Calvos - Thread Oficial

ToKoR

mi viejo es calvo y yo tengo muy buenas entradas y la coronilla xD mi soluccion raparme al 1 o asi paso de tomar pastillas crecepelos

Letalius

#147

Lo digo porque es una situación bastante embarazosa contarle el rollo de "aquí tienes el complemento que lleva zinc que sirve como sustrato al foliculo, mas las vitaminas b que estimulan el mismp, mas la L-cistina que es precursora de queratina" y mil rollos más con todo el cartonazo en frente.

Yo no uso ninguno de los productos que vendo, no porque crea que no funcionan (para ralentizar claro que funcionan) sino porque no soy constante.

Y es muy diferente el cartón en la mayoría de mujeres (temas de stress, fatiga, desnutrición o dermatitis) que en la mayoría de hombres (cuestión hormonal)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#152 Muchas gracias por la aclaración. Yo en mi caso siempre me dijo la gente que jamás me quedaré calvo. Tengo el pelo entre liso y ondulado, y con muchísimo volumen, un volumen impresionante. No obstante los tupés a lo John Travolta (Usa peluquín), y las melenas que tenía antes, aunque sigo pudiendo hacerme tupé, y tengo una melena considerable, para nada, es lo que tenía hace 5 años. No sé si será solo el flequillo, o la coronilla, calvo del todo no me quedaré, pero lo que está claro por lo que yo me veo, que algún día la alopecia progresará hasta un punto que pueda ser visible por otra gente.

Crus

#149 LOL

guillauME

No se que necesidad teneis de gastaros tanto dinero en productos para que no se os caiga el pelo. Es ley de vida y tarde o temprano si te toca pues no pasa nada. Soys unos acomplejados.

Si hay hombes a los que no se les cae pues bien por ellos pero yo no tengo ningún complejo con mis entradas ni lo voy a tener si la cosa va a más.

B

.

2 respuestas
x1gorzz

#156 a ver pasa foto.

9
Dek0

Si me transplantaran pelo de cualquier otra parte del cuerpo a la cabeza, tendría un pelazo que ni Tarzán.

2
MaTrIx

Dejaros tipo con lo que mola el xD

1
txikitin9

Calvos, echaos barniz vereis como os brilla la bombilla

Mr-Carradine

Qué pesados poniendo a pedazos de mierda con cuatro musculetes como Jason Statham y Vin Diesel cuando Sean Connery les ownea a todos

9
marmmmalade

Refiriendome a #136 he encontrado una foto de hace tiempo en la cual estaba bastante más pelón, aunque no se nota mucho, esque tampoco tengo una en la que se vea mejor.

Soy el de blanco. Quizá no se note mucho la diferencia, pero es bestial. Las pastillitas estas son la ostia. Se nota que tengo menos entradas y es más frondoso.

Y no, no te quedas impotente. Bueno no sé si en un 1% de los casos pasa, pero vamos...que no. xD

1 respuesta
N3mex

#110 Yo voy por el mismo camino...qué triste joder xD
Leí una vez,que bebiendo cerveza y sin tener sexo,sale más barba xDDDDDDDDD

thunder_89

#137 Sorprendente :O No tenia ni idea, de todas formas la gorda aquella no parecía que lo quisiera como amigo gay xD

k0l3kup

Yo a los 15 empeze a tener pequeñas entradas, a los 18 ya se notaban bastante, a los 20 ya ni te cuento.

Ahora voy rapado al 0 y es jodidamente awesome, estoy muy muy contento y me gusta ir rapado, a las mujeres les gusta y yo voy comodo, ademas que el ir rapado me sienta bien.

1 respuesta
Vobix

Yo tengo 20 años y un poco de entradas. No se me notan nada por la medida de pelo que suelo llevar. No es nada preocupante, supongo que iré por el mismo camino que mi hermano: tiene 31 años y unas entradas consideradas 'sexys' por las mujeres. Mi padre otro que tal, le empezó a clarear de verdad el pelo a los 50 y ahora, casi con 60, se le ve el cartón pero por debajo del pelo, que gana la partida.

Eso sí, en (semi)broma siempre digo que me quedaré calvo. Así si se cumple, ya estarán avisados y si no... profit.

FatCat

#136 30€?? Macho, decídme dónde compráis el finasteride porque a mí me cuesta 48 euracos joder! y el minoxidil cuesta una pasta también...

Edit: ya he visto que pillas proscar, a mí no me lo dan ni de coña, ahora las recetas tienen que ir selladas por un médico de la Seguridad Social, ¿a tí te lo venden?¿Dónde?

#169 Ya pero te lo pregunto por lo que te digo de que a mí no me lo dan en ninguna por necesitar una receta sellada de la Seguridad Social, ¿en qué farmacia te lo dan?

2 respuestas
ThEnD

Yo me rapo al cero a tope, y en verano se t pone morena la calva y es to putera. Jejeje. He follado más sin pelo que con él xD

marmmmalade

#167 En la farmacia xd

1 respuesta
PocketAces

#1 Menuda putada tío. Yo no tengo un BMW como tú pero al menos tengo pelo jajJjjajJ.

Y para los que os estéis quedando calvos haced como #1 y raparos, no hagáis el ridículo de dejaroslo largo por los lados para disimular xD

1 respuesta
raganock

#156 Tranquila pq por genetica, las mujeres no pueden quedarse calvas. Tendreis mas o menos pelo pero bombilla no te vas a quedar.

Solo en casos de enfermedades muy concretas, la mayoria curiosamente son nerviosas.

Tenia una compañera de facultad que era igual que la de un capitulo de los Soprano, cuando se ponia nerviosa se arrancaba el pelo con los dedos como el que se muerde la uñas. Le diagnosticaron transtorno compulsivo, asi que unas pastis, un poco de terapia y como una rosa.

B

#162 Yo te conocí en la primera quedada y cabrón, no te peinabas con la esponja en aquel entonces.

En cuanto a mí, soy un caso extraño. Me empezaron las entradas con 15/16 y y me acojoné mucho. La gente me daba la tabarra con el tema. El caso es que ahora tengo 23 y las mismas entradas que con 16.

Tengo exactamente las mismas entradas que el hermano de mi padre, su hijo y mi abuelo. A todos les salieron con 15 y no les han crecido más. Mi abuelo se murio con 80 y tantos con ese pelo, mi tio tiene ya 50, mi primo 32 y está igual.

Y ni qué decir tiene que los colegas que me chinchaban me han echado todos adelante. Mihihihihi

#173 Me dirás, yo tenía una melena perroflauta que ríete tú de los beatles xD.

#173 No. Fui hasta los 20 con melena pero me dio por empezar a llevarlo corto y así estoy ahora. No tengo cartón, algo de entradas.

1 respuesta
marmmmalade

#172 La primera kdd fue cuando, 2005? pues no ha llovido

#172 Esque estas acartonao ahora? xD lol

1 respuesta
Ariakas_l

#165 Has escrito todo eso para decirnos que le gustas a las mujeres? FAIL!

1 respuesta
marmmmalade

#167 Pues en una de mi pueblo normal y corriente xD

Original

#170 yo no solamente tengo un BMW, tambien mido más que tu (medio metro) j3j3j3jj3

7 1 respuesta
B

#176: Calvo alto > enano con pelo. Esto es así. Malditos genes.

PD: De todas formas, por lo que he leído de este usuario, creo que su problema es más mental que físico.

4
rockfuck666

Yo creo que meterse cosas y gastar dinero no sirve, al final al que se vaya a quedar calvo le llegará su hora. Yo creo que lo mejor es aceptarlo con filosofía y raparse.

#57 Está claro que es por su belleza.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#178 A menos que te llames Jude Law, y tu alopecia te esté costando tu carrera. :O

MoHEmperador

Yo parezco el rey león xD pero envidio lo cómodo que tiene ser ir rapado al cero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales