Cagado con médico

Scyrak

#29 Esclerosis , como dice el compañero lo peor es aguantar la posición durante 1 hora y el pitido

1 respuesta
wajaromau

Coño pues si te meten mierda radiactivas a lo mejor acabas convertido en algun superheroe, miralo por el lado bueno, asi nacio el Capitan America.

yooyoyo

#31 Sip bueno, es "lo mismo" y he hecho muchas. Suelen ser en gente joven no se por qué.

MaTrIx

Otro por aquí con un dolor parecido, me hicieron una ecografía en las pelotas para descartar un tumor y no vieron nada. Lo curioso es que no me suele siempre si no que va y viene, tirándome meses a veces sin dolor .

B

#23 Pero a ti te duele si abres las piernas? si pones las puntas de los pies hacia fuera a 45 grados y haces sentadilla (rotación externa supongo que se llamará)??? Notas que pegando patada lateral no levantas nada la pierna y duele la de apoyo y zona gluteo/cadera?

No se la verdad es que no me queda otra que esperar, pero espero que no sea nada grave joder.

Ha salido ya las palabras tumor, artrosis y necrosis y dan pánico.

1 respuesta
B

Yo dentro de lo malo me estoy oliendo que puede ser un choque femoro-acetabular, o lo que es lo mismo, poco espacio en el acetabulo para la rotación de la cabeza del femur. Es que en posiciones mas "sentado" duele mas cuanto mas abierto que haciendo lo mismo estirado y es raro, como si no hubiera espacio. En caso de ser esta mierda no suele haber problema con 2 artroscopia, pero vamos que si tengo que elegir entre artrosis, necrosis, tumor y esto, pues esto. Aunque por mi que sea una puta tendinitis o bursitis y fuera.

Vaya mierda tio.

1 respuesta
rob198

#36 Estate tranquilo hombre, sea lo que sea te pondrán tratamiento y lo superaras, venga animo ;)

1 respuesta
roberboni

#35 Cuando tenía dolores, me dolía con cualquier cosa. Andando mismo ya notaba como que "algo" estaba entre el hueso y la articulación, no sé explicarlo. Como si esperara el típico 'crack' para que se pusiera en su sitio o se terminara de "estirar" o qué se yo. Y sí, sentado y abriendo las piernas... prácticamente no podía 45º. Y a veces, cuando me dolía mucho, no podía ni levantarla sólo, tenía que ayudarme con los brazos, como si la pierna estuviera "muerta".

De todos modos, me recomendaron reposo, paciencia y estiramientos de la zona de la pelvis e ingle. A día de hoy me he hecho +5km seguidos corriendo, he jugado a baloncesto, he nadado, he hecho senderismo mas de 1h...Y no me ha vuelto a doler. Yo creo que era por tanta carga física que llevaba con el plano deportivo que un día dijo hasta aquí. Encima que no estaba muy bien físicamente y maltrataba un poco mi cuerpo...pues ahí puede estar el problema.

Y sobretodo, deja de consultar cosas por internet (si lo estás haciendo). Son contraproducentes, pierdes el tiempo, te rayas tú sólo... Yo también lo hice, y no me sirvió para nada. Espera al trabajo de los médicos y confía. Si no confías, pide segunda opinión. Pero tranquilo, que esto es "sencillo de curar" pero es tedioso y, a veces, desesperante porque no sabes ni como aliviarte ni como arreglarlo.

Lo mejor que puedes hacer ahora es reposo, intentar estirar poco a poco la zona (infórmate bien sobre estiramientos específicos) y cada día abriendo las piernas un poquitín más y armarte de paciencia. Cuando vengan los resultados ya meditarás lo que hacer.

1
R3P1S0

con 15-16 años me metieron en una maquina de resonancia de esas, de cuerpo entero, pase hay dentro muchooo tiempooo, (cero dolor, pero mucha claustrofobia) como 3 o 4 horas, muchooooooo coñazoooo, menos mal que te hablan por megafonia y tal.. al final hernia discal L4-L5, con tan solo 15-16 años. El doctor antes de la resonancia me dijo que tenía cuentitis y mi madre se encabrono y dijo estoy convencida de que algo le pasa, el doctor para que mi madre se quedase mas tranquila me dio un volante para una resonancia, y BINGO!! que listas son las madres... :P Si es por mi a estas alturas no sabría ni que es el nervio ciatico, suerte y sin miedo que barrientos vive en argentina.

por cierto mi hernia hacia que bajase la cabeza y me doliese las piernas normalmente el dolor se concentraba en una de las dos... o al revés que levantase las piernas y me doliese las cervicales debido a la inflamación del nervio ciatico, jamas me imaginaba y menos con esa edad que fuese algo de por vida. jugaba a rugby y a full contact, y cargaba cajas de pescado en el muelle como un subrnormal para ganarme cuatro perras. luego te das cuenta de que tu cuerpo no es eterno y es más vulnerable de lo que nos pensamos y que el exceso es casi tan peligroso o más que el quedarse corto.

B

Nadie ha tenido un choque femoroacetabular? Haciendo pruebas conmigo mismo noto que tengo una nula rotación interna de cadera (la gente suele confundirse con externa e interna). Si nos pusieramos decubito supino digamos que es con la pierna/rodilla a 90 grados intentar llevar los pies hacia fuera. Hacia dentro no muchos mas problems uqe una persona sin mucha actividad fisica por lesion, pero hacia fuera lo veo extraño, muy poca movilidad.

La tipica postura de "niña" y no quiero ser machista (que la gente esta al tanto de todo) en la que te sientas con las piernasa ambos lados del culo y te echas hacia atras.... esa me resulta casi imposible con dolor de rodilla y sensación de partirme en dos si la fuerzo jeje.

Alguno con molestias de ese tipo?

GuardiaNNNN1

Una prueba con contraste no es nada, te lo digo yo que llevo 50 minimo xD simplemente intenta llevar un periodico para cuando te lo metan,ya que vas a estar muchoooooooo rato en la camilla echado, no te preocupes que lo demas simplemente sera que te entren ganas de hacer pis ( pero es una sensacion falta,no te vas a mear ) y por otro lado frio en las """venas""" , pero no tengas miedo,lo unico eso...lleva un periodico o dos xD

dependiendo de la resonancia estas dentro entre 12 minutos y 5 horas...eso pregunta a tu medico,pero en la camilla estaras una hora minimo creo sea la prueba que sea

Silvio_Dante

#37 como sabes que lo va superar?

B

Hecha ya la RM. En principio sin dejar nada muy claro si que habla de atrapamiento. Vamos..... lo que yo le habia dicho al traumatologo que investigara bien y que casi que me tomo a risa. Choque femoroacetabular...

Alguno ha tenido esta mierda o conoce a alguien?

B

Aun asi yo sigo siendo optimista y espero que sea algo muy leve o que no sea nada.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#45 Gracias, espero eso joder. Reventarme a deporte de la emoción luego jaja

preguntitas

Yo conozco a uno, que le hicieron eso, y ahora parece gusiluz cada vez que apagan la luz.

spoiler
evening0

De casa se sale cagado y meado, no seamos animales.

B

Alguno se ha operado de cordales con anestesia general?

Usuarios habituales