camara de cajero automatico

PrinceValium

#51 Pues son los más seguros aunque tienen una tecnología bastante obsoleta, el GRUNT se activa cuando se comete cualquier acto malicioso.

FuRiOs-Jb

alguien me puede aconsejar con seriedad.puesto que me an robado y el banco se esta limpiando las manos y quiero averiguar si me estan mintiendo o simplemente limpiandose las manos.

2 respuestas
PrinceValium

#62 Joder, más información no te puedo dar ya que sería desvelar secretos de la rama en la que trabajo.

Pero bueno, no creo que nadie lo lea.

Ves los botones que son de colores? el amarillo, el verde y el rojo?

Si los pulsas a la vez cuando estás haciendo cualquier operación en el cajero te abre un listado de lo que sale en la cámara cuando realizas las operaciones, sólo tienes qeu elegir la hora y voilá!

8 2 respuestas
Alumini

Al tratarse de un delito a menos de 50 metros de una unidad programada cibernética (en este caso el cajero), deberías enviarles un email al grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, te podrán asesorar mejor que nosotros:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php (en adjuntar archivo, escanea tu DNI o Pasaporte)

No pierdes nada por preguntar y dejárselo a profesionales.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#64 Estás dejando en duda la profesionalidad de #63 ??

Es de Prosegur!

1 respuesta
Alumini

Para nada sólo quiero aconsejar a FuRiOs-Jb como proceder de manera legal.

PrinceValium

#65 Preferiría que no dieseis información de donde trabajo :/, si lo sé no ayudo ya que me puedo meter en un buen lío por dar esta información.

2 1 respuesta
montaN1

#62 quiero averiguar si me estan mintiendo o simplemente limpiandose las manos.

Pues chico... cuando hables con ellos mirales las manos...

5
colapso

#63 esto va en serio?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#67 Pobre chaval, que le han robado, joder.. xD

PrinceValium

#69 Es con lo que me gano el pan, así que sé de lo que hablo xD

Aunque tampoco me hace gracia ir aireando estos tejemanejes porque son opciones que sólo puede utilizar el servicio de control de prosegur. Además, dependiendo del cajero cambia la forma de acceder.

2 1 respuesta
colapso

#71 ok

T

jajajajajajajaja eres el tio mas listo de tu barrio

iAtlas

Algunos pareceis nuevos, joder. Dejad que PrinceValium ayude al pobre chaval.

Hablo sin saber, pero... sería interesante saber el sistema operativo del cajero, por si se le puede meter alguna otra combinación de teclas. Buscando por Google he visto que la versión 0.67 del Fedenix permite listar la actividad que ha tenido el cajero en la última semana. Corregidme si me equivoco.

7 1 respuesta
AikonCWD
  • edit *
PrinceValium

#74 Te equivocas, el S.O no tiene nada que ver a la hora dela combinación de teclas, además no siempre es una combinación de teclas sino un código que tenemos los controladores.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

a valido la pena leerse las 3 paginas xDDDD

2
D

Grande PrinceValium! Le preguntare a mi tio es el que recarga la tinta de los recibos en los cajeros muchas veces dice que cuando no esta su supervisor saca dinero gratis metiendo una especie de chapa que la saca de los servilleteros de los bares que son de

La chapa esta dentro y es la que hace de muelle. Yo no me lo creo pero es mi tio y lleva toda la vida trabajando en esto, quien sabe.

Lo que si que parece que es verdad es que hay un modo de poner la pantalla de los cajeros modernos que son en color, en escala de grises. No sirve para nada mas que hacer la gracia

_

#76 Podrias confirmarme si en el SO CAJOX puedo crear una visual de frecuencia en paint basic para analizar el robo de #1?

1 respuesta
PrinceValium

#79 No inventes cosas que luego despistas a la gente que quiere saber del tema, no estoy aquí perdiendo el tiempo para que me tomen por el pito del sereno.

10 2 respuestas
Millonet1

JAJAJAJAJA esto se esta desmadrando

R

#80 está bien tu ayuda, pero el que de verdad podría ayudar a #1 si siguiese por aquí y que entiende mazo de cajeros y estos temas fiscales es EL_BOMBILLAS_

1 respuesta
T

jajajaja que guapooooooooooooooooooooooooooooo

OS VENIS Ar Dona a merendar? jajaja

BeTTo

#1 desde mi ignorancia, cuando dices posts mas arriba que te an robado es: q el cajero no te dio la pasta o q vino un fulano y te la quito?, xk si el cajero te imprimio el papel y no te dio el dinero, as perdio el dinero no reclames (todo esto si no tiene camara) y si te robo el fulano te toca joderte y poner denuncia y cn un poco de suerte alomejor te hacen caso (pero todo esto desde mi ignorancia) :)

KaSe

Si, tienen cámara.
Pueden guardarlas hasta 1 mes creo recordar.

anikex

#82 ya ves, que habra sido de el? que hilos mas epics hacia y que buen rollo soltaba con sus abrazos :_

con respecto a #1 si de verdad te han robado en ese cajero, cuenta con la informacion que tienes de #80 mañana entras a la sucursal y le dices al director que te has informado del tema de los cajeros y que sabes con que seguridad cuenta y que te saquen las imagenes del dia del robo y nos cuentas como te fue, un saludo y suerte :)

1
davidgsanpab

Me estoy partiendo con este hilo.

Ahora en serio, puedes extraer información del disco duro del cajero pegando un imán a la parte interior de un colador y luego pegando con pasta térmica y manteca de cacahuete un Pendrive al mango del colador. Luego acercas el conjunto al cajero y das vueltas en triángulos, en 2 minutos tendrás el pendrive lleno con toda la info según esta fórmula.

El imán hace que el magnetismo del disco duro de cajero se refleje en el colador y viaje por el metal hacia el pendrive.

3 1 respuesta
Millonet1

#87 Ni yo podria haberlo explicado mejor!

B

#1

Grift

Hazle caso a PrinceValium, mira las manitas que tienes en todos los posts, eso quiere decir que, aunque no posteen, hya mucha gente de acuerdo con el.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Millonet1
  • colapso
  • Alumini
  • FuRiOs-Jb
  • Rapture
  • allmy