El camarada Willy Toledo avisa a los emigrantes Venezolanos

horiznt
Ivlas

Lamentable, pero no es una noticia nueva, este chiste de personaje lleva repitiendose desde hace unos años.

BrKnChaiN

A mi me lo ha vendido, me voy a Venezuela a vivir

sephirox

Un hombre valiente, estoico ante la represión, con conciencia y luchador, jamás se achanta ante la amenaza y el chantaje. Yo siempre estaré al lado del camarada Toledo.

B

Este tío está loco.

perche

le pagaran su sueldo en cocaina?

Eyvindur

Es un paladín.

1 respuesta
beltez

El alien de Willy Toledo.

Fyn4r

Toda para él xD
Venezuela, digo

angel222

hehe, soy willy toledo, y soy un paladín

pd: se ve un programa con diversidad de opiniones, variado y enriquecedor, con retratos del gorila rojo por todas partes.

YonkiLeon

#7 Never forget

1 respuesta
Zero_G

Dice alguna mentira?

2 respuestas
AikonCWD

Que bien, entre tantas noticias de la indapandansia pensé que nos habíamos olvidado de cubazuela.

1 respuesta
Singed

#12 que vivimos en una dictadura... joder, muchas putas mierdas tenemos pero eso ya pasó, no?

1 respuesta
sephirox

#14 No, antes era militar y ahora burguesa. Dictadura al fin y al cabo.

actionchip

#12 Estarás de coña

Overwatch

#13 Con podemos españa sería Venezuela.

Cataluña independiente sería Venezuela.

Sin olvidarnos de que en España hay libertad de expresión y en Venezuela no xD

No será una dictadura como las de hace 100 años, pero desde luego vivimos en una especie de dictadura o sino insulta a algun politico o policia en las redes sociales y verás que rápido te vas a juicio.
Ahora haz lo mismo con otra persona, y verás que no te pasa nada.

1 respuesta
B

Willy Toledo diciendo verdades, algo que la derecha no puede tolerar, siempre lo diré, a este hombre a veces le fallan las formas, pero no el fondo.

2 respuestas
sephirox

#18 Yo la verdad es que lo admiro hasta límities insospechados. Un notas que trabaja en la tele y se atreve a decir estas cosas, sabiendo lo que va a pasar. Joder, es un puto héroe.

3 respuestas
Fyn4r

#19 supuestamente no vive ni en españa de hace años

1 respuesta
sephirox

#20 Creo que sí que vive, el tema está en que lo han querido contratar pero desde las cúpulas no le dejan, por lo que se tuvo que pirar a la tolerante América del sur a currar.

R3VIENT4

#18 Vivimos en una dictadura o que? En Venezuela se vive mejor que en España? Menga hombre no me jodas, menudo pintamonas está hecho.

B

#19 Pues ha tenido que soportar que nadie le contrate por decir esas verdades y no callarse, ha pagado el precio vamos. Mientras ensalzamos a Ladrones como el Imanol Arias o todo el grupo de "Cuentame"

También hay otros que han sufrido esta persecución, no es el único, pero si el más famoso.

1 respuesta
sephirox

#23 Exacto, por eso digo que este hombre siempre contará con mi admiración.

Ozonoo4
#17Overwatch:

vivimos en una especie de dictadura

No.

Vivimos en una democracia representativa, tu votas a un partido para que te represente pero otra cosa es que luego ese partido politico haga lo que le salga de los huevos sin consultarte o tenerte en cuenta directamente.

1 respuesta
nizku

A mí lo único que me interesa saber de willy es si es protection, holy o retri, siempre me dejo con esa duda

1 respuesta
sephirox

#26 Con la que os suele dar, fijo que es retri.

1 respuesta
B

Hace un mes el mejor amigo de un companiero de trabajo, murió allí en venezuela a manos de la policía.

Si hubiese emigrado a Espania seguiría vivo

1 respuesta
St0rM_T

Yo no sé si en Venezuela estarán mejor o peor. Pero que aquí el Estatuto de los Trabajadores sólo sirve para que los empresarios se limpien el culo con él, es una verdad como un templo.

nizku

#27 A mí lo que me da es buenas carcajadas, no sé si te refieres a eso.
Por ejemplo, en este mismo foro tu cumples un rol parecido :wink:

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • M4v3rikj3j3
  • Shikoku
  • comoestamos
  • Ninetails741
  • vinilester
  • sephirox