Cajeros regalando dinero ^^

TeNSHi

#89 Osea que tu te la jugarías por habladurías, no?

Vaya país de pandereta ...

1 1 respuesta
dagavi

#91 Lo que comentaba en ese posts es que al que estaba respondiendo decía que la gente sacaba SI o SI más de lo que tiene, ya que si no no lo haría. Y a mi esa afirmación me parece una tontería.

Si yo tengo 2000€ no tengo porque sacar una cifra mayor, en la que posiblemente me la esté jugando, como tu indicas. Puedo sacar 600€, que si me lo descuentan lo meto otra vez y punto, no hay ningún problema, y 600€ la gente los sacaría igualmente, no le haría el desprecio que indica esa persona (si la gente ya se agolpa cosas que tienen valores inferiores a los 10€)

1 respuesta
-

Si algún día un guiri me pregunta qué es eso de Españistán, le enseñaré esta noticia.

3
TeNSHi

#92 Lo que dice es que la mayoría es posible que lo haga, cosa con la que estoy de acuerdo viendo como es la gente en este país, tienes mucha fe me parece a mi ...

PuNTo

Hay que ser corto para no pensar que te lo van a descontar de tu cuenta, tan solo porque en un ordenador ponga que no has tenido movimientos tras sacar una pasta.

Más de uno se va a meter en un problema por querer ir de listo.

Gr4n0t4

Tienes 100 euros en cuenta, si los sacas 10 veces tienes 1000 cuando actualicen la cuenta tendras -900, que vayan a tu casa a pedirlo con una pistola, no vuelves al banco y ganancia de 900 euros por un error suyo

6 respuestas
shake_it

Madre mía no puedo ser cierto... pensaba que este país no era muy listo pero esto ya roza lo absurdo xDDDDDDDD Quien saque 20 euros así por probar a ver si cuela lo puedo entender pero vamos no me puedo creer que haya iluminados sacando mas dinero del que tienen...
Me imagino a todos los canis sacando los billetes a cascoporro: "ZOI RIKO ZOI RIKOH AKJJSJ ROVEMOS HA LOS VANKOS AKJSKJA kjasjkKJA"

3
PuNTo

#96 Claro, así de fácil. Cómo se nota los que no teneis cuenta.

Si no devuelves el dinero que debes, te meten en una lista un poco negra que sobretodo te impedirá abrirte otra cuenta ( puesto que siendo un moroso ningún banco te aceptará) y ya tendrás problemas para encontrar un trabajo legal, para cobrar el paro, etc y el día que necesitas un préstamo o una hipoteca o cualquier chorrada, te van a dar las gracias por aparecer a devolver aquellos 900 euros primero.

Link34

#96 En serio? lo estás diciendo en serio? XDDDDDDDDDDDD

16
p0tat0

A mi lo más gracioso es que la gente te debate y te dice " es problema de ellos no me pueden hacer nada si es fallo suyo" y no se paran a leer la ley en la que dice que teniendo conocimiento de que eso ha sido un error y te has aprovechado cometes un delito, porque a mi me pasó con el carnet de conducir que con el teorico me mandaron el carnet asi agusto y menos mal que fui a trafico porque sino me sancionaban de lo lindo...

Pero vamos país de panderetes, que verguenza ajena me acaba de dar la isla de verdad....

vene-nemesis

#96 de que isla eres?

12
PuNTo

Por desgracia solo hay una manera de tener al banco cogido por los huevos.. y es teniendo más dinero que ellos y cuentas en dichos bancos. Sólo asi te comeran la polla, sino es el caso como el del 95% de los españoles solo te van a dar por el culo si vas de buena, y te van a desplumar, violar y sodomizar si intentas liar a un banco.

D

#96 No puede ser cierto... jajaja

2
KingFish

Ahora entiendo lo de la hora de retraso.

21 1 respuesta
-L0B0-

#104 Como si esto no fuera a pasar en cualquier comunidad o provincia...

C

o si fuese banquero lo haría, sólo para luego ver la cara de los iluminados que tienen que devolverlo.

guillauME

Menudos pardilos jajajajaja

SnighT

http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=294695

Alejandro dice:
Eliminen del titular "Canarios" y pongan chicharreros, que no todos los habitantes del archipíelago creemos en Banca claus y en los bancos magos.

1
P

Alguien tiene fotos, por favor subidlas que en la oficina todavía no me creen.

B

está claro que #96 no es muy listo, pero para una persona que actualmente esté en la ruina, obtener 1000€ de un banco por una conjetura administrativa puede suponer comer o vivir uno o dos meses más.
si tienes 15€ en una cuenta de débito y los sacas te quedas a 0 y no hay nada más que hacer pero si tienes 15€ y te dejan sacar 1000, aunque luego te quedes en negativo si estás en la puta calle te la suda que te busquen o te tilden de moroso, no te pueden quitar nada porque no tienes nada. ese es el principal reclamo para mucha gente.

para mi es un grave error del banco por permitirlo ya que en #28 se ve que no es un fallo de los cajeros si no algo ya premeditado.

choper

#6 http://www.youtube.com/watch?v=YSLWjE2sJoU

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=ggAMWkRCmog

soHe

Va a ser interesante el lunes, los banqueros que vallan con guarda espaldas porque eso va a ser....

1
Jotauvece

Espero que se arruinen

HarpeR

Nuevos barcenas!! ajajajaj

yo sacaba 400000000 € con alguna targeta de mi abuelo o abuela a punto de fallecer.

S

Coño, pues para probar yo sacaría lo que utilizo para gastos de comida/gasolina/ropa/varios, y si luego el banco me lo carga, me quedo igual, total, ese dinero iba a salir de todas formas. Si no me lo carga de puta madre xD ahorros de gratis.

La gente que saque más dinero de lo que posee se va a reir muy mucho. Esto es como lo de los bancos que concedían prestamos basura y luego no cobraban por no saber hacer bien su trabajo xD Estas jugadas mejor sobre seguro y mirando de no perder nada.

1 respuesta
Lenix

#66 Ahora necesito sacar dinero, mejor paso o qué ? xD

S

#96

¿Puedes por favor compartir más trucos de economía creativa con la comunidad?

1
TrenboBrah

#115 Yo haría eso, sacaría lo que estoy seguro que voy a gastar a lo largo de este mes, y ale. Si me lo cargan pues nada, total, ese dinero lo iba a acabar sacando, y si no me lo cargan pues Epic Win jajaja

#119 No tengo ninguna tarjeta de crédito así que hoy por hoy no sacaría nada xD
Pero por ejemplo mi madre saca 450€ al mes para todo el tema de comida, gastos varios, etc.

1 1 respuesta
S

#118

¿Osea veinte euros?

1 respuesta
Exedra

Este sí que es el autentico espíritu español.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Lenix
  • NosFeR_
  • vene-nemesis
  • -L0B0-
  • PuNTo
  • EuReKa