'Calendaria' feminista: 'Enera', 'febrera'... | Universidad de Granada

luciacoptero

Siguen haciendo basura porque las cosas que necesitan las mujeres de verdad se la pelan, esta lucha se perdió hace tiempo con la nueva generación de feminismo veleta y asqueroso, que se piren a twitter a escribir mierda que es lo único que saben hacer mientras ocurren mil injusticias en el mundo que si requieren esfuerzo para intentar empezar a cambiarlas.

Toredum

¿Y qué problema tenía Abril?

GeO-Granada

Putembra

1
B

#33 Para la ayuda de integración al pueblo gitano "abrila la puerta a la tita que viene con los malacatones"

TrOkO

Cosas como esta gilipollez alimentan a la alt-right o nuevo fascismo.

wajaromau

Si es que se entierran ellas solas. No se puede ser mas subnormal.

1
DoRiTo

La de tonterías que se tienen que inventar para vivir de subvenciones.

1 respuesta
deebs

El día que escuche a alguien decir en alto en una conversación "enera" febrera" o cualquier chorrada por el estilo.... miraré con mi fabulosa cara de asco a esa persona y después le mostraré todo mi desprecio yéndome del lugar y no volviendo a dirigirle la palabra en la vida. Vamos, como un block de feisbuk

xPipOx

Y por que no enerx, febrerx, marzx... o xnxrx, fxbrxrx x mxrzx?

TXDXS PXTXS

Pinguu

pero si se quejan de que enero es machista por acabar en O
Si es enera sera que la sociedad tira mas a favor de la mujer no?

vaya argumentas.. XD

B

Lo que me llama la atención es como hay gente en MV que defienda este tipo de cosas.

Vamos a ver, para que coño pretendes cambiar una lengua tan jodidamente rica sino es para destruirla por puro sentimiento de odio hacia el otro género:

  • Comereglas98: Putos meses machirulos que acaban en o!
  • SobacoPeludoIndependiente: Ya ves, cambiemoslos por a para que dejen de alienar nuestros derechos como mujeres con el uso del castellano.
  • Unabortootraokupacion2005: Asi aprenderan! Ya me siento mas libre!

Es decir, ¿que pretendes acabar con la desigualdad cambiándole el género a las palabras a uno inexistente (usando la "e") o a otro no correspondido porque es violencia del genero que se llame zapato y no zapata a la prenda que te pones en los pies? Pero en que coño atenta contra tus derechos de mujer que se llame sol y no sola puta ignorante si no sabes el origen etimológico de la palabra y toda la historia que tiene detrás nuestra lengua y cualquier otra.

Cambiarle el género porque es masculino, las que son femenino dan lo mismo. Combatir la "desigualdad" creando desigualdad.

De verdad que yo flipo con este país. Si Rosa Parks se levantara de su tumba escupiría en la cara de todas estas subnormalas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero lenguaje inclusivo no era acabar las cosas con E? Ni entre ellas se aclaran

1 respuesta
ManOwaR

Lo curioso es que Abril es un nombre de chica

B
#1lawea:

Sé que estos temas llegan a cansar ya por aquí, pero me parece gracioso cuanto menos que desde la Universidad PÚBLICA de Granada se dediquen a estas cosas como forma de erradicar el machismo. Seguro que con esta medida se reducirá el sexismo y los asesinatos por violencia de género.

Cual es la critica exactamente a esta iniciativa?

2 respuestas
Eyvindur

#74 Eliminar la opresión de los meses del año machirulos.

Shaoko

¿Esta gente no tiene ningún buen amigo que les pueda decir que están haciendo el gilipollas?

B

#71 Pero quien ha hablado de cambiar la lengua? Lo que han hecho en la UGR no es mas que un juego de palabras llamativo para hacer un guiño a la lucha contra el machismo, nada mas. Vaya peliculas que os montais algunos, es increible que no entendais ni algo tan simple. Vaya nivel Maribel.

2 respuestas
Martita-

#77
Si quieres luchar contra el machismo, que lo cierto es que machismo no hay mucho en el Pais, aunque si lo hay, tienes que hacer charlas en colegios, y demas, no cambiar la o por una a, eso son tonterias y chorradas.

Esos organismos que se dediquen mas a dar educacion en unos valores a los niños desde pequeños, y menos en tonterias de este estilo, y aun asi, aunque se eduque, siempre habra alguna oveja descarriada, de eso no nos salvaremos, igual que sigue habiendo ladrones, asesinos y demas calaña.

1 respuesta
B

#78 Obviamente para luchar contra el machismo hay que hacer muchisimo mas que esto. Pero es que esto no es mas que un guiño, una muestra de apoyo institucional o llamalo como quieras. No pasa absolutamente nada porque se hagan cosas asi, ni entra en conflicto con tomar medidas de mas peso o educar a los niños desde pequeños.

2 respuestas
RYU

esto es surrealista xDDDDDD

1 respuesta
Martita-

#79
Creo que si que entra en conflicto, porque la gente empieza a darse cuenta de que el feminismo este nuevo que se ha instaurado es una pantomima, y acciones como esta, no hacen mas que hacer ver a la gente, que se usa el feminismo para cosas sin sentido y que son una tonteria, ni guiños ni nada.

1 respuesta
B

#77 Parece mentira que verdaderamente pienses que esta gente lo ha hecho como "mero guiño a la lucha contra el machismo".

Sosu_

una das tras cuatra cinca sais sieta oxa nueva dieza onza doza treza catorza

B

#80 Yo no me quiero ni imaginar que pensamientos rondaran por sus cabezas esto casi parece mas una novela de ficción xD

covaga

Estas gilipolladas se deben que castigar con la cárcel

B

#81 Eso es totalmente tendencioso. Guiños se hacen para absolutamente todo, y si lo que ha hecho UGR lo hubiera hecho un colegio para mostrar su apoyo contra el bullying jamas se habria abierto un hilo en este foro ni habria gente quejandose por nada, porque es absolutamente normal. No entra en conflicto con medidas mas serias para nada, de hecho ya existen medidas mas serias contra el machismo.

Este hilo y sus respuestas son solo un intento de ridiculizar el feminismo sacando de contexto una cosa que hasta un niño entenderia. Aqui no se ha criticado la medida, aqui se ha usado ese gesto para atacar de forma deshonesta a un movimiento por motivaciones politicas, y tu lo sabes perfectamente porque es obvio.

1 respuesta
YonkiLeon

Que esto se de en una universidad...que verguenza de pais madre mia.

Martita-

#86
Yo ni intento atacar a un movimiento, ni tengo motivaciones politicas.
El feminismo de hoy en dia es una lacra, y este "gesto", es una muestra mas de ello.

No entiendo que tiene que ver el machismo con las o en los nombres de los meses del calendario, y cambiarlo por a, pero eh, todo un guiño y sin duda, con esto, se esta luchando contra el machismo. Mejor usar los recursos en otras cosas.

1 respuesta
Akiramaster

Se le ha dado tanta importancia y poder al feminismo que ha acabado aupando a imbéciles que no tienen nada que aportar a la problemática real.

Mediocridad en estado puro por parte de unas instituciones y órganos que "deben cumplir cupos de actuación" sobre el tema para seguir recibiendo subvenciones.

Shandalar

Las palabras persona y humanidad, que son genéricos para la especie humana, son sexistas e intentan imponer a la mujer sobre el hombre. De hecho, especie también es una palabra sexista, todas ellas son femeninas, espero que esta discriminación acabe pronto porque los hombres nos sentimos infravalorados cada vez que las oímos.

Usuarios habituales