Caida record del paro, subida record de cotizaciones

ForsaKeN01

Si claro, yo encontre trabajo hace unos meses, y aunque curre 230 h al mes cotizo 40 y me pagan a 3.75 la hora! (haber estudiado? tengo 2 titulos superiores). Y encima me despiden sin más porque ahora ya no tienen que pagarme nada, y de un dia para otro estoy sin empleo ni dinero, YEAH RECORDS DE PARO!! A ver si le dan un premio aqui al PP y al PSOE porque qué genios matremia

1 2 respuestas
cuico

#121 que títulos tienes?? vete fuera de españa, se te rifarán.

1 respuesta
granaino127

#115 90.000 personas de diferencia redondeado...y todo eso gracias al enorme crecimiento de los contratos basura. Uoo gracias Mariano!!

¿Y el número de personas cotizando? ¿Sabes tu ese en 2011 y ahora?.

mkkkl

Sigo esperando respuesta a #95 de cualquiera que defienda que el paro baja gracias al PP.

allmy

#108 Eso es el número de personas que cotiza, no la pasta recaudada. Pero vamos es algo tan básico que ya me imagino lo que sabrás sobre cualquier cosa relacionada.

#122 depende de lo espabilado que sea, para irse a Londres a servir copas, como la mayoria...

#121 Entonces es que no eres muy espabilado xd la gente buena no tiene problema para emcontrar curro en casi ningún sector.

5 respuestas
antiher0

yo propongo un buen report a allmy

holon23

#125 Entonces es que no eres muy espabilado xd la gente buena no tiene problema para emcontrar curro en casi ningún sector.

1 1 respuesta
T-1000

la mayoría son contrato temporales, pero bueno, lo importante es quer la gente vaya trabajando.

B

Propongo un sistema de depredación total, donde se pueda acceder al trabajo de la persona a la que mates. Bajaría el paro al 0% y se movería la sociedad y los mercados.

maikin

#1 Es muy triste que celebres unos datos auténticamente putapénicos cuando la juventud de este país ha tenido que emigrar para buscarse las castañas. Y encima me refiero a la juventud más preparada. Ya veremos que país nos queda en unos años.

bleedingstar

En verano baja el paro, wow.

T

#125 El número de personas que cotiza ha disminuido. Mira la info que aporta #106.
Y ya ni hablemos de tipos de contrato, salario medio y demás...

#115 Que población activa había en 2011? que población activa hay a finales de abril 2015?

kukuxumuxu

Sin comentarios a un partido político que alardea de que ha bajado el paro viendo como está la situación en general y con un empobrecimiento general de la sociedad, sueldos mas bajos y contratos que son de autentico chiste, pero para un político que vive en su burbuja son maravillosos.

A todos esos que dicen que el paro está por debajo de como lo dejó el PSOE, un ejemplo sencillo
Si hay 100 personas de las cuales 25 no trabajan, la tasa de paro es el 25%
Si hay 80 personas de las cuales 16 no trabajan, la tasa de paro es el 20%.
Pues lo mismo pasa aquí y el PP te vende la segunda parte (los que no trabajan spn menos) lo que no te dicen nunca es que hay menos trabajadores. Si a eso le sumamos que cobran menos, la recaudación será menor.

Lo más triste es cuando alguien les saca los colores con que dicen verdades a medias y con toda su polla dicen que los datos están ahí y su forma de entenderlos es la correcta.

Aun me acuerdo del subnormal del Pons y sus tres millones de trabajos.

1 respuesta
C

Yo te digo que en mi empresa hace 3 años cada viernes echaban a 2 o 3. Ahora están contratando a saco cada semana.

Zegatron

No es solo que contraten o no, es como se contrata; de cuanta duración son los contratos, de cuantas horas, con que sueldos, con que despidos, en que condiciones y con que derechos.

Se han impuesto las medidas de la patronal, contención y rebaja de salarios, recorte de derechos, abaratamiento del despido (ojo quieres luchar contra el paro y abaratas el despido) etc etc etc.

Unos piden, los otros disponen; mientras los sindicatos (aquí había sindicatos no?) dándose una maratón de mamadas con la patronal y el gobierno...

Cuando va a salir alguien a defender los derechos de la clase trabajadora?
Cuando se va a hablar de recuperar todo lo que hemos perdido, incluso mejorar la situación anterior?
Cuando van a dejar de vender una mentira como la de la recuperación cuando hay miles de personas con un empleo que se encuentran por debajo del nivel de la pobreza?

2 1 respuesta
DoRiTo

#133 se entiende lo que quieres decir, pero si de 80 trabajan 20 sigue siendo el 25%.
Y hasta aqui el tocacojones de hoy.

Si cayese un meteorito que arrasase medio pais, en las siguientes elecciones nos lo venderían como que gracias a las políticas del gobierno se ha conseguido el paro 0 y que las constructoras resurjan con fuerza, y que por eso los teneis que volver a votar.
Ya sabeis como va el año electoral.

1 respuesta
kukuxumuxu

#136, mmm, creo que el que se equivoca eres tu :D. son 80 personas en total y de esas 20 no trabajan. Creo que has entendido que en total son 100, y 20 no trabajan. De ahi viene el decir, de las cuales, que implica que de esas 80 son 20 las que no trabajan.

1 respuesta
B

Y eso sin contar de la gente que esté trabajando pero no reciba su sueldo porque la empresa no tenga para pagarles dinero o ni siquiera para despedirlas.

DoRiTo

#137 Entendi que de 80 no trabajan 20, y eso es un 25%.
De haber entendido que de 100 no trabajan 20, estaría de acuerdo, porque eso si sería un 20%.

Pero vamos, que se entendía lo que querías decir. Que el nº de parados baja porque hay menos población, porque dejan de percibir el paro (cursos de broma, becarios, 4 horas semanales, etc...) y porque se largan de esta cloaca.

1 respuesta
kukuxumuxu

#139 lol, vaya gazapo, me voy a la cueva por vergüenza xD Y edito mi post por orgullo xD

1 comentario moderado
B

#135 A niveles macro-económicos es muy fácil manipular una recuperación con cifras (tan facil que hasta se han engañado en varias ocasiones a organismos europeos y bancos como hizo Grecia en su momento) y colarsela a gente como #1 , luego sales a la calle y te das de cara con la realidad.
Mención de honor al que dijo más arriba "...el que es bueno en algo encuentra trabajo en todos los sectores...", que todavía quede gente que se trague ese cuento de primero de carrera es increíble xD

N

Hmmmm, 4 años para disminuir un 3% el paro. Gracias Partido Popular, ahora si que teneis mi voto asegurado. Gracias a Rajoy y a su magnifica gestion, ese 3% ahora tiene un contrado indefinido con buenas condiciones de trabajo. :palm:

B

#58 ha dicho un factor muy importante en esos datos, que muchos estáis aplaudiendo con las orejas, la disminución de la población activa hace unos años con 16-17 ya te estabas dando de alta y buscando trabajo en la construcción porque cobrabas bien y si estudiar no se te daba, pues mira... Ahora llegas a los 22 tranquilamente y aun estudiando sin darte de alta en el paro ni pensamientos de, porque sabes que para lo que hay mejor seguir estudiando y esperar a una recuperación si a eso sumas los que ya ni lo renuevan porque ven una estafa estar apuntado para que no te llamen nunca o llamen siempre a los 4 de siempre pues mira tú y si encima añades los que se van a buscar trabajo fuera directamente...

Ademas de los contratos de eventuales y los que te sacan 1 mes para limpiar las cunetas de las carreteras, encima es menos de 3 meses por lo que ni te cuenta para la vida laboral, son más listos... (parque y jardines)

Normal que haya un record de paro, como si de pronto volviéramos a las épocas donde la mujeres no trabajaban pero ademas y lo mas importante es que no eran ni contabilizadas para las cifras de desempleo, porque se consideraba que eran "trabajadoras del hogar" ... Así dicen los viejos siempre que en sus épocas no había paro y que había trabajo para cualquier hombre que lo quisiera xDD o que con Franco no existía el paro.

Vamos ni yo que soy de derechas "cerrado" puedo decir que esto sea una verdad aceptable...

Pompino

que casualidad.

nerkaid

#125 La gente buena no tiene problema en encomtrar trabajo. Fijaos, si lo he encomtrado yo, vosotros también podéis encomtrarlo.

3
B

#57 Totalmente deacuerdo, que bien va a ir todo ahora asta las elecciones, que asco dan, hijos de puta...

PD: Llevo dos entrevistas esta semana.

ZalY

Son unos sinvergüenzas.

belegar

Viendo el creador del thread y los likes se caen una de caretas que es cosa mala XDDDD

3
jorX

Y la de trabajo que les estan dando a los juzgados con todos sus trapis que, de eso no hablais.

Un grande Rajoy.

1

Usuarios habituales

  • allmy
  • Warlock69
  • SasSeR_18
  • kukuxumuxu
  • granaino127
  • D4rk_FuRy
  • hjesush