Se cambia de coche porque le hablan en gallego

Garuke

#479 No lo parecia xD

#480 No sabia que segun la rae energúmeno significa persona poseída por el demonio xD

_RUGBY_

La tia no habla en gallego y el otro igual lo usa a diario, ella es la que paga el servicio y no quiere estar 2 horas en un coche con un tio que se forzara a hablar en castellano o pasa de hablarlo. La chica se disculpa y busca otro coche; ya hay que ser subnormal para sentirte ofendido pero vamos afiliado al BNG se explica todo.

3 1 respuesta
Shandalar

Pero por qué le metéis mierda a la tía?

Vio que el pavo era un subnormal y pasó de chuparse un viaje con semejante elemento, algo que haría cualquiera con dos dedos de frente si no es un nazionalista.

1
Link34

A mi lo que me parece alucinante es que sea normal coger conversaciones privadas de gente que encima iba a ser tu cliente y hacer de ellas un viral y aquí no pase nada

Claramente el tio es un desgraciado y como desgraciado que es lo tiene que demostrar varias veces, haciendo el notas contestandole en otro idioma, siendo de los nacionalistas paletos de la comarca y encima publicandolo en twitter, como si la tia tuviese la culpa de que el sea un paleto; simplemente b-r-a-v-o, un figura de los pies a la napia de payaso

markath

#482 No es un servicio, es algo que Blablacar deja muy claro, es una manera de compartir gastos. El conductor hace el trayecto A-B y sube gente que hace el mismo trayecto, no son clientes ni nada parecido.

1 1 respuesta
gpBoyz

Luego os extrañais de que haya gente que no quiera ser español.

5
Link34

Extrañarse a estas alturas de esas paridas xDDDDDDDDDD

1
Discharge

Menudas perlitas se leen por aqui.

Ahora resulta que esa persona o los nacionalistas, son paletos.
En fin, asi nos va xD

Por cierto dos personas que van en BlaBlaCar ninguna es cliente, lo comento simplemente.

2
1 comentario moderado
Abhorash

Si te hablan en castellano y sabes castellano, lo normal y razonable es responder en castellano, y no convertir una simple conversación en otra de tus idas de olla independentistas. Sinceramente, no entiendo la actitud del payaso del BNG, y se merece un palazo en la boca. O viajar solo.

1
RocKO

te vas a montar en coche (de copiloto, dejando tu vida a manos de otro) con un desconocido, siendo mujer y sola, que ya de por si hay cierto respeto al asunto, y en las primeras de cambio te mete un tocho en gallego cuando le escribes en castellano. Un 10 por esta mujer.

Teniendo alternativas para dar y vender no hay necesidad de que tu vida dependa de un "rallao".

Y se ha demostrado que estaba en lo cierto, cuelga su conversaion privada por twitter y del BNG.

10 2 respuestas
Fyn4r

#491 para redactor de telecinco ibas de puta madre, que forma de pintar la realidad

2 1 respuesta
MoLSpA

Hombre, es que lo nacionalistas son paletos. Uno ha de sentirse orgulloso de éxitos propios, de las decisiones correctas que toma en esta vida y de los premios fruto de su trabajo y esfuerzo. No de un suceso puramente aleatorio y en el que ni pinchas ni cortas como es nacer 5 metros más arriba o más abajo. Y tampoco ha de apropiarse de los éxitos de los demás como los paletos que salieron a celebrar eurocopas y mundiales conseguidos por la selección de furgol como si al lunes siguiente les subiesen el sueldo un 25%.

5
Discharge

#492 Digno de portada en La Razon

1
Millonet1

No hay que saber gallego para entender eso, no jodas...

1
bATUSORZ

Me encantaria que en las regiones de España que teneis dialectos,vease Andalucia(u otras regiones),os exigieran hablar el Español normalizado,xq claro, xq cojones tengo que saber yo que "Cahloh" es Carlos y que "Loh ehpetoh" son brochetas de sardinas.
Es que dios mio que maleducados son en Andalucia,me hablan sin eses y no los entiendo bien.

1 1 respuesta
garlor

#407 ten en cuenta que en catalunya es al reves, en general se considera de poca educacion que te pregunten algo en catalan y responder en castellano, o al reves

tanto derecho tiene el a responder como le de la gana como ella a cambiar de coche por el motivo que le de la gana

_Akiles_

Yo soy gallego y si una persona desconocida me habla en castellano respondo en castellano, contestar en otra lengua siempre me ha parecido mal, entre conocidos lo respeto bastante mas, no me supone un problema.

La chica le podria haber pedido que le contestase en castellano pero ha optado por la otra opcion, no veo conflicto por ninguna parte.

1
Javimorga

#496 Claro, porque es lo mismo tener un habla o dialecto distinto que hablar un idioma completamente distinto sabiendo español. De todas formas lo dices como si los gallegos hablaran bien :psyduck:

_RUGBY_

#485 Hombre esta claro que lo ponen así porque sino es una competencia desleal a autobuses y taxis; pero al fin y al cabo yo conduzco y tú te montas en micoche y me pagas la parte que considero oportuna por llevarte a X destino.

1 respuesta
wHiTefOx

Por que la gente lo interpreta todo mal?

A mi si una gallega o una mulatilla brasileira me habla en gallego...yo se enetender

ahora el facha medio se cierra, nene espabila, que las mejores titas son internacioneales

1 respuesta
Akiramaster

Se me olvidó decir que por el título, me imaginé que devolvió el coche al concesionario por el idioma del ordenador de a bordo.

1
QueTzaL

Me encanta los que dan por hecho que la chica es una cateta porque segun ellos cualquier persona con dos dedos de frente le habria pedido amablemente si le puede hablar en castellano.

Pero el no es ningun cateto o maleducado por responder en otro idioma.

#501 Yeah, y si una sueca de pelo rubio y ojos azules te habla en sueco, ¿te haces una paja?

1 respuesta
markath

#500 Pero no se saca beneficio, sobre todo en trayectos largos, aunque ayuda a cubrir el coste. Conoces a alguien que se dedique a ser conductor de Blablacar? Yo no. Gente que cruza media España para ir un finde a casa y usa esto para pagar la gasolina si conozco.

1 respuesta
wHiTefOx

#503 No hombre no, pero yo voy ya pensando como y donde me la va a hacer

1 respuesta
QueTzaL

#505 AJAJA!, buena esa.

No.

1 respuesta
wHiTefOx

#506 bueno, si tu no piensas más allá que le vamos a hacer? No te voy a enseñar no :)

_RUGBY_

#504 Que sea conductor de blablacar ninguno; que se saque beneficio ya te digo que sí ...porque me hace gracia y le pregunto; pero bueno que ese sería otro tema y nos vamos de baretas.

itonny

#491 Lo de siendo mujer me ha hecho partirme el culo xDDDDDD

La pobre mujer, sola y desprotegida bajo la compañía de un peligroso individuo que no dudara en responderte en gallego, se empieza hablando gallego y se termina en violación... Continuara!

1
Cadalsos

Como os gusta manipular las cosas y llamar fascista a cualquiera que no comparta vuestra opinión...

Si yo te pregunto la hora, no espero que me contestes con el día de la semana, punto. Es totalmente razonable que esta mujer decida buscar otro coche.

Usuarios habituales