Calificado como delito el incidente de E. Aguirre

Haki

#27 En un pais normal esto estaria zanjado a la hora, con dimisiones y disculpas publicas.

Pero esto es España señores.

8
Wachuflay

#26 a y por eso la metemos en el truyo no? Jajajaja haztelo mirar enserio

#33 las leyes están para algo amigo y tu no puedes pretender que una persona , aunque le tengas todo el coraje del mundo , por una chorrada como esta la metan en la cárcel , puedes contarme la historia como quieras , soltarme lo de siempre con las bolitas en fin 20mil historias más , pero si defiendes la idea de que metan a una persona en la cárcel por desacato a la autoridad , pues vaya... Deberían enchironar también a todos los conductores que sobrepasen los 120k/h porque ponen en peligro la vida de otros siendo eso muchísimo más grave que desobedecer a 2 agentes móviles ! Válgame scot! En fin toda la puta España al truyo ;)

1 respuesta
Leoshito

#32 Bueno parece que han salido a pasear los CM.

Disfrutad del tema, podéis inundarlo de "Pero si eso no es náaa" o de "Vaya flipados pidiendo pena de carcel a alguien que se pasa las leyes por el chirri".

Me reiré en la próxima manifestación en la que hayan cargas y se justifiquen porque "los policias dicen que se tienen que ir".

OmegaK

Y que aún haya gente lamiéndole el culo a esos sinvergüenzas...

This is Spain.

Alrich

Un civil normal hace eso y 1. no te dejan que te des la fuga, sea de la manera que sea te atrapan/persiguen. 2. Una vez te cogen, prepárate para que te pongan las esposas e ir al calabozo

att. la justicia española tercermundista

2 1 respuesta
F

Vaya que el odio que os escuece a esta señora os hace ser objetivos xDDDD

En fin..

#35 Tu has visto mucha peli americana.

Te cuento una mia de hace ya unos añitos, me equivoque y me tire toda una calle ojo de unos 500 metros en direccion prohibida los nacionales detras mia con la sirena y las luces, pero llevaba musica y ni me cosque pensaba que no era a mi, el caso que me adelantaron y me cerraron el paso a lo peli americana.

Pues a mi nadie me saco en volandas, el agente si es cierto que tenia un mosqueo de cojones pero nadie me puso las esposas ni nada ni siquiera me hicieron bajarme del coche.

Pues ni me multaron, la verdad todo sea dicha se lo explique todo y los convencí, también es cierto que la pareja de nacionales eran jovenes.. eso puede que influenciara algo.

Es mas lo mio si fue una temeridad de cojones y no lo de la tia esta.

2 respuestas
Haki

#36 Adelante. Sientete superior.

1
-Orb-

Dimisiones por una multa de mierda, si hombre si.

Seguid soñando.

2 respuestas
Haki

#38 Hombre, arollar y darte a la fuga. Es grave, no?

Y mas si eres una figura publica, un POLITICO.

Pero bueno, esto es españa, tu eres de derechas. Que le vamos a hacer.

8
Seyriuu

#24 Lo acojonante es que una persona normal en esas circunstancias habría estado en la carcel hasta tener un juicio express y seguramente hubiera salido muy puteado y tú estés flipando de que aquí queramos que una señora política reciba el mismo trato que cualquiera de nosotros habría recibido.

F

Cuando habláis de "por esto estaria en la carcel" es porque sabéis como funciona el codigo penal en España o ¿porque os sale del cimbrel decirlo?

Aquí hay mucha conversacion de bar de poligono me parece a mi.

2 respuestas
michi

desobedecer a la autoridad y darse a la fuga no es suficiente para los Aguirre fans para que la juzguen, ver para creer xD

1
Seyriuu

#41 Hombre, yo porque lo he leído en alguna noticia que el procedimiento que se aplicaría a un ciudadano normal es llevarlo a carcel, con los grilletes en las manos, especificaba, hasta la resolución de un juicio exprés.

Pero vamos, si tu sabes mejor que es lo que habría ocurrido compártelo, que no sería la primera vez que la prensa se inventa movidas para sensacionalizar.

De todas formas lo de darte a la fuga con la policía que ya te ha parado, arrollando una moto, en una vía en la que no podías ni aparcar... me parece lo suficientemente grave.

alepe

Pedir prisión para esta mujer no es algo objetivo.

Al igual que defender su no-dimisión inmediata.

S

#21

Pues hombre, tanto como preocuparme no, pero me parece patético que alguien se alegre de que "la hija de puta" (son sus palabras del micro aquel) se libre tras liar la que lió.

pastorcin

Qué esperáis de alguien del PP.

PeLoTaSo

#38 Realmente no es una multa, es una desobediencia grave. En condiciones normales Esperanza debería haber sido detenida, celebrarse juicio rápido al día siguiente y una pena de entre 3 y 6 meses que es lo que están metiendo los jueces por estos casos. Analizar las cámaras, calificarlo como falta leve, no detenerla en el momento, etc. Todo eso un ciudadano normal no lo tendría. Y bueno, no creo que una condena con pena de cárcel le impida presentarse en Madrid, ya sabemos que los votantes del PP son como ovejas, donde va uno van todos independientemente de que sea al barranco.

2
B

Esta mujer cada vez que la veo me da cáncer de sida.

B

Seguro que termina en la cárcel

Lova

#41 Cimbreles poligonero, entérate de como va la justicia en este país

http://www.eldiario.es/sociedad/Esperanza-Aguirre-juzgada-condenada-prision_0_298870744.html

1
Alrich

#36 peliculas americanas no, veo las noticias ;)

ValdemarAK47

Con lo bien que hubiera quedado en el momento del "acto", que en vez de darse a la fuga, hubiera pagado la multa y listo, hubiera quedado hasta bien y como "un ciudadano más".

1 respuesta
Kiroushi

#52 Si llega a ser andaluza estaría echando la siesta en vez de sacando dinero del cajero, ¿no? Y podría haber pagado la multa con el sobre del PER.

Beckem88

No pidáis nadie que se la cepillen que luego alguien hace un Carrasco y todos los que lo pidieron tendrán a los super polis protegedores de chorizos e hijos de puta en sus puertas de casa ;)

Kaiserlau

lo hacemos cualquiera de nosotros y nos meten un puro que gl..

Y hay peña q sigue lamiendola el coño, putos retards.

keiya

nop se que da mas vergüenza, la justicia española o los que la defendéis.

Vitov

yo le conmuto la pena por servicios sociales en el Hospital de Toledo 1 año y multa de 1 mill €

Usuarios habituales

  • Alrich
  • Fremax
  • Haki
  • -Orb-
  • Leoshito
  • Wachuflay
  • Enkripted