El camarada Willy Toledo avisa a los emigrantes Venezolanos

M4v3rikj3j3

Cuando sale mierda del PP, ya sabemos que hilos se abren, Venezuela, Venezuela, Venezuela.

Soy_ZdRaVo

Una pena que un actor tan prometedor se friera la cabeza con el Speed y las drogainas.

1 respuesta
isnotavail

#25 Si al partido que votas no te representa, porque cumple las directrices que le dictan las oligarquias, estamos en una dictadura de facto.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 si lo digo es porque precisamente lo sé. Y porque me cae bien

1 respuesta
1 comentario moderado
Tael

Resulta curioso como cierto sector de la derecha se pasa el día mandando a la gente que se vaya a Cuba o Venezuela y cuando alguien va y lo hace entonces resulta que tampoco tiene derecho a hablar.

Ozonoo4

#33 si las directrices las marcan las oligarquias y no un dictador, estariamos en un sistema oligarquico, no en una dictadura xDDDD

Luego nos quejamos de que la palabra "venezuela" se mete con calzador para lo que sea pero no nos quedamos atras con "dictadura" "fascismo" y demas, sin venir a cuento ninguno.

Todos aquellos que lucharon y murieron por oponerse al franquismo se revuelven en sus tumbas cuando llamais "dictadura" a la España actual.

1 respuesta
Drhaegar

Hay que estar tan alineado como sephirox para tomarse en serio a ese señor.

Ivan69

#19 yo no recuerdo que fuese asi hasta que su carrera en españa se vio terminada. Con lo que pienso que existe tambien resentimiento, aunque tampoco es mentira lo que dice, pero empleo precario hay en venezuela, españa, alemania y cualquier sitio

M4v3rikj3j3

Medias verdades, lo de los sueldos es bien cierto, los costes de alquileres + gastos mensuales tb lo es, que cada dia la clase obrera está mas puteada más de lo mismo.

Ahora que Venezuela este mejor que España ahí se paso muy mucho, aquí de momento la vida de la gente no peligra por su ideas politicas te podrá sacudir el terrorismo de estado, pero no va a matar.

Shikoku

Cualquier dia de estos muere de una sobredosis

Pq para soltar toda la mierda que suelta, tiene que ser droga si o si, o ser muy retrasado

Quiza una mezcla de ambas

Hardy

Se le ve echo mierda al paladin fisicamente. Empiezan a pesar los años y la mala vida.

Respecto a lo que dice, absurdo. Ok, España no es el paraíso y se come mucha mierda, vale, pero querer vender que en Venezuela vives mejor.... xD

CAFE-OLE

Bueno a mi lo que me cuentan unas amigas; una medico venezolana recien llegada a españa, y una colombiana que ha tenido que ir alguna vez a venezuela por asuntos de trabajo, dista diamentralmente de lo que me cuenta el bocachancla este.

Y eso teniendo solo en cuenta a estas dos, que han estado por alli en el ultimo año. Porque conocer conozco bastantes mas venezolanos que ya llevan años por españa

Drhaegar

Y si en realidad trabaja para Democracia Nacional y le pagan por hacer discursos antimigración??

ThOrKeMaD

En un país que en vez de políticos tenemos ratas preadolescentes (y para cuatro políticos adultos que aparecen, les muelen a más no poder), empresas que ofrecen servicios básicos a precios desorbitados, donde las televisiones/periódicos manipulan a más no poder y en donde no se ha hecho un referéndum para la continuidad de un rey.

A ver quien cojones me dice lo contrario. Mirad mi bilis, por ahí va

C

En el foro tenemos más de uno como este .

Ninetails741

Y es que no dice ninguna mentira.
España es un país de libertades si tienes dinero.

Viene bien que se nos recuerde lo putrefacto y ediondo que es este país, sobre todo en este día que al que a todos se les incha el pecho al coro de "Yo soy español"

B

La realidad es que tanto España como Venezuela son una puta bazofia a nivel politico, y lo digo bajo mi punto de vista. Cómo cualquier otro.

De todas formas sigo sin entender por qué cojones nos fijamos tanto en este país de mierda. Será porque en Cuba se están haciendo las cosas bien?

1 respuesta
Massalfa

#35 Mis colegas pueden confirmar lo que dices, una noche de fiesta con el, en Madrid. Es muy fiestas

ErChuache

Joder, yo no sé qué haceis aquí penando cuando aparentemente se está de puta madre en Venezuela, Cuba y Corea del Norte.

Yo cuando no estoy a gusto en un sitio me voy :S

2 respuestas
PiPePiTo

Según la descripción del video esto fue el 11 de octubre... el video fue subido el 10 de octubre.

Por lo demás, ni lo he visto, tampoco hay que darle visitas a ese cheñó x'D

Misantropia
#49ccoKee:

De todas formas sigo sin entender por qué cojones nos fijamos tanto en este país de mierda. Será porque en Cuba se están haciendo las cosas bien?

Porque grandes empresas españolas han perdido mucha pasta por culpa del chavismo y de aquí a un tiempo han organizado una campaña mediática y propagandística para deslegitimar al gobierno propiciando su caída y garantizando así el ascenso de una oposición formada por élites extractivas que no van a poner ninguna pega en el desarrollo de sus negocios. Y luego está lo de Podemos, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid recurren a la lógica de un niño de tres años con problemas psicomotrices para meterles mierda.

Ninetails741

#51 Es lo que tiene querer estar cerca de tus seres queridos, que tienes que quedarte aquí si quieres verlos a menudo.

1 respuesta
ErChuache

#54 Buena excusa.

Horribeler

Un comunista que se ha hecho rico gracias al capitalismo. Seguro que lo que dice no es mentira, ni contradictorio ni nada parecido.

brush

" En España se cobra 700€ , OJO!! que puede parecer mucho! "

¿ Cuanto cobra alguien ahí?

1 respuesta
Ninja-Killer

Un país donde la capital tiene la tasa de asesinatos más alta del mundo, y otra ciudades están en el top 100... Nones que sea un paraíso para vivir, si no más bien para morir.

Después de ver el vídeo, simplemente agradecerle el favor que hace a su patria evitando la inmigración masiva. Grande

1 respuesta
Aweyking

Mamahuevo maldito , pala tenia que ser.

Overwatch

#57 En sudamerica de media la gente cobra mucho menos que en España... pero claro los precios no son los mismos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • M4v3rikj3j3
  • Shikoku
  • comoestamos
  • Ninetails741
  • vinilester
  • sephirox