Cambiar el pendiente

kasii

Pues nada que me he echo ayer un pendiente en la parte de abajo de la oreja y queria saber cual es el tiempo que hay que esperar mas o menos para cambiarselo porque cada uno dice uno distinto. Si alguien lo tiene, ¿cuanto habeis tardado en cambiaroslo?

C0PoFL1p

espera hasta que tengas un nuevo pendiente :S:S:S:S:S:S:S

EXAIM RULES XDDDDD
POWAHHHHH
exaim
casiN1

g0g0g0

MTX_Anubis

Estás pendiente de confirmación :D

/arevaloff

D-DaRkSt0rM

Siempre y cuando el pendiente no sea sacado de la "SuperPop" de plástico rosa, el mismo día si quieres. El glóbulo de la oreja no es como otra zona del cuerpo como puede el labio o la lengua, que requieren de acero quirúrgico por lo menos los tres primeros meses para evitar infecciones.

pd: Eso si, como se te infecte la orejah, fóllatela.

sbG

cámbiatelo cuando estés preparado, confía en la fuerza.

Beika

dejalo, que a los dias se cae solo.

Anbin

Yo de ti me esperaría un par de dias más como mínimo.

Ch3ChusS

Yo tengo 3. El 2º nad más hacermelo me puse un aro...pero claro...como se te infecte vasa tener un muñon, no una oreja.

2

Lo puedes quitar al momento, aunque lo aconsejable son 10-15 días con el medicinal.

Si se te infecta la oreja es tan simple como mojar la zona con saliva nada más levantarte, y en 3 días curado.

kasii

Bueno me esperare 4 o 5 dias y me lo cambiare. Aparte de alcohol hay que echarle alguna pomada?

Takhisis

Si te lo has hecho en una farmacia seguro que llevas alguno molon, ahora tienen de esos.
En la oreja pomadas no creo.

soy_betiko

A mí me dijeron 10 días, y a los 5 se me cayó el medicinal por el lavabo. Eso sí, para quitartelo verás...

fuNN

ATENCION! "<I>me he echo ayer un pendiente[/i]"

Eyacua

yo le daria 1 semana, mas vale preveneir ke amputar.

y si puedes, no te pongas uno de madera/coco/plastico hasta ke la herida este cicatrizada, siempre y cuando te guste ke los cascos se aguanten igual en los 2 lados.

Takhisis

#14 cosas peores se han visto por aqui, no debemos escandalizarnos por esto.

K

dejate ese una semana y curatelo bien y luego te lo cambias. Hay gente que no espera tanto.. pero mejor prevenir que curar xD

SalfuMan

Suelen decirte de esperar unos días para cambiártelo, pero puedes hacerlo casi cuando quieras, lo único es tener cuidado de que no se te cierre rápido que de eso si que depende del tiempo que lleva hecho el "abujerillo", y pillate uno de primera puesta (que los hay de casi cualquier tipo también) en cualquier centro, que es lo que hice yo. Además la zona de glóbulo (#4) de la oreja es un sitio de cura fácil. Bueno eso si es rojo; si es blanco ya no se...

killo_picha

yo me lo ize con una aguja, soy un machote ^, eso si casi me da un chungo de ver la aguja atravesandome la oreja.. pero amos quitate el medicinal y ponte el que quieras q no pasa ni media.

Usuarios habituales

  • killo_picha
  • SalfuMan
  • Takhisis
  • kasii
  • 2o6
  • D-DaRkSt0rM
  • C0PoFL1p