Calenton en el cajero (Oviedo)

MarioTubos

#30 ¿! Creo que hay bastantes sitios mas privados que un puto cajero, aún con 15 años y sin coche ni piso.

3 1 respuesta
tloud

#30 En un parque de noche, colarse en un portal y hacerlo entre plantas, los baños de un pub. Hay mil opciones mas discretas e intimas que un puto cajero tío xD

6 1 respuesta
emir

en serio habeis follado en portales y en cajeros?

9 respuestas
Miharu

#33 En portales sip xd

tloud

#33 Y en la parada de un bus

Miharu

#33 Y en un cole xd

tholdrak

#31 #32 Si pero cuando el calentón llama a tu puerta usas lo primero que encuentras.

Sk8TeR

Y en medio de la calle a plena luz del día.

MaikelNait

#33 Y en un supermercado, en la sección de lacteos.

1
emir

Llamadme especial, pero si a mi ya me incomoda el coche no quiero ni imaginármelo en un puto parque, como si de animales se tratase.

Como una puta cama king size no hay nada.

2 3 respuestas
O

Y en la cola de un McDonalds, la espera se hace eterna.

8
tloud

#40 No todos tienen el lujo de tener un picadero, y mas siendo adolescentes.
Que es una edad de desenfreno y encima se tiene pocos medios

1
LiuM

Cuando de guajes ibamos a jugar un duro a la calle del rosal y luego ibamos a la Real, lo normal era meterse en un portal, entre escaleras de los pisos más altos.

Esto es como esconderse detrás de una caña de pescar.

2 1 respuesta
LechuJa

#40 Ponle un poco de emoción a tu vida, ya hay que tener poca sangre ya.

1 respuesta
CWind

Bah, en Benidorm los guiris follan día si y día también entre las tumbonas de la playa xD

1 respuesta
tholdrak

#44 Hombre depende de la edad que tengas. Yo ahora con 26 años tampoco follaría en un parque o en un cajero porque tengo otros medios y pienso de otra manera. Pero con 15 años era capaz de hacerlo hasta montado en el toro mecánico si hiciera falta xD.

LiuM

#45 Esto es una prueba palpable de los trastornos que puede ocasionar vivir en una ciudad sin playa, vaya vaya.

1 respuesta
ca1n

#1 joder aqui se copian todos los temas de forocoches ?XD

1 respuesta
dervil

que gente más amargada llamando a la policía...

3
1 comentario moderado
tholdrak

#47 Aunque no tengas playa siempre tendrás huerto y podrás ir detrás de las matas :)

Pero si, todo el mundo que conozco que ha crecido en un ambiente playero digamos que ve la sexualidad de otra manera a los que somos de interior. Por ejemplo un buen amigo mío que es canario hace 30 años ya veía chicas en topless y en tanga en la playa y aquí en León hace 30 años lo más que podías ver era un ombligo y en verano.

1 respuesta
M

Menuda sosa la tia no se mueve nada xd el tio un muerto

La peña no sabe follar

1
hamai

#40 Es por pura emoción y variedad. No te imaginas lo excitante que es follar esquivando jeringuillas, restos del botellón y mierdas de perro.

3
Abruzzi00

Estaban dentro de un armario haciendo bebés
y yo vi a los bebés
y uno de ellos se quedó mirandome

43
LiuM

#51 Na si yo veo la playa desde la ventana, pero soy solidario con mis vecinos ovetenses.

PUTO_JEFE

#30 SI si, esas cabinas de teléfono que tenían dos puertas.... pero que eran un 90% de cristal dices. ¿No ?

xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
tholdrak

#56 Si y que estaban en el 90% de los casos llenas de carteles de publicidad de arriba a abajo :)

tloud

#56 90% cristal si, pero si bien recuerdo tenían una capa de anuncios y panfletos que no permitía ver el interior xD

raganock

Ambos llevan los bajos depilados:

8
Blacksep

Pero macho cómo que follar en un cajero? que me digas en random escalera o coche o la tradicional huerta pues oye... pero es que en el cajero además de que se te ve te estan grabando ._. es de ser muy tonto.

Usuarios habituales

Tags