Calvos - Thread Oficial

CuB4n1t0

Yo tengo un calvo entre las patas .

w4lk3r

#15 por eso vas con gorra?

6 1 respuesta
B

Porque le teneis ese miedo a la calvicie? Ahi teneis a Bruce Willis, a mi me pone.

B

Yo tengo dos entradas bien hermosas, pero las tengo desde chico(no recuerdo si más o menos pero estaban) al igual que mi hermano y heredadas de mi padre

La unica esperanza que tengo que mi padre sigue con esas mismas entradas y solo le ha empezado a clarear la coronilla a los 50 xD

PD:El miedo a la calvicie no creo que sea por la pérdida de pelo, sino por la forma de la cabeza, que hay cabezas y cabezas

menolikeyou

Yo he heredado muchas canas, pero la calvicie parece que no :3

Tenazas

#25 el problema está en que estéticamente ser calvo no es algo que te haga más atractivo. Ojos grandes, pelo fuerte y demás atributos sí tienen connotaciones positivas, son atributos que te hacen ser un poco más macho alfa. Ser calvo por desgracia no.

Hay casos puntuales en los que no termina de perjudicar a la persona demasiado, pero o tienes unas facciones y cabeza muy bien proporcionadas o ser calvo es una condena para la mayoría de los mortales.

Se nota que eres una tía. Pregúntate lo mismo pero cambiando calvicie por tetas o por varices.

3 1 respuesta
S

Yo tomo finasterida todos los meses y mi nabo funciona bien, los primeros dias se notan mas los efectos secundarios eso si. Pero nada de impotencia, eso solo es el 2 por ciento.

Tengo bastante pelo pero se me empezo a caer y que mejor que actuar desde el principio para retener la caida cuanto mas tiempo mejor.

Estelle

#36 A mí me molan las tías rapadas, de hecho una colega está rapada al 0 y la sigo viendo guapísima :/, además de que 0 problemas para ligar. Y lo de las varices pues puf, lo veo más jodido porque es algo de salud, pero estéticamente ni fú ni fá.
Seré rara xD.

2 respuestas
B

Yo tengo unas entradas bien guapas dsd los 14 años, aunque ahora se notan algo mas. Pero las veces que me he rapado, me han dicho que me queda bien, asi que no problema. Lo malo es que se me notan las orejas mas de lo normal :(, tendre que hacerme una operacion express estilo Dani Alves.

M

#32 Eso es porque tengo cáncer

B

.

1
raganock

En mi familia no hay ni un solo calvo, solo tenemos tendencia a ser canosos.

Pero con la alimentacion, el stress y la contaminacion que estamos soportando todos estamos en riesgo de ser cocolisos en un futuro.

B

A ver, que una cosa es ser como Bruce Willis o alguno similar (ja! esos con o sin pelo) y otra cosa son los tios que somos cabezones con aspecto de ñus cebaos, con cuello tortuga, con cabeza ahuevada y llena de baches... :qq:

Gassius

Yo tengo entradas, pero siempre recuerdo haberlas tenido, así que espero que eso signifique que están yendo lentas, porque ser, seré calvo, mi padre lo es así que supongo que estoy condenado xD.

Eso si, supongo que cuando ya lo note exagerado, me raparé. Creo que por mi cara y tal no me quedaría especialmente bien, pero creo que prefiero rapado a toda la autopista por arriba y pelo por los lados.

A ver si tenemos suerte y conseguimos atar a alguna antes de quedarnos calvos chavales :P

3
Txenon

Al principio te preocupará mucho el tema. Luego te irás acostumbrando y aceptando lo inevitable. Al final, si tienes suerte y dependiendo de tu carácter, sentirás indiferencia acerca del tema. Un consejo, como te lo tomes tu se lo va a tomar el resto de la gente.

Hay muchas tias a las que les molan los rapados que pierden pelo/ calvos rapados. Afeitarse la cabeza entera ya es otra cosa.

Te lo digo yo que ya he llegado a un nivel de calvicie importante xD.

1
JoSe_4ever

Mira soy calvo desde los 20, ahora tengo 26, empece con entradas y me rape, paso de rallarme por algo que dentro de mis posibilidades es imposible que vuelva a tener pelo, asi que lo mejor que puedes hacer es asumirlo y llevarlo como mejor puedas.

En mi caso me costo bastante asumir eso, por las bromitas sobre todo, pero una vez pasado el tiempo lo aceptas y por lo tanto lo aceptan todos. Siempre me decian que le traigo un aire bastamente a Vin Diesel y quieras o no, porque algunos le parecera una tonteria, para mi era una motivacion a no sentirme raro ni extraño por la calle.

PD en invierno lo psaremos muy mal!!!!

1 comentario moderado
Jorgew

Mi padre siempre tuvo un pelazo de la virgen, pero ahora con 50 y tantos le esta saliendo una coronilla bastante preocupante. Espero que no me pase lo mismo.

I

Yo tengo pico de viuda.


Actualmente mi pelo es como el del tío ese de la derecha.

#38 Las tías rapadas me dan mal rollo, parece que tengan cáncer.

1 5 respuestas
B

#49 Joder yo tengo eso además de las entradas xD

van-dermeide

yo estoy en proceso de quedarme calvo y llevo tiempo con el pelo rapaico y lo mejor de todo que soy guapo y atractivo creo yo. jajaja

nunca subire fotos mias por aqui

LaChilvy

#49 lol no sabía que se llamara así, mi hermana y yo siempre le hemos llamado pico de drácula xDDD

Crus

Subforo de calvos ya!!

Yo tengo unas entradotas aunque llevo el pelo largo... mi frente esta creciendo alarmentemente :\

2
Tenazas

#38 a mí también me molan las tías rapadas xD, pero estamos en las mismas, tienen que ser muy muy guapas de cara y con una cabeza bien puesta

H

Se llama pico de Vegeta, incultos.

4
1 comentario moderado
B

no hay que tomarselo tan a pecho, mirar kiko rivera lo bien que le sienta

Y la de tias buenas que lleva.

Espera... ¿lo de las tias es por calvo o por el dinero? :wtf:

3 3 respuestas
JoSe_4ever

#57 eh por zer inteletuah

Nott

.

shakespeare

Yo como #49 xDD lo tengo así desde siempre, mi padre no es calvo y mis abuelos tampoco así que estoy tranquilo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales