Calvos - Thread Oficial

1 comentario moderado
I

#60 Te juro que al ponerlo me he acordado de ti, siempre te decía que teníamos el mismo pelo xDDD.

bryaN1

Siempre te diran que eres todo prepucioooooooooooooooooo. Piensalo tonto, mañana me rapo la cabeza, para apoyarte en la causa!

HukymaN

Yo con mi padre calvísimo y yo por el camino, entradas FTW.

Lo tengo asimilado desde bien pequeño así que no me pilla de nuevas, siempre voy rapado eso sí.

También tengo el pico ese, pero tampoco es que me importe mucho.

shisko90

peinarse si podeis cabrones

kmikase

al menos tendras tu sitio asegurado con los colegas, que nunca falte el melenazas el rubiales y el calvito, el problema es si ya hay un calvo en el grupo que es cuando correria la sangre xD

1
Bloody

Yo creo que por suerte no voy a tener calvicie :clint:

Ismelldrama

¿Por que me han ocultado el mensaje de #61? xddd

batulfo

Calvicie y canas. Me parecen cosas bastante elegantes.

Por mi parte calvicie no creo, mi padre gasta 60 tacos y tiene mas pelambrera que un peluche.

sONFIL

Usted lo que tiene es una calvicie prematura.. y tengo una duda que os peinais para arriba o de lado¿?
Desde pequeño me corroe esa duda..

1 respuesta
PrinceValium

Yo tuve una lustrosa melena cual león líder, ahora únicamente soy un león destinado a cuidar las crías de otro.

kassiusk1

sabeis lo que dicen de los calvos.. no?

J

Jajajajajaja, eres un crack nDrw

1mP

Un chiste para amenizar el tema:

Esto es un calvo que ve a un jorobado por la calle y le dice a este:

-Que llevas en la mochila?! JAJAJA
-TU PEINE, CABRÓN!

3
A

Rapate, así cuando te quedes calvo pensarás en la ventaja de no tener que raparte todas las semanas.

#70 Yo me peino hacia abajo.

Hayworth

creo que la calvicie la decide el gen de la madre, por lo tanto podría decirse que te la ha dado tu madre.

1 respuesta
Darkwolf

Lo mejor es que te empieces a rapar ya, muchas veces es mejor dejarse llevar por la corriente y así de paso te vas haciendo a la idea. Y que conste que no me estoy cachondeando, ya que al igual que tu, tengo los genes en contra (esto de que la calvicie sea hereditaria es una putada)

#80 Pues gracias a esa información se abre un nuevo horizonte en mi vida :)

M1k4

Muchos tios rapados estan que ñdskfñlsdkflsdkf, ya sabeis

Uriel246

#76 Yo escuche algo que venia del abuelo materno....

1 respuesta
Hayworth

#79 Es la madre quien determina si será calvo o no.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gen%C3%A9tica_humana#Herencia_ligada_a_X_y_ligada_a_Y

El primer parrafo explica el porque, es un gen recesivo ligado a X. Para que luego digan que el bachillerato no sirve para nada hahaha.

#88 No hablo de padres/abuelos. Hablo de madres, mujeres xD Que no tiene NADA QUE VER que tu abuelo/padre sea calvo, los hombres son XY y el X lo heredas de tu madre. Las mujeres al ser XX y ser un gen recesivo y no dominante, han de tener los dos genes recesivos de la calvicie. Pueden ser portadoras de este gen y no manifestarse, pero si lo pasan. Al tener vosotros una sola X aunque sea gen recesivo lo manifestáis sí o sí.
De tu padre te has quedado todo lo que tenga el Y, pero no el X.

Hace mil años que no hago genética, perdonadme xD

4 respuestas
PrinceValium

#80 si ya me daba igual que me llamasen hijo de puta , ahora hasta me alegrare

2
D-DaRkSt0rM

Ahá, los que tenemos el pelo rizado no nos procupamos por la calvicie. Soy un Adam Brody de la vida :3

#84 Ojeando por internet tienes razón... y se me acaba de caer un mito. No obstante mi padre sigue con la misma mata de pelo a los 70 años (pero canosa) y a su padre lo enterraron con coleta (totalmente blanca). Familia de pelo persistente ftw =)

1 respuesta
granaino127

#57 No, es por lo de gordo en realidad... o por lo random que es.

Sergio_Ford

#82 Eso no tiene nada que ver. Tengo un amigo que siempre ha tenido el pelo rizado y ahora su cabeza es una bola de billar.

1 respuesta
HeadachE

Siempre te quedarán los peluquines!!!

Enkripted

Este hilo sin fotos no vale nada

2 1 respuesta
Aresito

Con el tiempo veras lo comodo que es ser calvo.

Al principio es una putada.. te ves y te ven raro.

Luego cuando conoces a alguien nuevo, te dice: No me podria imaginarte con pelo.. asi estas bien.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Malas, solo dos:

Cambio de aspecto fisico.
En invierno hace un puto frio del copón. Compra un gorro.

Buenas:

Es muy mas rapido arreglarse.
Es mucho mas comodo.
Una vez que te acostumbras son todo ventajas.

Lo que no puedes hacer bajo ningun concepto es el caceroza y tener 4 pelos mal puestos y peinarte para abajo, en plan tapa o cosas raras, todo el mundo te vera calvo y ademas gilipollas.

2 1 respuesta
krommenacker

#80 No creo yo eso porque mi abuelo materno tiene un pelazo de jabalí y yo uno más bien finillo como mi padre que está calvete.
#86 toma foto

2 respuestas
Darkwolf

#88 Si tiene razón, o por lo menos la wikipedia no se lo ha sacado de la manga.

http://www.dmedicina.com/enfermedades/dermatologicas/actualidad/la-propension-a-la-calvicie-se-hereda-de-la-madre

#95 A mí no, en tal caso contradecir a #80 o a la wikipedia. Y sí, ojalá tenga razón y sea la madre quien transmite la alopecia, porque como sea el padre en mi caso voy muy jodido xD.

1 respuesta
S

#87 joder segun tu, todos son ventajas.
TDS CLVS a la voz de ya!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales