Cambiar pesetas a euros, sin oficina de BdE cerca?

Perdido

Buenos dias, estoy limpiando la casa y me he encontrado en un tarro el equivalente a 4.5 eu en pesetas, la cosa es que hace años el Banco de España cerro la oficina en Santander, y la oficina mas cercana esta en Oviedo a 100 km de donde vivo.

Hay algun otro metodo para cambiar las monedas en euros?.

Me fastidia porque aunque sea poco dinero, en su dia me costo ganarlo, y seguro que hay algun limite de tiempo para entregarlo.

O si se os ocurre otro uso que le pueda dar creativo y que merezca la pena?


zazgan

Limite es el año 2020.

Pero vamos vas gastar mas tiempo / dinero en gasolina que el dinero que es.

Yo me lo quedaría de recuerdo.

1 respuesta
MaikelNait

Guárdalas como recuerdo para tus nietos. 4,5 euros es calderilla.

3 1 respuesta
Perdido

#3 Son 742 pesetas, en su dia una barra de pan eran 30 ptas, en 1999, , antes si era dinero. Se podia perfectamente comer un menu del dia con eso y sobraba.

Ahora no da para nada, la verdad.

2 respuestas
LmrZ

jeje 5 duros powah

12
Drhaegar

#4 Se llama inflación, un saludo.

ManOwaR

#4 tambien el salario medio de trabajo normalucho era de 100.000 ptas y el minimo demigrante de camarero de bar y similar 50.000. Ahora son 1200 el de trabajo normalucho y el minimo demigrante unos 600.

2 respuestas
B

#1 yo me las quedaria

Carranco

#7 no, el minimo demigrante son 400 euros...

1 respuesta
DarkRaptor

#1
¿Has mirado si lo puedes cambiar usando correo certificado?

1 respuesta
B

Yo me los quedaba. Es historia.
Aunque son casi 5€. Eso da para muchas pipas.

ManOwaR

#9 eso sera a media jornada. A jornada completa el smi esta en 655,20€

1 respuesta
laZAr0

Trabajo normalucho 1200€ díce :¬¬:

Perdido

#10 No veo la opcion en la web del banco de españa.

C

Yo te lo compro, #1.

Aur0n

#7 #12 "1200 el de trabajo normalucho" "A jornada completa el smi esta en 655,20€"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te deseo lo mejor conservando tu puesto de trabajo actual, porque veo que hace mucho que no tocas la realidad.

pd: #1 para lo que te cuesta el desplazamiento, guárdate el dinero, que es un recuerdo. No te compensa si la oficina te queda en a tomar por culo.

1 respuesta
ManOwaR

#16 todos los curros normaluchos que he encontrado, rondan los 1000 de base y con algunas horas/incentivos llegas a los 1200 facil, si ya sumas pagas prorogateadas, te puedes ir bien a los 1400. Mas bajo que eso ya estan los curros demigrantes, que suelen ser fast foods, tiendas de ropa, comerciales vendeaspiradoras, teleoperadores, conserjes, etc... Sin embargo a curro normalucho, me refiero a curro en materia industrial, donde por ejemplo en cataluña hay muchisimo de ese tipo.

1 respuesta
Doc

#17 Prorrateadas.

1 respuesta
ManOwaR

#18 eso xD

Ninja-Killer

En serio las quieres cambiar por 4,5€ guarros?? :psyduck:

Te las compro por 5€

Kalgator

quiere que hagamos una subasta para ver quien da mas por las pesetas :P

yo de ti me las quedaba de recuerdo, que te costaria ganarlas, pero ahora no valen casi nada, asi que, que mejor forma de recordarte el esfuerzo que hiciste para obtener ese dinero? :P

ViCiOuS

#1 6 euros aqui, MP si estas interesado.

goteNN

#1 Subo a 5€ + una PS4. MP.

Macharius

Seguro en tiendas de numismática te dan más de 4,5€.

Perdido

Bueno, de aqui a 2019 imagino que pase algun dia por oviedo, que tengo una amiga pelirroja que vive ahora por alli. Asi que entonces recuperare mis euros XD.

2 respuestas
SasSeR_18

#25 Menos mal que es peliroja, si no fuera por ese detalle a ver como hacías

13 2 respuestas
eXtreM3

#26 el óxido de las monedas va a juego con el pelo, ahí tienes la clave.

HeXaN

La cantidad que tienes es calderilla, hay que ser cutre para querer cambiarlas en vez de guardarlas como recuerdo para cuando seas un abuelo cebolleta.

2 respuestas
intelntl

#25 Foto de tu amiga

eXtreM3

#28 otra vez criticando a la gente por temas de dinero? No aprendes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • HeXaN
  • Perdido
  • eXtreM3
  • ManOwaR
  • LmrZ
  • MaikelNait