Caimán mordiendo Anguila eléctrica

Murdo

Cabe recordar que este tipo de pez puede emitir descargas eléctricas de hasta 600 voltios, estas descargas las emplea para defenderse, atacar y comunicarse con otras Anguilas.

Caiman tiezo.

raposo

Increible xD

Mueren los 2 o que?

1
ssinister

Que pena que el video esta cortado :(

#2 al final del video puedes ver como el caiman "despierta" [creo, porque tambien puede ser algun reflejo debido a las cargas.. a saber]

cabron

Según la cutre traducción de Google, la anguila la había pescado el tío que graba, el caimán palmó, y a la anguila le quitó el anzuelo y se fue nadando.

WEra

temblequeEEeeEeE

1
mecmec

Juas pues seguramente de un caimán pueda sacar muchos más € que de una anguila, que suerte estar en el sitio justo y en el momento exacto.

NocAB

OMG! Caimán frito! :O

SnIzEr

wtf? estoy empezando a perder respeto a los caimanes.. xd

D

dios que bicho tan extraordinario la puta anguila jaja

ch3ris

se ve claramente que el tio sujeta a la anguila con un cordel fino y el caiman cae en la trampa, el caiman ese puede valer pasta en el mercadona negro \o/

PUTO_JEFE

Yo creo que no muere, fijaros en la pata trasera, vereis como la mueve 2 veces despues de la descarga (no seguidas)

Estará jodidamente aturdido, por eso no se mueve a atacar al tio ni opone resistencia para que le quiten la anguila de la mandíbula

HoRuS

ya podriamos emitir nosotros tb descargas de 50voltios pa cuando te vas de fiesta y te empuja el tipico pesado para apartarte xD

3
h1de

omg Doble K.O.

XkratX

pero la reacción más lógica cuando te pasa una corriente no es soltar la presa?? Para qué sigue mordiendo hasta la muerte / aturdimiento?

lysander

#14 cuando te electrocutas los musculos se contraen apretando más

8
vinilester

#14??????

No hay logica que valga cuando te estas electrocutando.

#15 +1

LaChilvy

Que peste a pollo quemao

Gonchito

No sé por qué me esperaba un chispazo ajajajaja.

#14 Los músculos se contraen más, como dicen por ahí. Los electricistas cuando tocan un cable del que no están seguros lo tocan con la parte de arriba de la mano, para que si les da un chispazo, la mano se separe. Si lo tocan con la palma de la mano, la mano se cerraría y no pararía de pasarle corriente hasta que se chamuscasen.

E

PIIII KAAA CHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:LXQqxWD0pcvDjM:http://www.cambiacartas.com/img/cards/pokemon/dream_cards/big/106966.20090110-210950.jpg&t=1

samagu

doble KO.

pedazo de anguila no???

Oyete

Lol, lo ha dejado sequísimo. xDDD

anikex

la anguila murio?

xCoNDoR

#14 Los musculos se contraen según la intensidad que pase por el cuerpo, de todos modos las anguilas no llevan diferencial

Felicidad

Que basto el bichejo

Bloody

Pues no va a ser mala idea poner una pecera en el coche para tener un bicho de estos. Igual te saca de un apuro.

XkratX

OK perdón por mi desconocimiento sobre los efectos y consecuencias de la electrocución XDD yo es que cuando algo me da un calambre aparto la mano (habitualmente), pero no había caído en lo de la contracción muscular.

Otra pregunta cómo lo hacen las anguilas para soltar el voltaje?? Si hubiera alguien más en el agua, al ser un conductor de la electricidad, se hubiera también electrocutado??

Dudasss dudassss dudass de alguien de letras (obviously)

cabron

#26

A lo que ya te han contestado de que la electricidad contrae los músculos, si a eso le añades que los músculos de la mandíbula de un caimán son tan fuertes que se considera que la mordedura de este bicho es la más fuerte del reino animal, como que lo tenía un poco chungo para soltarse.

Y sobre lo otro, lo que mata no es el voltaje, si no los amperios, y una anguila tiene amperaje suficiente para matar a un ser humano.

vinilester

#26 Se recargan por la noche igual que haces tu con tu movil.

xDDDDD

En serio, no tengo ni puta idea, pero googleando seguro que nos enteramos.... y eso que vi un documental en su dia, pero ni me acuerdo.

edit: http://es.wikipedia.org/wiki/Electrophorus_electricus

La anguila eléctrica (Electrophorus electricus), también llamada temblón, temblador, pilaké o morena, es un pez de la familia de los gimnótidos que puede emitir descargas eléctricas de hasta 600 voltios a partir de un grupo de células especializadas...

Los órganos eléctricos están ubicados en la zona ventral, y consisten en tres pares diferenciados empleados con fines distintos; están formados por miles de electrocitos conectados en serie...

BoR0

Puedes estar seguro que una corriente de cientos de voltios y más durante todo ese tiempo de exposición mataría a cualquier persona

#27 la única relación entre voltaje y amperios es la resistencia del cuerpo (en este caso del caimán). En el caso de los humanos, con una resistencia media de 1000 Ω, la intensidad que puede resultar mortal ronda los 30-50 mA, que equivale a 30-50 V

En resumen, que no se la resistencia de la piel del caimán ni su peso, pero a juzgar por su tamaño yo diría que se ha quedado bien frito

Mandarino

es como un bug de un juego xD

Usuarios habituales

  • lysander
  • vinilester
  • cabron
  • XkratX
  • Bloody
  • xCoNDoR
  • mecmec