Calzoncillos con bañador.

WanZ

Si alguien se baña en la playa y/o piscina con los calzoncillos puestos, además del bañador. ¿Podría explicarme la razón de tal comportamiento?

BossmAN

Supongo que, porque les sale de los cojones.

kierv

yo los llevo y es porque cuando eso se levanta no hay manera de bajarlo

tomastres

Por si algo sucede y se les baja el bañador, para que no les vean el micropene.

Kn0

jaja pues mis colegas dicen q x el simple hecho de cuando se te levanta.. xDD

DeaF

yo llevo calzones y bañador principalmente porque ya voy con el bañador puesto por la calle de camino que voy a la playa y no me es nada comodo sin calzones XD

Juicyhil21

no llevo :\

S

Porque cuando se te levanta disimula mas, y xq no me gusta que la cosa vaya suelta xD

Ak3larr3

Ni idea, yo voy a playa nudista xD

Es broma, me pongo en las dunas con mis prismaticos.

WanZ

Con lo placentera que es la sensación del agua fresquita contra tus cojones...

SiDc3r0

aparte de lo k dijo #4 por k jugar al futbol kon ellos es mas comodo por la arena

elhomo

Joder es verdad que puto asco x dios. Si me empalmo pues bocabajo y a esperar

aLeoLo

ni calzonces ni bañador.

puede ser xk no tengo genitales que tapar, o xk no me baño.

dejo que decidan

kamiQazy

yo es que suelo llevar los pantalones muy bajos y si voy en bañador no puedo, asi que me pongo los calzoncillos

F

#9 si sobretodo eso estas acostumbrado a llevar los calzonzillos y te sientes raro con tu pene colgando.

mikail

yo lo hago pork hace un año me operé de fimosis, y el capullo keda algo expuesto muy expuesto al roce al correr o demas y molesta un pco

mohikano

yo uso bañadores cortos.. y cuando uso bermudas.. pos los llevo por si me empalmo disimilar la situacion xDD

kEweR

pues porque hay bañadores muchos de los que se llevan ahora que no llevan esas redes para sujetarte las partes y te pones envez de eso unos calzoncillos, que mas estetico pero a la larga se estropean los calzoncillos.

WanZ

¿Y no es incomodo sentir que tu bañador está seco y tus calzoncillos mojados? Sin calzoncillos, a la vuelta, con el bañador seco, no tienes que aguantar tener los genitales pegajosos por el agua salada todo el tiempo.

YaMBiADoR

Se ve mucho por la playa, lo suelen llevar los tipicos malotes y gente guay

Boke

yo antes usaba x si se bajaba el bañador o simplemente x acer el gilipolla un rato, pero este año ya paso xk es mu incomodo y tarda pexa en secarse

IbLiS-

este año he visto o mas guiris con los calzones debajo, yo tmb me pregunto porque

JoNaY_OwNz

yo lo uso, y mas q nada por precaucion para erecciones o deslizamientos del bañador xD

N_Alcacer

Yo me baño con bañador de slip, valga la redundancia, y calzoncillos largos

locomix666

pues pk me siento mas comodo y ''seguro'' xD

Dwight_Mc

#5 ¿Cree el ladrón que todos son de su condición?

Ak3larr3

Sois muy raros... en mi vida me he puesto calzoncillos debajo del bañador, eso puede durar mojado o mas dias... en cambio el bañador vuelta y vuelta y ya esta seco.

S

un slip de unno crees que dura mojado con la calor que hace??? xDDD

Yo tengo algun que otro calzoncillo solo para bañarme y bañador slip para debajo de mi bañador O_o

WanZ

Que asco da la palabra "slip" macho xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales