Caida record del paro, subida record de cotizaciones

B

Ya ves, que casualidad que ahora vienen las elecciones, ah, en mi barrio también han reformado un montón de parques, que feliz es todo.

1
allmy

#27 Eso es repartir el trabajo. Como propone Iglesias:

2 2 respuestas
Crack05

#28 Hay más población y menos parados.

#35 de 2011 a 2015 hay más poblacion en 2015

2 respuestas
allmy

#33 #28 Y las cotizaciones a la SS?

Oh wait...

Tan difícil es aceptar un par de buenos datos? xDD

1 respuesta
chanquete

#33 Yo estoy comparando 2011 con 2014, que es lo que ha comparado el compañero.

#34 Hacer política con semejantes datos vergonzosos.... Pues sí, difícil de aceptar por alguien que tenga más de 2 dedos de frente.

B

Ya de paso podías poner que el sueldo media ha bajado notablemente, excepto el de los peces gordos del IBEX35 que ha subido. Es decir, más desigualdad.

1 3 respuestas
Yekale7

#36 Pero si ha bajado el paro! No mires más por Dios!

2
SasSeR_18

#11 Que suerte joder! Yo en mi útimo currito si llovía ya no trabajaba, en pleno invierno y siendo gallego, pero mis 100€ al mes intentaba sacarme, con Rajoy es posible, y con el Zejas y con los que vendrán, viva españa.

1 respuesta
Nymphetamine

#32 Si, repartir el trabajo, no dividir microscópicamente...Pablo propone 35 horas semanales de jornada completa.

hjesush

Baja el paro porque hay menos población activa.

2 1 respuesta
Crack05

Son contratos de 1 mes...
El nivel de desigualdad ha aumentado.....
Los sueldos son más bajos...

Prefieren toda esta mierda y más paro o toda esta mierda y menos paro? Es una sencilla pregunta a plantearse seriamente.

Yandr0s

#36 pero tu que es lo que quieres, trabajar o ganar dinero???

Vaya tela con el pueblo, lo quiere todo

Martita-

#38
Si llueve no curra, asique si no va no le pagan las horas, asique en un mes incluso puede cobrar menos de esos 150€xDDD.

allmy

#40 y las cotizaciones a SS?

2 respuestas
1 comentario moderado
hjesush

#44 Suma de ambas cosas. Algunos trabajos se han creado, obviamente.

1
LaChilvy

Sueldos de mierda, condiciones de mierda, turnos, trabajos 24x7...

MegalomaniaC

El gobierno no ha hecho otra cosa mas que entorpecer las cosas (y en Navarra no me puedo quejar mucho la verdad), sin embargo como personas que somos seguimos luchando por sobrevivir y quieras que no, mucha empresa de fuera o española encuentra mejora, se reactiva el bienestar, se gasta más, se contrata más... Simple. Pero el gobierno sigue poniendo obstáculos.

Fdo: Un autónomo con una empresa y otro proyecto en camino.

3
SasSeR_18

#44 Mete esto http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-javi-nunca-falla-534916 en el hilo, para que conozcamos mejor la profundidad del trabajo duro de Rajoy que nos conduce hacia el éxito.

hjesush

¿Por qué baja el paro cuando hay menos empleo?
http://economia.elpais.com/economia/2015/04/23/actualidad/1429799961_104148.html

1 comentario moderado
B

Por que iba a maquillar o incluso falsificar esos datos el PP?!

acerty

Pues nada en las proximas elecciones ya sabemos, todos a votar al PP que nos ha sacado de la crisis!!

W

#1

Me parece que los críticos con el PP se han dejado la parte que dice "en términos desestacionalizados" en un lugar recóndito de su memoria selectiva.

No sé para qué te molestas en usar negrita.

1
VENTURIN

Luego sube el paro otra vez y no dirán nada, sólo hablan cuando baja un poquillo el paro

covaga

llega el buen tiempo y deben de ser contratos temporales hasta que acabe la temporada, sumando la gente que se pira del país y por ultimo la gente que se va suicidando.

los del pp son unos magos a la hora de hacer buenas estadísticas.

B

vaya q casualidad.. año de elecciones y el paro baja batiendo records que cosas, a si... como en el 2011 y luego mira!

2 1 respuesta
klero

Putos retrasos el que se traga esas cosas. Cuanto ha disminuido la poblacion activa? Asi da gusto que disminuya tantisimo el paro si cada vez hay menos poblacion activa porque o se van a trabajar a otro pais o el PP les saca del paro con 200€/mes trabajando 10 horas semanales.

Puto pais de anafabetos y sindromes que hoy estaran pensando que estamos saliendo de la crisis. Si es que...aqui falta o pena de muerte o que no toda la poblacion pueda votar 1 vez cada 4 años , cada dia lo tengo mas claro.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Lo preocupante es que un líder político diga que hay que repartir el trabajo por motivos de justicia social y se quede tan ancho

Lo mejor es que habrá algún catedrático de economía detrás que apruebe semejante disparate XD

2 1 respuesta
SrFreak

Elecciones is coming.

Usuarios habituales

  • allmy
  • Warlock69
  • SasSeR_18
  • kukuxumuxu
  • granaino127
  • D4rk_FuRy
  • hjesush