Cali-mocho

evening0

Si lo hacen con el vino y el aceite por que no con el calimotxo

BinHo

bebida de pobres

1 respuesta
ISAILOVIC

#29 también había oído el origen de Algorta..ya te digo, es algo incierto pero es 100% de la zona norte

LaChilvy

Buenas resacas sanas.

B

#32 El gintonic no era nada sofisticado hasta que llegaron los hipsters y demás con sus chorradas y se pasó a cobrar a precio de oro por echar cuatro flores dentro xd

1 1 respuesta
E

Hasta el calimocho esta siendo gentrificado. Pardiez!

Nherzogs

#24 De antes del Rioja Libre

en los primeros años del s. XX, "los inmigrantes italianos descubrieron que mezclando la Coca Cola con su vino chianti podían beber toda la noche, tardando mucho en emborracharse y manteniéndose alerta por la cafeína". Y seguro que a alguien se le habría ocurrido antes.

No se puede saber con certeza cuando fue su origen pero no se cree que sea de España.

Además eso no importa, lo importante es el vídeo!

1 respuesta
ISAILOVIC

#35 de hecho cuando pedías un gintonic en un bar tenias Larios, Gordon´s, MG y Beefeater. Ahora tienes que elegir entre 50 ginebras con toques de noseque sabor. Con el Larios los camareros limpiaban la barra al acabar la noche

#37 yo me quedo con lo mio :clint:

1 respuesta
zErOx

que originales. joder.

1
kritita

Joder, ya no se respeta nada

1
dranreb

Si no es con vino "El Conquistador Don Rodrigo" no sabe igual. Y no cagas carbón al día siguiente.

1 1 respuesta
F

#41 Que grandísimo vino.

Aura-

Lo que me faltaba por ver.

1
Eckooo

Los que tengais un bar/pub vais a triunfar vendiéndoselo a los guiris a 10 pavos

FTumpch

que podría ser lo siguiente

3
TH3_N1N

#10 qué dices! En bolsa del Lupa!

3 1 respuesta
nomechordas

Bueno, mientras no copien el kalimotxo de cañero o "el que sale de la pared"...

kritita

#46 ¿cántabro?

1 1 respuesta
B

Y me parece normal, los mericans mucho fardar de lo suyo y comen mal en todos los sentidos. Imaginaos un buen cortado en vez de su cafe aguado, su vino es peor que el don simon normal que el calimocho les sepa a paraíso

1 respuesta
Massalfa

Cuando descubran el kaliguay no se que va a pasar.

v3rdug0

El Kalimotxo de brick ... menudos failers estais hechos ... Fuenteviña y abrirlo con el dedo asi el corcho le da gustillo xDD

2
danyWTF

El Kalimotxo se hace con Don Simon o vino del carrefour. Punto.

Alu

No teneis ni puta idea:

+

kakarikez

#38 no habia oido eso de rioja libre en mi puta vida xd

p.d. el mejor vino pal kalimotxo es el del bierzo.

elsabio

y lo de 1893 porque es? para darle mas cache a la misma bebida? no entiendo

1 respuesta
TNx7

#55

2
B

El otro dia por el bando cayo un mini de calimotxo, que rico.

B

El buen kalimotxo es el que te deja el colon limpito limpito

Petrusin

Yo desde que vi sidra asturiana en lata me creo todo.

perez_chuck

#1 Buen cáncer de sida el Fito ese como haga el kalimotxo sin cocacola. Vino el que quieras, pero cocacola sí o sí

Usuarios habituales