeteras potentes, pero la gama baja es terrible, va a ir directa a la basura :(.

Las Saeco, de la aroma para arriba, hacen muy buen cafe. Ahora no recuerdo la que tengo en casa de mis padres, pero es un lujazo.

EDIT: Es la Aroma xD, esta pero en negro:

A una buena madre la regalas:

esto

Y se muere de la emoción.

P.D: Si me la regalas a mi también.

LechuJa

Es un palo tener que comprar los botecitos esos.

0Mie0

Son 100 euros la máquina más luego el estar todo el día comprando las tacitas esas de colores donde se supone que va el café. Le acabo de preguntar a mi madre, que preferiría ella y me ha dicho que prefiere el café tradicional.

Yo por mi parte probaría la máquina, pero de ahí a plantearme el mantenerla... no sé.

Danico

mTh

#4

Lo de las tacitas sale más o menos igual que el cafe espresso normal a nada que compres una marca decente. Y la maquina sale bastante más barata que la que necesitas para hacer que dicha marca decente sepa bien xD.

De hecho, yo con el cambio a nespresso debido al regalo, de fijo que me ahorro dinero... que illy esta de muerte, pero cuesta un paston y no le sacaba partido con mi cafetera....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Azalea

mi hermano la compro y dice que hace cafes de lujo.....pero no se yo si a una madre no le gustara mas lo tradicional y no tener que estar ahi comprando capsulas cada semana.

0Mie0

Está bien saber que el precio no varía mucho, gracias por la información, pero es lo que digo, una madre tirará más por lo tradicional.

ZeroX_r00lz

Gracias a todos. Por internet no hago mas que leer que las nespressos hacen buen café... pero que es carillo (30cents el café). He mirado cafeteras convencionales pero salen un cojon de caras xD

Espero tu opinión mth! Mañana es el último día para comprarsela xD. Cual te han regalado en concreto?

DjinnSade

Yo no me la compraría, na mas que por ir por la capsulas...

mTh

#9

Pues si te digo la verdad...

No lo se xDDDD.

La cafetera la tiene una amiga mia porque estabamos en un hostal celebrando el cumpleaños todos los amigos "de siempre" juntos y yo no iba directo para madrid.... así que se la trajo ella en coche, he visto la caja claro, al abrir el regalo, pero no recuerdo el modelo xD.

Por el rango de dinero que solemos gastar, no puede ser mucho más de 150€.

TazzMaTazz

Realmente depende de las necesidades de cada persona, pero la calidad del café es muy superior al resto de cafeteras tradicionales.

A favor:

  • Café de calidad, aroma y textura perfectos.
  • Mucha comodidad, no tienes que ensuciar nada y en 2 minutos tienes tu café.
  • Variedad, tienes 50 tipos de café con diferentes tonos y sabores, nunca terminarás por decidirte.

En contra:

  • Son bastante caros, cada cápsula sale a 0,30 euros.
  • Sólo hay dos formas para comprarlas, tienda física o internet. Y ademas no hay tiendas en todas las comunidades.
  • Una putada cuando tienes que hacer café para más de 4 o 5 personas, que te tiras media hora haciendo cafés uno por uno.

Valora lo que te he puesto y tú que conoces bien a tu madre sabrás que preferencias tiene.

rockfuck666

yo le compraría una de las de toa la vía y que se quede contenta

michi

yo tengo una en el curro y es muy comoda, hacemos bote para las capsulas y estan muy buenos, pero ... a mi me gusta mas el cafe saimaza en casa en mi cafetera italiana de toda la vida :S

Caralim0n

Basicamente #12 exceptuando que no estoy de acuerdo con que se tarde mucho en hacer cafe para no se...6 o 7 personas. Ya que una vez que la maquina esta "caliente" entre que pones la capsula aprietas el boton y termina de salir el cafe no tarda mas de 1 min si es un "cortado" si es un cafe largo, no se , como mucho 1min y medio.

SelaLoka

Yo tengo una Senseo de philips, la trajo mi padre de holanda y esta bastante chula xD.

http://img.compradiccion.com/2009/03/senseo_red.jpg

Yo creo que cualquiera le hara ilusion, igualmente la que tu dices es mucho mas bonita y tiene que salir el cafe mucho mas rico pero fijo, asi que si yo fuera tu le compraria esa, que seguro que no es complicado que tal vez ella crea que si lo es, y por eso no le llame tanto la atencion.

#5 Que rico, y que caro u__U

P

#12 Hombre , si viene mas gente a casa pues no le daras ese cafe , tendras tu cafetera tradicional y haras los cafes por ahi, vamos seria lo mas logico. Nespresso es para ti , y para ocasiones muy especiales , pero no para grupos de gente.

Dod-Evers

#2 felicidades.

Yandr0s

Yo te recomendaria que no. Al principio estara gracioso por la novedad y tal, pero acabara cubierto de polvo

Porque por una parte, el precio de las capsulitas, y la dificultad para contrarlos, hace que al final se haga cafe de toda la vida y punto xDD

derek-

Starbucks? eso es cualquier cosa menos cafe bueno.

iAtlas

> all

kun294

#1
un colega tiene la de la foto y hace unos cafes cojonudos
no esta nada mal pillatela

Deoxys

#21 se me ha adelantado

/thread

PiTaGoRaS

#16 En mi curro tenemos la Senseo también y la verdad que es una mierda, el café que sale de esos pads redondos no es gran cosa (aunque tampoco tomo yo mucho café como para distinguir). Antes teníamos una normal, como las de los bares pero en pequeñito, que le ponías café molido (con un molinillo eléctrico que teniamos) y estaba de puta madre. Pero con el ritmo que le dan en la oficina duró pocos meses xD

ZeroX_r00lz

Gracias por las respuestas. A ver si mth dice que tal le va..... y quizas mañana me acerce a algun sitio a ver si me dan a probar el nespresso xD

Bau

#25 en el mediamarkt de barakaldo te dan a probar cafe (justo al lao de los ipods, pasillo central nada más entrar al fondo a la izda, no tiene perdida). Me parece que era nespresso pero no estoy seguro, eso sí, estaba rico rico.

Aunque leyendo a #12 si me lo aplicara a mi caso (de regalarsela a mi madre) seguro que lo de gastarte 30 cts en un café no le gustaba un pelo xD

Pd: Pasate tambien por el saturn, que aunque los precios sean similares hay veces que hay ofertas diferentes!

josecollants

Aparte de lo que ya te han comentado yo te puedo decir que regalé a mi madre una Nespresso Le Cube de esas ahora mismo no recuerdo cual de todos es pero 200 y pico costó y hace unos cafés cojonudos la verdad :D y las capsulitas no me parecen caras para la calidad que dan y la opción que te dan de elegir aroma y tal o si te apetece un dia un café más fuerte, o una más suave (incluso descafeinado) pues coges la capsulita y go! para mi merece la pena, igual para otra gente pues no.

Golgi

para comprar una nexpresso mejor una dolce gusto. Porque de la primera, las cápsulas hay que comprarlas en la tienda mientras que las de la segunda están en cualquier super.

mTh

#25

Pues hasta el fin de semana no voy a poder decirte nada, lo siento, a mi amiga saco la cafetera del maletero y no se acordo luego de haberlo hecho... así que sigo sin ella xD.

bLaKnI

Escucha bien esto:

  • SUDA LITERALMENTE DELA DOLCE GUSTO! (3 capsulas, cafe (un maldito solo tipo), leche y chocolate) y el precio es el mismo, y a menudo, mas caro aun (cent. €/capsula).

Si vas a comprarte una "capsulera", no lo dudes y DE CABEZA a las Nespresso.
Yo me compré la DeLonghi Latissima Negra, y es UNA JOIA!

El café es como cualquier otro nespresso. No es necesario que te compres una cafetera concreta. Todas lleban bomba de 19 mbar de presión, con lo que el café estará caliente seguro y con su toque justo de crema.

Pero cogí esta por la comodidad de poder hacer un Capuccino con la punta de la polla!
Estan a 400 largos, pero cuando la compré estas navidades, los de el Corte Ingles se habian vuelto locos, y las tenian a 250 €, así que no lo dudamos.

Es una compra magnífica.
Yo soy AMANTE FERVIENTE del café, y me costo muchisimo decantarme por un timo así.
Pero tuve que reconocer que el café era bueno y REALMENTE SE NOTAN LAS DIFERENTES VARIEDADES de las diversas capsulas. Es increible.

Comodidad, limpieza y facilidad de uso.
La puedes poner en el comedor y aparte de decorar, y dejar un magnífico aroma "post-cafemum", te puedes olvidar de los malditos restos de poso de café.

Hasta aquí TODO PERFECTO, pero una advertencia importante:

  • Le meten DROGA en el puto café.

Es obviamente ua exageración, pero no deja de ser verdad. He llegado a la conclusión que de igual modo que con el tabaco, existen en el interior de la capsulita, algun tipo de componentes adictivos que NO SON UNICAMENTE la cafeína.

Creeme, si vas a comprarla, que no sea para uso diario.
Yo lo hice (y sigo haciendolo, ya que engancha Y MUCHO), y voy a dos capsulas por dia.

Tienen un negocio asegurado, y no tanto por el marketing, como por lo que lleban estas capsulas.

Y no soy yo solo el que lo afirma y verifica por propia experiencia (hablo de un consumo DIARIO de no menos de 2 capsulas). Esto con café "normal", nunca me ha sucedido.

Saludos! :)

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • ZeroX_r00lz
  • bLaKnI
  • Comprad0r
  • mTh
  • SelaLoka
  • 0Mie0