Calvos - Thread Oficial

C

Por qué mi padre es calvo y su hermano (mi tio) no??

1 respuesta
davidgsanpab

A mi por parte de padre me toca calvicie, espero que la genética se equivoque para bien y no sea asi xD
El caso es que a mi no me disgustan las entradas, las veo hasta bonitas, pero no lo hacen así la mayoría de las mujeres.

franzo

Yo soy like

y ningún problema oye.

3
Hayworth

#91 Tu madre era portadora XX (tenía un gen recesivo en una de las X) 50% de probabilidad de que le toque a alguien, 50% de que no.

#96 Eso mismo jajaja tu abuela quería decir ;)

1 respuesta
krommenacker

#89 ojalá y sea así, no lo hago por contradecirte

1 respuesta
C

#94 mi abuela será!! xd.

los sujetos de los que hablaba eran mi padre y mi tio

1 respuesta
Atalex

Yo tengo un pelo sano, si me quedo calvo y me qda mal supongo que tiraria de gorros:

Yo creo que para cuando me empieze a preocupar mi pelo ya sere viejo y me dara igual...

2 respuestas
guillauME

#97 Espero sinceramente que no consideres que llegar gorro como el de la foto es estético, queda bien o algo similar.

HORTERO

3 1 respuesta
B

#1 Haz lo que todos, ponte petado e irás a la moda. Luego no te preocupes por tu hijo, las mujeres son todas putas (menos tu madre, que si fue fecundada por tu padre) por lo que tus hijos no serán calvos porque la puta de tu futura mujer te los pondrá...

(De ahi el dicho, todas putas menos mi madre y mi hermana)

2 1 respuesta
bryaN1

#99 No puede ser lo tuyo ya eeee jajajaja pero que replys das tio.

A mi me dijeron el otro dia que tenia entradas y lo que hize fue darle un bofetón. Luego me mire al espejo y dije, un par de añitos más y ya me preguntaran por cuanto vendo el coche.

Aresito

#90 Efectivamente.

Menos la estética, todo lo demas son ventajas.

Porque para que vale el pelo ? a parte de para perder tiempo peinandose y ser un elemento estético ?

De hecho yo aun tengo bastante pelo.. digamos que son entradas generosas, me rape un dia para probar como me quedaría mi futura calvicie.. y desde ese dia me he seguido rapando y dejandome de preocupar por si se movian 3 pelos y se veian mas o menos las entradas.

Y como no puedes hacer nada por evitar quedarte calvo ( excepto gastarte una pasta ) lo mejor es que lo asumas lo antes posible..

Haz el test de nadie se da cuenta que soy calvo porque tengo 4 pelos:

Te jode ir a la piscina porque se ve mas el carton
Te miras y te colocas el pelo para tapar el carton cuando alguien te toca la cabeza
Sufres los dias de viento
Te peinas para abajo y 3 pelos que crees que son un flequillo hacia arriba
Empiezas a usar gorra

Con responder a 2 que si, eres calvo y todo el mundo lo ve menos tu: Rapate!

PD: 60% de la población de más de 18 años tiene alta predisposición a padecer alopecia. Si el test sale negativo, vuelve a intentarlo en unos años.

YokeseS

forma parte de la evolución del hombre, sino porque los extraterrestres no tienen pelo? porque están mas avanzados. :clint:

3
Atalex

#98 Es un personaje curioso porque siempre lleva gorro, no se si sabes quien es... Lo estético es tener pelo.

HisHoliness

A mi también se me está empezando a juntar la frente con el culo, que le vamos a hacer! Pero ante todo....dignidad! No hay nada más indigno y pesimo que las humillantes cortinillas, vease;


HisHoliness

#104 Porque no salen las imagenes?

1 respuesta
Farolastobar

El pelo es un elemento totalmente ornamental que gasta muchisima energia del cuerpo humano.
Energia que unicamente se encarga de que crezca y de mantenerlos en la cabeza.
La gente que se queda calva, es sinónimo de evolucion en la Raza Humana.
Por lo tanto, los calvos son mas evolucionados que la gente que tiene una buena mata a sus.....................y pico de años.

EuRyNomE

Yo la verdad es que en este aspecto creo que he tenido suerte, mis dos abuelos, y todos mis tios y mi padre han tenido pelo siempre. Mi último abuelo se murió con cerca de 80 años y ni la más mínima calva en toda la cabeza, y yo desde luego con 26 que tengo, no tengo absolutamente nada de entradas, de hecho el pelo me crece a un ritmo altísimo.

Alguna cana que sale por la cara pero nada más xD

_dabla_

#105 Por esto y porque no cumplirás los requisitos para insertarlas (más info aqui).

1 1 respuesta
HisHoliness

#108 Thanks for the info!

lemming2

Yo por ahora ni entradas ni canas... bueno que coño, tengo 25 tacos y no me sale barba ni tengo pelo en el pecho... estoy hecho un yogurín.

1 1 respuesta
tirano

Tambien dicen que es un simbolo de evolucion humana la intolerancia a la lactosa, prefiero ser atrasado geneticamente que no poder consumir productos lacteos

1 respuesta
B

#111 Más bien la tolerancia a la lactosa ha sido una evolución humana concedida gracias a la ganadería. El que podía beber leche de mayor era el rey porque podía alimentarse mejor = se liga a mas chatis. Intolerancia no es evolución, es recesión XD.

#116 Y para ti que pasa, que mutación no es evolución? XD. Si la mutación precisamente es base física de la evolución. Mutación + selección = evolución. Ser tolerante a la lactosa es una ventaja hasta hoy en dia, puesto que no tienes que ir mirando la composición de los alimentos para que no te den reacción alérgica, aunque la verdad es que no es tan decisivo como antaño.

1 respuesta
Urien

Yo tengo pelaso. No me puedo quejar de la genética familiar en ese sentido la verdad xD

FatCat

#6 Tienes más datos de esto? A mí no me han dicho nada y se supone que por ley lo tienen que ofrecer ahora.

1 2 respuestas
B

#114 Espero que no sea verdad eso que dices

#117 alomejor lo he entendido mal, pero ¿Te dan en la seguridad social el tratamiento ese? :S

1 respuesta
tirano

#112 Mas bien somos mutantes que tendriamos que como los animales no beber leche despeus de la lactancia pero al practicar la ganaderia y a base de que nuestros alimentos provenian de la leche, aquel que sufria la mutacion y podia beberla era mas capacitado que aquel que no la toleraba con lo cual se reproducia mas y asi acabamos todos

1 respuesta
FatCat

#115 El qué exactamente?

#115 No, lo que quiero decir es que se supone que ahora los médicos tienen que recetar el principio activo y los farmacéuticos darte el más barato. Si vas a comprar finasterida deberían ofrecerte el genérico y no propecia que cuesta 48 pavazos.

1 respuesta
Acrimiens

#114 preguntare a mi madre cuando vuelva de fiestas que ella es la empeñada en cogermelo. y te dire algo.

HukymaN

#97 Es igual o más hortera que este:


Con este gorro lo mismo no se dan cuenta de lo calvo que estoy.

LaChilvy

Algunos tenéis un problema eh?

"Soy calvo, pero me parezco a Jason Statham o a Vin Diesel"

Juasquemelol. No por ser calvos sois igual de atractivos que esos dos, eh? Hay calvos que dan vergüenza ajena de lo feos que son.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales