Calenton en el cajero (Oviedo)

M

#33 En un parque, un cine, los baños de un restaurante, vestidores de una tienda de ropa :D tu no sabes que morbo da, los polvos saben mejor así :D

7
C

#30 Es un sitio muy discreto... como casi no hay luz es imposible que te pillen.

1
w4lk3r

cuando daño esta haciendo las putas redes sociales. Ahora todo el mundo se cree un cibernauta.

Drhaegar

Hilo patrocinado por Los De Marras.

8
Kaneas

La verdad es que estos polvos son los mejores y los que recuerdas toda tu vida jajajaja.

Alguno cayó así y ... son gloria para la memoria.

6
Miharu

Riesgo>Cama

6
kAm1

Ya no se puede ni echar un polvo a gusto en esta sociedad de gilipollas

1
jonhy_walker

Joder la gente en pleno 2014 asustándose de ver follar a otros. Puta envidia es lo que hay.

4
Mikelete

jdr pero anda que hacerlo en suelo de un puto cajero... en un parque pase... digo yo...

1
Y

Lo mas gracioso de esto es que si hubiera sido dos muertos en un atraco nadie se asustaría ni se llevaría las manos a la cabeza pero como están follando.... Asco de sociedad

1 1 respuesta
B

Follar con calcetines? Respect.

1
B

yo tengo el video de hace días

HIMOTEN

a mi lo que me hace mas gracia es el lamentable intento de hacerlo en el hueco del cajero/cristal xD

Ni que les cubriera lo mas minimo

N

Dat ass....

3
J

#70 Lo unico que se esta diciendo es que hay que ser tonto para montarselo en un cajero cuando hay 98496572895729 sitios mas discretos ya que aparte de la cristalera y la iluminacion que poca discrecion dan te estan grabando las camaras de seguridad, asique deja de inventar peliculas sobre vaya asco de sociedad blablabla..

2 1 respuesta
B

los descubrio un amigo mio XD

bueno de hecho fue el que grabo el video

1 respuesta
neveS

#76 son de verdad de oviedo?

1 1 respuesta
B

#77 el cajero si, los protagonistas no se sabe

1 respuesta
Cherry_Pie

Yo a ella no la veo muy motivada.

AS7UR

#75 Tienes razon, pudiendo ir a follar a la playa ooohhh wait wait wait, ye verdad, no tienen. Pues que se fastidien.

P.D. La follada lleva un tatuaje encima del culo, asique, pronto se sabra su identidad. Tiempo al tiempo.

1
B

El vídeo ya no lo tengo, pero en Pontevedra pasó lo mismo hará unos 8 años. Lo malo en este caso es que la tía era de Mordor de abaixo.

NigthWolf

y lo peor es que no estaran ni casados

1 respuesta
emir

#82 eso venia a decir yo

Inver

Pues muchas veces yo lo hago con calcetines, ¿qué hay de malo? Es más, mirad que estudio más rigoroso acabo de ver xDDDDDDDDDDDDD:

1 1 respuesta
LechuJa

#84 Eso es una muestra clara de que ya hay confianza en la relación.

emir

Yo soy incapaz de correrme con calcetines. SIEMPRE me los tengo que quitar.

larkkkattack

Sabéis quitároslos con el dedo gordo del otro pie? Es fugaz y pro

2
B

en invierno con calcetines y pantalón "bajo los huevos"

1
LechuJa

Yo aprovecho la inercia del pantalón, luego para encontrarlos tienes que meter la mano o sacudir con arte.

3
raganock

Yo reconozco la llegada de la primavera y el buen tiempo cuando la chica se quita los calcetines para echar el kiki.

La mujeres geneticamente podrán no quedarse calvas, pero en contrapartida siempre tienen los pies fríos.

2

Usuarios habituales

Tags