Cambiar fluido de los intermitentes

vene-nemesis

Ni caso a #30 que se salta semáforos.

8
Rester

Claro que sí, que no fallen los intermitentes.

A unas malas siempre podéis hacer como Cristina Pedroche y directamente no meter el intermitente porque “Me da mucha rabia el ‘sonidito’ ese de tic, tac, tic, tac que hacen”.

ciza

#15 PRO tip: yo desde que cambie del azúcar normal al glas, la mejora es considerable

1 respuesta
Lizardus

Muy poca gente sabe que si tienes un coche , bien sea gasolina o diesel, lo que hay que hacer cuando vas a repostar , es hacerlo a mitad y mitad, y en función de si vas a hacer marchas largas o cortas que predomine el gasoil o la gasolina ( gasolina para ciudad y gasoil para carretera ) .

El gasoil entra en reaccion con la gasolina y forma un biocombustible de muchisimos mas octanos que la gasolina normal , y que por supuesto, no se vende .Es un secreto escondido por las petrolíferas para que se consuma mas , los motores realicen mas trabajo , se rompan antes y tengas que cambiar de coche cada pocos años.

Esto lo empezó a investigar Tesla en su primera etapa de mecánico de motores de explosiónes , pero que no fue desarrollado completamente hasta años después cuando un científico estudio las enormes deficiencias energéticas que tenían estos motores y descubrió este terrible secreto secreto. Adivinar quien fue: el mismísimo Albert Einstein.

6
vene-nemesis

#33 mira, eso no se me había ocurrido y suena bien, me toca hacer el proceso otra vez dentro de 3000 km, voy a probar tu método a ver que tal.

B

Yo no necesito cambiar el liquido, pues mis intermitentes están destrozados de tantos choques.

joRdii16

Oye pues yo no sabía lo del azúcar y le acabo de echar, a ver que tal!! Le he metido un pelin de caramelo líquido que me han dicho que va muy bien tmb

CAFE-OLE

dios mio que acabe ya este dia, vaya chuminada de costumbres que importamos de los anglosajones

1
RubaPowa

Y de postre unos cupcakes

X-Crim

blinker182 le voy a echar

dranreb

Algunos cambian el líquido de los intermitentes y otros prefieren que un mendigo duerma en su coche
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-coche-es-un-albergue-557168

FuckYeah

Mi coche tiene 15 años y ahora me entero de que tienen líquido los intermitentes xDD en la puta vida he cambiado eso y ha pasado todas las ITV

Aguiluxo

jeje

Nyahbingiman

April's Fool, minuto 4:50

2 respuestas
BeTTo

Intermitentes?? pero eso aqui en españa la gente lo usa? xk mi teoria es la de "ya me meto en el carril y si eso paras tu"

1
Strangelove

#44 Calla hombre, ahora que el hilo se estaba poniendo divertido xD.

1 respuesta
Y

#46 tú no tienes más que borrarlo, para eso eres moderador, y que siga el hilo.

Yo el blinker fluid lo rebajo con acetona porque últimamente se están pasando con el precio del galón.

Martita-

He probado lo del azucar ese que deciais por ahi, a ver si ahorraba gasolina, y ahora el coche no arranca.

Sabeis alguno por que?

3 respuestas
esvarianzza

#48

Necesitas un fluído que interconexione las partículas de azúcar para homogeneizar la mezcla en el inyector. Prueba con caramelo.

1 respuesta
Martita-

#49
Pero si el coche ya no va, si le echo mas mierda sera peor.

Veremos por cuanto me sale la tonteria en el mecanico :S

1 respuesta
ZeRoXeRz

En vez de cambiarle el liquido, revente el morro, y tengo 2 faros nuevos, ezpz

Drhaegar

#44 No puede ser April's Fool porque está subido el 31 de marzo, desinformador.

Seguro que eres un blinker dry.

guilles

Joder, que hay gente que aún no se ha enterado jaja

Farolastobar

Casi me lo creo xD

Y

#48 seguramente le echaste azucar refinada.

El flipao que no ha especificado que debía ser azucar moreno es a quien tienes que pedirle que te pague el mecánico.

X-Crim

#48 pero le echaste azucar moreno?

LeeSinGafas

La Pedroche seguro que lo haría, pero luego se acuerda que no los usa y ni lo intenta

esvarianzza

#50

Tienes que creer.

C

Yo le echo el fluido de los intermitentes también a las luces de freno y cuando freno aterrizan detrás mía aviones, no lo hago más :(

YokeseS

ostias pues no lo sabia, voy a cambiarlo ahora mismo. asi me veran mas cuando ponga el intermitente. lo que si que he oido es que el aceite de ballena es mas eficiente que el mineral, pero claro tienes que ver un tutorial de como pescar ballenas y es muy lioso.

Usuarios habituales

  • esvarianzza
  • YonyMestampo
  • Martita-
  • RubaPowa
  • vene-nemesis
  • EseLoKo
  • Triviani