cambio calle de la igualdad por calle franquista

Antares09

Destruyamos las piramides de Egipto porque las hicieron con muchos esclavos! destrocemos las pocas ruinas del imperio romano y de Grecia antigua que tambien eran mu malos!!

Ese es el nivel, Historia? eso que es?

5 respuestas
Leoshito

#151 Primero es que las pirámides no las hicieron esclavos, se tiene constancia de que cobraban y hasta tenían huelga.

Y segundo es que una cosa es mantener historia para no repetirla o para observarla y otra mantener historia para idolatrar a gente que mató a familia de gente que ahora está viva. Por no decir que es un absurdo comparar ruinas y arquitectura con nombres de calles y plazas.

1 respuesta
dakmien

#1

Por un momento creí que te habías confundido en el título. Ya sabes, el orden del cambio...Qué triste es ver que no.

Rikki

ya era hora, suh

oyemevale

lo de cambiar los nombres de las calles cada 4 años , realmente me importa poco , pero me jode que los politicos gasten dinero y tiempo de todos para estas mierdas ....

Antares09

#152 Para que veas, se tiene constancia de que los egipcios podian hacer huelgas hacer 5000 años pero todavia hay dudas de que los que fueron a la division azul fueron voluntarios en su mayoria, muchos de ellos fueron porque España estaba en la miseria y era una forma de ganar dinero para mandarlo a sus familias.

2 respuestas
Tritoman

#151 Muy bien, eres un gran ejemplo. Sigue así, creo que nos has dejado a todos atónitos con esa argumentación.

Que vergüenza que quieran quitar las calles de personajes franquistas, que poca libertad de expresión hacia tales seres que liberaron a españa de la masonería.

1 respuesta
Leoshito

#156 Y me pregunto yo de quien seria la culpa de la miseria en la que estaba España.

1 respuesta
Misantropia

Mediavida, ese pintoresco lugar en el que la División Azul es lo mismo que las Brigadas Internacionales.

1 respuesta
B

#158 No le eches la culpa a alguien en concreto, España es un país que lo ha tenido todo, y lo perdió todo a una velocidad récord, España es el ejemplo de como NO gestionar un país, pero no por una persona durante x años, sino durante toda la historia

1 respuesta
klarens

#159 Los Boy Scouts son nazis comparados con la Division Azul

Leoshito

#160 Si España hubiera seguido siendo una República habría sido culpa del comunismo y lo sabes.

Pero no te falta razón, aunque volvemos a lo mismo, el denominador común es la monarquía... La misma que tenemos ahora.

Zegatron

#151 Ostias tu, mira que el nivel estaba alto.

#156 No hay dudas, la propaganda franquista decía que la división azul eran voluntarios de Falange encuadrados en oficiales del ejercito, la verdad es que de los primeros 18.000 apenas la mitad eran de falange.

En la segunda llamada a alistarse se tuvo que recurrir a las coacciones, al alistamiento forzoso etc etc

B

Al final va a ser cierta la campaña de "limpiar" la imagen del fascismo.
Entre unas cosas y otras se estan leyendo los primeros resultados de esa campaña en este hilo.

seiviak

Son sus costumbre de fascistas y hay que respetarlas.

Zeloran

sin duda es un tema de alta prioridad.

Blacksep

Gente comparando una puta dictadura en el marco de la Europa contemporánea con las Pirámides, los Reyes Católicos y mil mierdas más xDDDDD creo que algunos tocan fondo con este thread.

1 respuesta
Antares09

#157

Madre mia como se ponen los tolerantes cuando les tocan lo suyo, donde ponemos el limite a la historia, ¿No debe haber nadie que se ofenda?

#167 es verdad tu, que la segunda guerra mundial no es parte de la historia, es simplemente una leyenda urbana, que nivel Maribel.

3 respuestas
Guevara

#168 lo ponemos en el contexto histórico, según las ideas del momento. Durante la revolución francesa podemos poner A Napoléon de bueno y A los demás de malos
Por ejemplo

2 respuestas
klarens

#168 XDDDDD me parto con los argumentos

Por cierto, a los que defienden a franco se les llama fachas. Que no te sorprenda que alguien te lo diga por aquí ;)

#169 El único problema del momento histórico actual, es que los perdedores de ese conflicto creen que actualmente están en el poder y que pueden quitar los nombres de las calles, cuando los vencedores son los que están aun en el poder. Por lo que según el contexto histórico actual, Franco era el bueno.

2 respuestas
Hispano

La izquierda es así. El odio en el cuerpo por su derrota en la Guerra Civil, el revanchismo para cambiar la historia y su incapacidad para realizar los cambios ajustándose a la ley les lleva a estas cagadas que la justicia les tira abajo.

En Madrid pasó exactamente lo mismo hace un año, todos los monumentos que retiraron desde el Ayuntamiento Comunista, tuvieron que ser respuestos semanas despues porque la retirada no se ajustaba a los plazos de la ley que ellos mismos redactaron: http://www.20minutos.es/noticia/2675216/0/ayuntamiento-repondr-monumento-al-alferez-provisional-l-pida-jose-garcia-vara/

El grado de incompetencia de la izquierda española es de aupa. No saben ni cumplir sus propias leyes xD. Con un poco de suerte seguirán cagándola con este tema y para cuando sepan cumplir la ley a lo mejor ya no están en el gobierno.

1 respuesta
Tritoman

#168 Qué problema tienes? Quién te dice a ti que soy tolerante?

Antares09

#169 Yo no estoy diciendo que fuesen buenos o malos si no que es parte de la historia de españa en la segunda guerra mundial, si para ti todo en la vida se disminuye a ese nivel lo siento pero no es así, todo tiene sus matices, la vida no es un capitulo de Bob Esponja.

#170 Repito, yo no estoy diciendo que Franco fuese bueno, ni estoy hablando de la guerra civil española que poco tiene que ver con la Division Azul.

El problema no es ni el momento histórico actual ni casper, el problema es que desde hace mucho este país está dividido entre izquierda y derecha de una manera muy pronunciada, y tan pronto puedes ser un facha comeniños como un progresista amante de los musulmanes, no hay termino medio, lo peor es que los politicos no tienen mucho interes en hace que eso cambie porque les favorece, hasta tal punto que el puto nombre de una calle supone unos debates tremendos.

2 respuestas
B

Sustituir Plaza de la Igualdad (que tampoco es que la hubiesen cambiado a plaza Lenin) y la sustituyen por un grupo de asesinos, bueno pues aun así hay gente que con sus santos cojones lo defenderá.

#151 Los que construyeron las pirámides eran trabajadores, y dentro de poco se va a dar la circunstancia de que tendrían mas derechos esos trabajadores que los que se tiene ahora.

letee

España sea el segundo país del mundo con más desaparecidos forzados después de Camboya, permitiendo así que una parte fundamental de nuestra memoria democrática siga enterrada bajo nuestras cunetas.
http://www.eldiario.es/euroblog/Franquismo-excepcion-espanola-Europa_6_435766432.html

El unico pais de europa que no condena su propia dictadura si no todo lo contrario
Putos rojos siempre tocando los huevos :clint: :clint: :clint: :clint:
:psyduck: :psyduck:

Leoshito

#171 Deberías de lavarte la boca al hablar de la gente que tu familia y conocidos asesinaron y que son mucho más españoles de lo que jamás seréis los descendientes de los traidores que han tenido al país secuestrado 80 años.

1 respuesta
Guevara

#170 Veo que no entiendes que significa contexto historico

#173 y por eso se mantienen pero sin vannagloriar a los que lo hicieron, solo de manera informativa.

GoFoward

Si añorais la dictadura franquista, si os gusta que os digan lo que teneis que hacer y decir, si os gustan los juicios sumarisimos y las ejecuciones al amanecer,si os gusta que España sea el segundo pais en el mundo con mas desaparecidos y os molan las cunetas con cadaveres y las fosas comunes ¿que haceis viviendo en una democracia?

Cada vez que salen estos temas, caida de caretas al unisono y fascistas relamiendose pensando en tiempos pasados.

Tritoman

Yo no digo que Franco fuera bueno, pero que pongan nombres de franquistas a calles es libertad de expresión jjijijijiji

1 respuesta
Antares09

#179 Has terminado ya los deberes? pues repasatelos.

1 respuesta

Usuarios habituales