Calvos - Thread Oficial

Original

Buenas mvideros,

El caso es que yo , como mucha otra gente, he heredado esos genes tan maravillosos de mi padre.... la calvicie.

Desde siempre he tenido "entradas" pero cada vez se me van acentuando más hasta el punto que he decidido de dejar de pelarme como siempre (rapado alrededor y pelo semi-largo por encima para disimular en buena parte las entradas) y me he rapado entero.

Quiero que me deis consejos para ir llevando en la medida de lo posible lo de que me vaya quedando calvo...

un saludo , osqmx bssss

pido por favor que sea un tema serio para eso lo abro en off topic, es por ello que tambien pido que #4 se lleve un punish, gracias

3
1 comentario moderado
Doc

Había leido clavos. Pues a mi cada vez se me cae más, mi abuelo calvo entero, mi padre tiene una coronilla bastante seria, y yo lo que tengo es miedo.

13
1 comentario moderado
WANGO1

#1 Echate brillo en la calva, una calva con brillo mola más que una calva mate

22
Acrimiens

propecia es tu solucion, acaba de salir de forma generica en las farmacias al precio de 10e al mes, respecto al que antes tenia 70. yo empiezo a tomar este mes.

1 1 respuesta
-tarkens-

Yo entradas y tal 0 pero si que me vengo encontrando ultimamente alguna cana xdddd

1 respuesta
eviden

Mi padre y mi hermano estan jodidos, yo no tanto pero tengo entradas, estoy caga0

1 comentario moderado
josepginer

Un conocido mío se toma unas pastillas que le van divinamente pero no se el nombre :\ sólo se que son caras...

Estelle

Mi novio se ha quedado calvo y sigue molando :qq:

29
MaTrIx

La cuchilla de afeitar es tu amiga, yo al principio, me rapaga bastante pero un dia me dio por afeitarme la cabeza y joder queda muchisimo mejor y es muy comodo.

nDrw

Como dijo un colega, si ves ricos, calvos, es que no hay solución a ese problema logicamente.

Así que lo primero es asumirlo, yo no tengo ese problema, pero los que si y lo reconocéis ole vuestra polla ya tenéis eso ganado, hay gente cohibida que dar ese paso es abrumador para ellos.

Otros la tendrán pequeña, pero como no se ve...

P.D. Tampoco tengo ese problema eh.

3
rubenggg

donde está beaN?

1
M

El 80% nos quedaremos calvos, el problema no es la calvicie, es no afrontarlo

2 1 respuesta
EJ_Bullseye

A mi me empezó a clarear la coronilla y desde entonces Minoxidil es mi amigo.

Propecia sería otra opción, pero se lee cada comentario en internet respecto a su supuesta causa de impotencia que se quitan las ganas.

B

Solo hay una solucion probada a dia de hoy.... Lo de las pastillas es un timo.... los microinplantes de foliculos...

Sino vean casos como Rooney o Hilario Pino.

1 respuesta
LaChilvy

#17 ilustro

Y no hay que preocuparse, muchos de vosotros estáis bien guapos rapaditos =)

3 2 respuestas
B

#18 A mi me ponía más calvito eh

2
1mP

Afeitate y empieza a ir al gimnasio, a no ser que ya estés fuerte. Un Vin Diesel de la vida.

5
Estelle

#18 Ya decía yo que veía diferente a Hilario Pino! D:!

babri

como que no hay solución???

Yo por suerte vengo de una familia con el pelo fuerte y nadie tiene el problema :P solo mi primo que tiene mas entradas que la M30 :D

samper

Yo aun tengo esperanza de quedarme toda la vida con pelo, por parte de mi madre todos tienen pelo, incluso mi abuelo de 89 años, por parte de mi padre, calvos... Por ahora con mis 21 años 0 entradas y todo el pelo en su sitio, mi padre a mi edad ya era casi calvo del todo xD

H

Otro para el club de los calvos. A mí se me clarea la coronilla cosa mala. Bueno, casi toda la parte de arriba se clarea bastante.

De momento me rapo al 2 todos los meses, pero no descarto un día de estos afeitarme la cabeza. Aunq me da cierto miedo a que me quede como el puto culo ir afeitado xdd

Estelle

Y yo me pregunto...Dónde está el problema de ser calvo? El problema es ser feo y calvo, ahí la cosa cambia...

#26 Boh, eso es ser muy quisquilloso, ¿no? No sé, no le veo nada malo..xD

3 respuestas
H

#25 Más que ser feo, creo que es la forma de la cabeza xddd Cabezas amorfas, ahuevadas, de formas inverosímiles...

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Yo de momento no tengo problemas de alopecia, y que duren. Eso sí, si me empiezo a quedar calvo me rapo la cabeza enterita, eso seguro.

M

Oye que hay muchos calvos sexys, así que no preocuparse!!.

granaino127

#25 No tener pelo :(

Hay gente que le gusta rapado, hay gente que no...si personalmente te da igual pues sin problema...si personalmente te gusta el pelo pues estás jodido. No hay mas.

No se puede ver como "hey hay que aprender a verlo normal" como si se tratara de una deformidad... no es comparable porque esto simplemente depende de que te guste o no te guste principalmente y que le gusten o no le gusten a otros...

Gandalf530

El calvo mas famoso de MV 3eat1e xddd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales