'Calendaria' feminista: 'Enera', 'febrera'... | Universidad de Granada

JukeMushu

#59 Si. Solo para alumnas, profesoras, y/o cualquier persona femenina relacionada con la ugr.

1 respuesta
B

#121 Llega a ser solo hombres y.. jajajajja

Sombrita

#5 ¿Paísos Catalans?, eso es ficción chico xD

1 comentario moderado
B

ir@s @ l@ mierd@ y@ h@mbre.

B

Yo casi me caigo de la silla leyendo esta noticia, no puede ser real XDDDDDDDDD

Nilmet

#119 Ya ves, el imperio astro húngaro, que gran imperio, venidos de las estelas celestes del confín del universo.

F3R7X0

1 respuesta
lawea

#128 Pones eso en Twitter y te tachan como mínimo de cuñado.

1 respuesta
Coman2Sueco

#129 hombre si tiene novia y esta hermanos cuñado de alguien sera pero es que lo que pone es la verdad y deberia de ir a twitter del tiron, asi podria ver cuantos subnormales puede contabilizar en una semana

RubaPowa
Arutha

Octubre no habría que cambiarlo

deebs

#79 tú crees que no pasa nada? Vamos, que las "feministas" cambien el idioma a su antojo cada dos por tres es un "guiño" y no están pensando en cambiar el idioma. Ahora vas a las redes sociales y si no escribxs así dxte pxr jodidx. O jodide. De verdad..

G

¿Y el semano? ¿ Y el dío? ¿El quinceno? ¿El décado, el centurio, en lugar de la era el ero? Este es el nivel.

La cuestión es aferrarse a cualquier MIERDA para hablar de machismo con cosas que a nadie que esté en sus cabales le importan. Mira que defiendo la igualdad, pero esto ya es acojonante, digno de una película de terror.

MTX_Anubis

Algunos estáis demasiado susceptibles

1 respuesta
B

#135 Suceptibles ante el gilipollismo extremo? Puede ser.

Edqe

arion10

Si se lo pagan ellas/os q hagan lo q quiera... Si lo paga la Universidad, pues es una chorrada y se podrían destinar esos fondos a cualquier actividad más provechosa...

wiFlY

Y esta es su solución al machismo y a la violencia de género.... No quiero ver cómo solucionan otros problemas.

Lexor

pues yo me he quedado con su forma de decir imparable

Kb

Vaya aña nos espera

ArticoDelSur

Tiene que ser una broma ¿no? Quiero pensar que no hemos llegado a este nivel de "estupidez humana"

na10ta

#17 Si fueran precias no te maltratarían XD

Beckem88

Me imagino al tio que maltrata a su mujer a menudo... "Entra en la cocina, mira el calendario.... MIERDA, ESTAMOS EN ENERA, NO PUEDO PEGARLE AHORA".... Menuda subnormalidad, si la gente se preocupase tanto por las cosas como los proyectos de ley, el libertinaje de los políticos y los bancos y cuando van a votar otro gallo nos cantaría....

Visser

Tiene tanta lógica como que en Febrera salga una tipa subiendo unas escaleras de mano con tacones.

t3r3r3

Al final esto es igual que ver cualquier programa de televisión rollo "Ana rosa".

La noticia estupida del día la pone un random y nosotros la comentamos como borregos.

1 respuesta
lawea

#146 No veo quién te está obligando a que la comentes.

Kirs90

A mi me daría mucha vergüenza llamarme feminista teniendo en el mismo colectivo gente con este nivel de retraso.

T

Esta calendaria es super útil sin duda. Gracias a los aportes de las feministas vamos a salir del paro y del empleo precario.

#92 el feminismo es un puto cáncer.

Un puto cáncer.

1 respuesta
Kirs90

#149 Puta cáncera*

Usuarios habituales